Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Laura me preocupa.
Pero os digo que a mí ver cómo está y leer vuestros comentarios me ha hecho replantearme mi propia salud.
Soy de poco moverme, como nuestra Musa y, me encanta comer.
Tengo hipertiroidismo, y entre el poco moverme, el mucho comer, el confinamiento, el fallecimiento de dos hermanos en menos de 5 meses... el bajón de ánimo ha sido increíble.
No me permitía llorar y estar de bajón porque tenía que trabajar y terminar la carrera.
Era agobiante. Y sí, los estudios han salido, el trabajo también, pero yo me he puesto en 120 kilos.
Veo como a Laura le cuesta moverse y se ahoga a la mínima, y me siento totalmente reflejada.
Verla enorme, sin ánimo, dejada, con aire de infeliz, por mucho que diga que está en lo mejor, me ha hecho plantearme qué estoy haciendo yo conmigo.
Pues, no sé qué hará Laura a partir de septiembre, pero yo ya estoy intentando andar al menos media hora al día y llegar a unos 7000 pasos diarios (ha habido días de estas vacaciones en los que no llegaba ni a los 3000), y he disminuido la ingesta de galletas, patatas fritas, helados...
Sé que va a ser mucho trabajo, que también será largo, pero lo voy a intentar, poco a poco.
A mí ver a Laura me ha hecho ver mi propia realidad.
Perdón por el tocho, prim@s.
Ánimo, prima, estamos contigo. Tú puedes lograrlo si te lo propones. Busca asesoramiento profesional, y aquí nos tienes para lo que necesites. Muchísima fuerza, verás que consigues ver resultados pronto, paso a paso. Enhorabuena por tomar tan buena decisión, verás que te vas a sentir súper contenta contigo misma y orgullosa de ti.
 
Laura me preocupa.
Pero os digo que a mí ver cómo está y leer vuestros comentarios me ha hecho replantearme mi propia salud.
Soy de poco moverme, como nuestra Musa y, me encanta comer.
Tengo hipertiroidismo, y entre el poco moverme, el mucho comer, el confinamiento, el fallecimiento de dos hermanos en menos de 5 meses... el bajón de ánimo ha sido increíble.
No me permitía llorar y estar de bajón porque tenía que trabajar y terminar la carrera.
Era agobiante. Y sí, los estudios han salido, el trabajo también, pero yo me he puesto en 120 kilos.
Veo como a Laura le cuesta moverse y se ahoga a la mínima, y me siento totalmente reflejada.
Verla enorme, sin ánimo, dejada, con aire de infeliz, por mucho que diga que está en lo mejor, me ha hecho plantearme qué estoy haciendo yo conmigo.
Pues, no sé qué hará Laura a partir de septiembre, pero yo ya estoy intentando andar al menos media hora al día y llegar a unos 7000 pasos diarios (ha habido días de estas vacaciones en los que no llegaba ni a los 3000), y he disminuido la ingesta de galletas, patatas fritas, helados...
Sé que va a ser mucho trabajo, que también será largo, pero lo voy a intentar, poco a poco.
A mí ver a Laura me ha hecho ver mi propia realidad.
Perdón por el tocho, prim@s.
Prima tu puedes ❤️❤️
Yo pesaba igual que tu y ahora estoy en 90 con ejercicio de fuerza y buena alimentación
Asi que dejemos las excusas a un lado que si se quiere se puede 😘
Cualquier cosa aquí me tienes!
 
Cómo os sentís al pensar que a pesar de ser Laura "creadora de contenido" y llevar prácticamente 2 meses sin crear nada de contenido está cobrando al mes el doble o triple que muchas?
Te vale la respuesta ganas de pelea física?

el tema pasta “influs” se esta pasando de rosca. Que digan que eso es un trabajo….vamos a mas de una (sobre todo a Laura) me gustaria verlas en dos trabajos como tengo yo para vivir dignamente.
 
Primas, comienzo a tope con el deporte y os pido recomendaciones para decantarme por un SmartFit. No soy como Laura, y como no cago dinero, un Apple Watch se me sale de presupuesto, y me conformo con poder leer notificaciones, controlar la música y ya. Estaba pensando en el Amazfit Gts 2 mini, el Huawei Watch Fit o Xiaomi Band 6. Si alguna me pudiera asesorar, estaría agradecida.
 
Back