Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Chicas, estamos flipando de cómo se ve en el video de ayer pero no olvidemos que cada foto, cada toma, todo lo que ella publica no es la realidad. La realidad aparece cuando la vemos en publicaciones de terceros, como el famoso video de Barcelona. Ella sabe cómo posar y tiene controladísimos los ángulos. Así que si la viésemos en persona el shock sería mayor.

Lo que me extraña mucho es que aún no se haya puesto la banda gástrica /reducción de estómago /balón (pongo los que me suenan porque de ese tema no controlo). Es ya casi lo que le queda por probar para adelgazar Por dinero no será. Es muy raro que con lo vaga que es y la nula fuerza de voluntad que tiene no haya optado por esa vía. Que luego lo más seguro es que no le valga para nada porque no es constante y no se la ve con ganas de sacrificarse y ponerse en serio con nada.
Y ojo, que se acerca la Navidad. Panes, cuídate.
 
Un poquito de información, cuando sacó su primer libro, no tenían hijos!!! Y si que tenemos la piel fina!!! Cada uno hace lo que quiere con su forma de ver la vida!!! Se que tienen hilo, pero no me da la Vida. Y no en todo su contenido muestran a los hijos!!! Y van un poquito más allá de Shein!!!
Cuando sacó su libro no tenían hijos pero si canal de Youtube. A mi me parece genial que los youtubers estén, existan y que tengan fans a mi algunos de hecho me gustan bastante. Ahora, vamos a ser realistas:

1. El fenómeno YouTube hizo famosas a muchas personas sin carisma ni talento solo por estar en el momento adecuado en el lugar adecuado. De hecho de aquel boom pocos se mantienen.

2. Al tal Javi ese si no fuera famoso de antes no le habían publicado ni tres páginas del libro. Es más, las editoriales les publican libros a esta gente porque saben que se forran con ellos y son una apuesta segura, si no una mierda se iban a comer.

3. Si no muestran a los hijos siempre me parece fenomenal básicamente por qué lo que tendrían que hacer era no sacarlos nunca, que asociar a un hijo a marcas para hacer caja no es trabajo ninguno, pongamos los pies en la tierra. Creo que he visto un vídeo de esos dos gastandose 5000€ en un avión para ir en primera clase y enseñar cómo es ir en primera clase. En serio eso es trabajar? Cuantos de sus fans van a poder pagarse un billete de 5000€? Me explicas tú? Vamos no sé. Contenido hacen, pero vamos, el mismo que haría la panes si enseñara vaqueros de la talla 32, ninguno, totalmente inútil.

Es que yo perdona que te diga pero desde la secretaría de mi hospital al lado de esta gente más que secretaria parezco minera y eso que tampoco me mato a trabajar.

Para mi, que alguien diga que personas de ese mundo curran mucho es una ofensa para todos los demás que si tenemos cualquier tipo de trabajo sea una mina, un despacho o un médico. coj*nes que está gente no se levanta a las 6 de la mañana ni hace guardias de 24 horas, que estamos perdiendo el norte o algo? Porque vamos currar mucho perdona pero no. Currar mucho es otra cosa, ellos son unos privilegiados que en su día se aficionaron a algo nuevo y tuvieron suerte.

Llamadme envidiosa si queréis, que yo lo que me considero es realista, ni de coña cambio yo mi vida por la de esta gente, envidia ninguna.
 
“Me cuesta respirar” dice, antes de ese momento estaba aguantando la respiración… ¿no se da cuenta de que no es nada saludable verse así? No sé cómo de verdad no se pone en manos de gente que la ayude, o incluso el Ojcar, siendo su pareja, o sus queridísimos amigos, siento que le hace falta ver más realidad y dejarse de tanto positive.. y mirar más su salud 🥲

Pd: podría hacer un gif perfectamente con esa escena, es too much JAJAJAJAJAJAJ😂
Haciendo zoom al pantalon…..no le dolera la pometa?
la lleva embutida la pobre, un poco mas y hace pedorreta.
 
