Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas por qué decís que cobra bien esta chica? En ig no llega ni a los 100k y su canal de YouTube no es que tenga muchas visitas… de donde le vienen los ingresos?
Esto mismo nos preguntamos todos, 1 colaboración al mes y 300€ de YouTube no le llega para el ritmo de derroche que lleva
 
Lauda, yo sé que tú estás súper feliz en tu burbuja de Arganda plagada de vecinos maravillosos pero el planeta se está yendo a la mierda y abusar del plástico ya es agua pasada. Puedes parar de comprar plantas artificiales?? Gracias, artista
Mejor que pare de comprar, así en general (tanto jean que se compra y para hacerlos se gastan miles de litros de agua)
 
nunca me cansaré de este vídeo...


Que CRINGE!!! En el 2:58 hay una bebé y un samoyedo (de verdad, no un pastor suizo como flaffa). Es muy heavy lo mal que está de la cabeza. Mientras todos evolucionamos y maduramos, ella sigue viviendo con la mentalidad de adolescente y persiguiendo toda su vida de fantasía que tenía por entonces. Solo le falta cetonoah para completar su obsesión.
 
Llego tardísimo a lo de la excusa para sacar la lengua, pero no lo podía dejar pasar: es otra de las mentiras de Laura. En un vídeo contó el gran complejo que tenía cuando tenía la mandíbula adelantada y que solía sacar la lengua para disimularlo en las fotos, hasta ahí bien. Pero recuerdo que en ese mismo vídeo intentó recrear la forma en la que sacaba la lengua y decía que no se acordaba bien de cómo lo hacía y cuando lo hace, no es de la misma forma que ahora.

A partir del min 4:27
 
El estilo de decoración de Laura me recuerda al que se llevaba hace años, el típico mueble de televisión con baldas llenas de cosas pero adaptado al estilo pinterest, con plantas en vez de la vajilla que regalaban a tus padres en su boda y fotos de familiares que ni conoces. Ambos estilos me parecen igual de barrocos y 0 estéticos. Qué ansiedad.
 
Cuánta razón primo. Las redes sociales han hecho muchísimo daño a la sociedad. Era otra manera de vivir y yo creo que era mucho mejor que ahora...
Precisamente hace unos días me desactivé las cuentas personales de Facebook e Instagram (me he dejado una fake para ver a las influs completamente vacía) debido precisamente a que, cuando veía esas redes, siempre acababa de mal humor, ya fuera por los mensajes de odio, o, simplemente, por la excesiva falsedad que se rezuma por esas tierras. Con mis grupos de Telegram y WhatsApp (en los que hay muy buen rollo) me siento bien.
 
Primas, comienzo a tope con el deporte y os pido recomendaciones para decantarme por un SmartFit. No soy como Laura, y como no cago dinero, un Apple Watch se me sale de presupuesto, y me conformo con poder leer notificaciones, controlar la música y ya. Estaba pensando en el Amazfit Gts 2 mini, el Huawei Watch Fit o Xiaomi Band 6. Si alguna me pudiera asesorar, estaría agradecida.
Yo tenía una Xiaomi Mi Band 4, pero la batería le dejó de funcionar de un día para otro, así que me compré la Samsung Galaxy Fit 2, la cual me salió por unos 30 euros. Para leer notificaciones (y responderlas directamente desde la pulsera con palabras que tú defines desde la aplicación Galaxy Wear) y controlar la música es más que suficiente.
 
porte y os pido recomendaciones para decantarme por un SmartFit. No soy como Laura, y como no cago dinero, un Apple Watch se me sale de presupuesto, y me conformo con poder leer notificaciones, controlar la música y ya. Estaba pensando en el Amazfit Gts 2 mini, el Huawei Watch Fit o Xiaomi Band 6. Si alguna me pudiera asesorar, estaría agradecida.
Yo he tenido varios relojes de actividad de distintas marcas, y me motivan mucho. Hace unos días, cansada de las baterías de "marcas mas conocidas" que duran 3 días, me he comprado el amazfit gtr 2e. Muy contenta y alrededor de 100 euros. Eso sí, es de esfera grandecita, pero a mi es que me encantan los relojes grandes. A lo que voy, es que desde mi experiencia te recomiendo amazfit en tema relación calidad-precio . Entiendo que el gts es similar, pero cuadrado y mas pequeñito-
 
90's babys primo jajajaja. El programa Gente no era el que presentaba Sonia Ferrer? Pedazo de recuerdo desbloqueado... madre mía.. pero qué programazos nos dió los 90...

Seinfield es una serie buenísima, tengo pendiente volverla a ver desde el principio desde hace tiempo jajaja. Pues me la apunto primo!
Buah pri, me has recordado cuando mi madre mientras me hacía la cena ponía Gente, me sabe hasta la cancioncilla creo que era justo antes del telediario, de 20 a 21h.
Otra por aqui de los 90 ☝🏼
 
Back