Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lauda, si a la vitro no le echas un limpiador y solo le pasas el trapo para quitar los pegotes de aceite se esparce por toda la placa...

Eso he pensado yo... Tiene toda la vitro llena de aceite, y habrá acabado de cocinar y ni lo habra limpiado.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-11-22-56-43-108_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-11-22-56-43-108_com.instagram.android.jpg
    115,5 KB · Visitas: 596
Chicas de verdad si tenemos entretenimiento con la panes y la clarissa tenéis que ver el insta de tani_dopazo
Vergonzoso. Y no porque la chica tenga sobrepeso, si no porque se dedica a decir que está sana. ¿Enserio?
Y tira por tierra a todo aquel que le ofrece ayuda o le hace críticas constructivas. En fin, parece que tampoco hace mucho por la vida y no reconoce que su poca o mucha fama le venga dada por su sobrepeso.
Me indigna (y no es gordofobia) que se aplauda así el tener una enfermedad que puede llegar a acabar con tu vida.
Esta chica creo que me salió en tiktok y flipé. Bueno si no era ella una igual
 
Más de 130 pesa seguro, lo puedes ver en las fotos que pesaba eso, antes de empezar la dieta. Ahora pesa el triple, tiene más papada, más brazo…
Es alta mide 1,74

No hace ni un año…. Cuando lo has dicho he ido a sus historias destacadas y he flipado
 

Adjuntos

  • 30A8B295-C3E2-4D93-9F9D-1C5CF625B74E.png
    30A8B295-C3E2-4D93-9F9D-1C5CF625B74E.png
    320,3 KB · Visitas: 530
Mucho decir "este también es mi cuerpo" pero a ver si en el haul enseña la ropa por detrás, que eso solo lo hace cuando se siente a gusto con su cuerpo, que casualmente coincide con cuando está más delgada.

La verdad es que a Laura le quitas el contenido de dietas y ese falso bodypositive y no tiene nada.

Lo de las paredes no es cuestión de que sean lisas o no, es que no tiene ningún cuidado.
Justo estaba pensando lo mismo. Además que eso de "este también es mi cuerpo" poco. Ya me gustaría verla con un espejo normal, sin que sea alargado ni inclinado, que ya sabemos todos/as cómo funciona el tema de las perspectivas
 
Que le está dando dulce al perro :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

No sólo la ignora sino que le da dulce que para los perros es jodidamente tóxico y ENCIMA dice que es super poquito.
Panes, no es poquito lo que le has dado, si tienes las cantidades distorsionadas de la realidad jódete tú pero deja a tu perra en paz, h*stias.

No le deis dulce a vuestros perritos :cry:
Yo la he contestado a esa historia, diciendola que si no sabe que es súper perjudicial para la salud de los perros, a ver cuanto tarda en bloquearme
 
Mis abuelos lo hicieron con su perrita, de toda buena fe porque los pobres no lo sabían, y el vete nos dijo que las catarátas prematuras que le salieron podían ser a causa del dulce 😞 ni una miga de bollo volvió a probar la pobrecita 😅 NO creo que Lauda haga nada al respecto porque total es "solo un poquito". Así estás tú, hija mía, de ir comiendo "poquitos a poquitos" 😡
A mí el veterinario, con mi perro, siempre me ha dicho que el dulce para ellos es como una especie de veneno que los puede dejar ciegos en el mejor de los casos 😟 y una vez, hablando de la comida de humanos, me dijo que lo que para nosotros era un trocito porque le gusta, para ellos es una barbaridad por peso, tamaño (aunque sean perros grandes), anatomía y demás historias. Y que un trozo de queso lleva mucha grasa, un filete que te haces a la plancha llevan cantidades de sal que para el animal no es sano... y si lo haces una vez, pues no pasa nada, pero si se repite mucho al final vienen los problemas.

Lauda deja claro en el vídeo que sabe que lo que está haciendo no es sano para la perra porque dice que es "super poquito" aunque de poquito tiene NADA. Y encima pinta a que se come una caja de helados al día. Presuntamente.
 
A mí el veterinario, con mi perro, siempre me ha dicho que el dulce para ellos es como una especie de veneno que los puede dejar ciegos en el mejor de los casos 😟 y una vez, hablando de la comida de humanos, me dijo que lo que para nosotros era un trocito porque le gusta, para ellos es una barbaridad por peso, tamaño (aunque sean perros grandes), anatomía y demás historias. Y que un trozo de queso lleva mucha grasa, un filete que te haces a la plancha llevan cantidades de sal que para el animal no es sano... y si lo haces una vez, pues no pasa nada, pero si se repite mucho al final vienen los problemas.

Lauda deja claro en el vídeo que sabe que lo que está haciendo no es sano para la perra porque dice que es "super poquito" aunque de poquito tiene NADA. Y encima pinta a que se come una caja de helados al día. Presuntamente.

Yo también cojo un paquete de patatas fritas y digo que es súper poquito y me acabo terminando el paquete entero
 
Mas pruebas de que sigue poniendo en peligro la salud y la vida de todos los animales que caen en sus manos

Ver el archivo adjunto 2067356
Esperando sus stories aclarando que solo le da ese caprichito una vez al año si eso y que lo habló con su veterinario y este no solo la incentivó a darle más helado a la perra sino que le dio la enhorabuena ya que le brillaban los ojos porque sin duda alguna se notaba que estaba en el mejor momento de su vida.
 
Ay primas acabo de bajar la basura y me acabo de acordar de ustedes cuando cerca del contenedor me he visto una caja de COLCHONES EMMA😅😅😅. Y me he tenido que reir que hasta gente de mi bloque haya sucumbido ante tal colchón.
 
"lo último SIEMPRE se lo dejo a ella porque le encanta" perdona???? Se va a cargar a la perra ya no solo por cómo la atiende sino por estas salvajadas. Es TOXICO y por mucho que le guste al perro, lo que no va a gustar es que se ponga mala por TU CULPA.
Lo siento pero con el tema animales no puedo, si tú quieres rozar los 200kg es tu problema pero a los animales tratalos como tiene que ser
 
Es que es idiota, como se te ocurre subir una historia dándole helado al perro que sabes que te van a dar por todos los lados. Qué fatal por hacerlo pero por lo menos no lo hagas público que te van a freír y con razón está vez.
 
Back