Primas no se si habéis comentado las últimas historias donde dice que la gente le dice que tiene cara de embarazada, no me da la vida para leer todo, pero dice que quiere empezar a buscar embarazo en un año...osea que intuyo que piensa quedarse embarazada como esta ahora mismo, porque ahora ni dieta ni nada...dios mio...yo tengo sobre peso (aunque debo pesar 50kg menos que ella) y el gine me dio la turra con el peso cuando me quedé embarazada...imaginaos el riesgo que puede tener ella....
 
Hola, me muero de calor!

Sabéis qué estaba pensando? Que la mayor frustración de Laura es su pareja. En todos sus vídeos se nota que le molestan las tonterías de Ojcar, que le gustaría que fuera de otra forma pero se contenta con él porque debe pensar que ningún otro le haría caso. Es como un compañero de piso con el que (presuntamente) tendrá s*x* ocasional, no por deseo, sino porque toca. No veo pasión ni nada, pero no de ahora, desde hace años. Es como un buen amigo con el que se da "picos", te llevas bien y ya.

Si se queda embarazada, olvídate, Oscar, ya si mojas una vez cada tres meses, serás afortunado.

El caso es que aunque ella sea como es, tener un simplón al lado, no hace feliz. Creo que ella necesita a alguien a su lado que tenga más personalidad.
Ya sabéis que estoy viendo poco a poco sus vídeos de hace años (os pillé tarde) y siempre sale él igual, con el móvil, con sus juegos, con sus series.
Si ella estuviera realmente ilusionada con él, igual tendría ganas de cambiar, pero es que debe ser también él.... telita, como tener un niño. Vamos, yo no podría estar con alguien así en mi vida, le tengo un poco de manía con esas caras que pone, con ese espíritu de gominola... quita, quita :hungover:
 
Hola, me muero de calor!

Sabéis qué estaba pensando? Que la mayor frustración de Laura es su pareja. En todos sus vídeos se nota que le molestan las tonterías de Ojcar, que le gustaría que fuera de otra forma pero se contenta con él porque debe pensar que ningún otro le haría caso. Es como un compañero de piso con el que (presuntamente) tendrá s*x* ocasional, no por deseo, sino porque toca. No veo pasión ni nada, pero no de ahora, desde hace años. Es como un buen amigo con el que se da "picos", te llevas bien y ya.

Si se queda embarazada, olvídate, Oscar, ya si mojas una vez cada tres meses, serás afortunado.

El caso es que aunque ella sea como es, tener un simplón al lado, no hace feliz. Creo que ella necesita a alguien a su lado que tenga más personalidad.
Ya sabéis que estoy viendo poco a poco sus vídeos de hace años (os pillé tarde) y siempre sale él igual, con el móvil, con sus juegos, con sus series.
Si ella estuviera realmente ilusionada con él, igual tendría ganas de cambiar, pero es que debe ser también él.... telita, como tener un niño. Vamos, yo no podría estar con alguien así en mi vida, le tengo un poco de manía con esas caras que pone, con ese espíritu de gominola... quita, quita :hungover:
A Laura le encantaría tener una pareja Instagramer como ella, que fueran super instagrameables los dos, y no un sieso que le contesta cosas tipo "opino pepino" y la deja en evidencia delante de sus seguidores. Pero lo que tiene es lo que hay, a menos que lo deje porque se de cuenta que su relación con Óscar es sólo una cosa más que tiene que cambiar en su vida.
 
A Laura le encantaría tener una pareja Instagramer como ella, que fueran super instagrameables los dos, y no un sieso que le contesta cosas tipo "opino pepino" y la deja en evidencia delante de sus seguidores. Pero lo que tiene es lo que hay, a menos que lo deje porque se de cuenta que su relación con Óscar es sólo una cosa más que tiene que cambiar en su vida.
Cada vez que os leo lo de "opino pepino" me parto de risa.
Ay, Ficus, ficus, ficus
 
Back