Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
como puede una persona engordar 50kg en 7 meses jsauifhsafusa yo engordé 20 en un par de años y ya me quedé en shock
Ni como sigue subiendo de peso; yo en 10 años he engordado 14 kg y normalmente siempre me mantengo en el mismo peso kilo arriba o abajo; y por desgracia me pego mis atracones. A lo q me refiero sq mi cuerpo llega un punto q n sube de peso como es posible q ella no pare; no sería q ls fotos estaban mas trucadas d lo q nos pensabamos?!
 
Uff, al margen de lo mal que me cae porque me parece una miseria de persona, me da mucha pena. Ese estado físico le va a pasar mucha factura en un futuro. Laura, una psicóloga que te ve así y te dice "te veo genial y con brillo en los ojos y blablabla" no es la profesional que necesitas ahora mismo. De ser verdad que te dijo eso, claro. Si no es verdad y necesitas inventarte esas cosas, qué mayor signo de alarma necesitas para darte cuenta de que estás muy mal y necesitas ayuda fuertemente?
 
Ni como sigue subiendo de peso; yo en 10 años he engordado 14 kg y normalmente siempre me mantengo en el mismo peso kilo arriba o abajo; y por desgracia me pego mis atracones. A lo q me refiero sq mi cuerpo llega un punto q n sube de peso como es posible q ella no pare; no sería q ls fotos estaban mas trucadas d lo q nos pensabamos?!
Por el efecto rebote seguro
 
Yo tengo una pregunta, a ver si hay alguna prima psico o con experiencia en estas cosas que me ilumine. En su caso, ¿Eso de no pesarse no es contraproducente?
Quiero decir, que igual si te pesas y ves una cifra a la que nunca has llegado, te pega una os*ia mental y te pones al lío.
Yo sinceramente no sé si es eso lo que hay que hacer pero yo lo hice y fue el momento en el que mi cabeza hizo clic y desde entonces me controlo muchísimo más! No me daba cuenta de lo que me había engordado hasta que me pesé (parece mentira pero es la realidad)😅.
 
hola primas, espero que estéis todas bien y que estéis dsifrutando del verano<333 después de estar más de 1 mes desconectada del mundo panil,( y lo echaba de menos la verdad jajajajaa, que cosas nos hace nuestra musa panil) me acabo de poner un vídeo suyo y...

sólo tengo ganas de decir 1 cosa:
CUESTA ABAJO, SIN FRENOS, SIN RUEDAS Y SIN CARROCERIA, ENFIN NADIE AL P*TO VOLANTE
 
Totalmente, es buscar arruinarse la vida por no poner solución a tiempo ni tener un mínimo de fuerza de voluntad y de sacrificio.
Seguro que ella se convence de que nunca se va a ver así. Que está gorda y todo, pero que jamás llegará a ese punto porque ella se mueve, ella hace cosas, patatín patatán. Pero no, no es así. Cuando se dió cuenta se puso en 130 kilos. Cuando se vuelva a dar cuenta se pone en 200 kg y ya estará al borde de tener que ir en la camioneta especial.

El peor problema que tiene es que ella se inventa su vida fantasiosa y también se imagina que no va a llegar a ese punto, que está divina. O simplemente se da por vencida porque es algo que cree que no tiene solución después de haberlo intentado tantas veces.

Es más fácil llegar a pesar 300kg de lo que ella se piensa.
 
Back