Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Duda: para el balón no te hacen primero perder peso? Ese chico está bastante más delgado que Laura no? Tengo entendido lo de adelgazar porque un primo mío lleva años perdiendo peso para poder ponérselo y al final ha cogido tanta responsabilidad en sus nuevos hábitos que creo que no se lo va a poner🥰
A mi cuñada le sobran 20 kg, ya que cogió peso porque tuvo a mi sobrina en marzo, y en agosto del año siguiente a mi sobrino y le dio ansiedad por la comida (la no saludable precisamente). Estaba mirando para hacerse una lipo incluso porque no se ve capaz de seguir ninguna dieta y además se le han abierto los abdominales y tienen que estirarle la piel de la tripa (no me acuerdo como se llama esta otra intervención). Le dijeron que antes tenía que perder peso porque no le pueden sacar 20 kg en una lipo y que podría ponerse el balón… Imaginaos, el balón para perder 20 kg me parece una salvajada. Sobretodo si no te reeducas, en cuanto te lo quites los vuelves a engordar. No le habían explicado que tenía que estar días con solo líquidos, luego purés y así poco a poco y que si te sales un poco te encuentras fatal porque te sienta mal y acabas vomitando. Al final la convencí de que se concienciara que verduras no es dieta y que hay que comer equilibrado siempre y en una semana ha perdido 4 kg sin hacer deporte.

No creo que sea tampoco una opción viable para panes. Me la imagino con ansiedad de estar solo a caldo de pollo y pidiendose una cabramelizada y ponerse malísima. Además del efecto rebote que le pegaría porque no sabe comer y haría lo que le da la gana sin seguir las pautas. Creo que la única opción sana si de verdad tiene un TCA es reeducarse y hacer deporte.
 
De hecho los pocos libros que tienen entre los dos los ha metido en el mueble del salón donde tiene los juegos de mesa, el cual tiene puertas opacas. A mí personalmente me parece feísimo tener los libros tapados. La gracia es que se vea el lomo y la gente que te visita pueda ver qué libros te gustan, comentar alguno... No sé.
Lo hace para que no veamos sus libros de Teo aprende a...
 
A mí me cansa que diga TERRAZA cuando eso es un BALCÓN de toda la vida!!! Tiene una distorsión de la realidad en todos los aspectos muy heavy; con su cuerpo, sus tallas, su casa.. Da miedo!

A mí me hace tanta gracia lo que llega a inventar, lo de la psicóloga no se lo cree ni ella. Que sí le veía ojos de embarazada y que la veía tan bien que anulaban la cita.. Ya claro🤣🤣🤣
 
Yo me temo que van a ser muchas cosas de decoración, ropa de cama, cojines, etc. Lo justo para que no se tenga que probar mucha ropa
Pienso lo mismo pri!! Y de haber cogido ropa, será ancha y nada apretada porqué sino se confirmará aún más su efecto rebote.

Independientemente de lo mal que me cae y el asco que me da como persona, se está dejando muchísimo; ha cogido mucho peso y se nota a leguas, se la ve tan desmejorada, dejada y amargada... Deja ya de intentar aparentar tanta felicidad y empieza a quererte.
 
No tiene nada que ver con la panes pero ayer en la calle dice una chica (25-27 años). Es que ya con la vacuna soy inmune, no lo cojo ni para atrás. Y mi cara al escuchar eso fue 🙄. Me recordó a la panes
ay por favor.. La gente está tan poco informada!! Yo escuché a unas abuelas decir lo mismo, que al estar vacunadas ya no cogerían el bicho..😥
 
¿No os llama la atención lo poco que visita a sus padres? De su marido propietario no digo nada ya que tiene un trabajo con unos horarios que cumplir, ¿pero ella? Yo vivo lejos de mis padres, solo puedo viajar en agosto por la distancia y porque es cuanto tengo las vacaciones. Ojalá tuviera todo el año a mi disposición sin obligaciones como ella para ver a mi madre cuando quisiera. Estando además como está a escasas horas en coche de Novelda. Será que tengo mamitis, pero de tener su situación iría muchos findes a pasarlos con mi familia, en lugar de al primark o al ikea a por plásticos, que va a parecer Almería esa casa al final.
Más me llamó la atención de que no fuera a visitar a su amiga Feli, cuando estaba enferma de cáncer. Por lo menos para mí es lo peor que ha hecho Laura y por lo que la califico de mala persona (matagatos aparte). O sea, tienes coche, no tienes NADA que hacer los findes de semana, tienes dinero y son solo 3 horas de viaje, y no vas NUNCA a ver a tu MEJOR AMIGA ENFERMA?
Mala persona no, lo peor que te puedes echar a la cara.
 
Yo es que tengo la sensación de que no le gusta ir a Novelda. No se si es porque no le gusta su familia política (está claro que la suya si le gusta, como para no con papá Waldo💵). Quizá se siente incomoda de ir allí y de que su familia política vea cómo se va dejando y está peor cada vez.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 2065981No quiero que ninguna prima se ofenda pero necesito decir que el portallaves me parece una aberración…. Me alegra que le llegue con tara y que lo haya comprado gracias a una prima: mis bendisiones @Butfirstcoffee 🏆

Me gusta friends pero no entiendo la necesidad de comprar absolutamente TODO el merchandising de la serie :banghead::banghead::banghead:

Podría aprovechar y reciclar cualquier marco o portallaves y dar algo de contenido que sea diferente, hay miles de opciones en pinterest pero esta mujer solo sabe derrochar…
Bueno y no se si se habrá enterado de que han sacado ropa de Friends.. no se si estará ya a la venta, pero Jennifer Aniston en su Instagram publicó que iban a sacar merchandising de Friends, muy guay por cierto, pero vamos... que si no se ha enterado en 3 horas tenemos stories diciendo que "le han llegado muchos MD" en fin... panetica
 
Haul de Shein? Mira, propuesta de vídeo: vlog con las convivencias del fin de semana. No sé, enséñanos los partidos de waterpolo, las sesiones de cartas en el césped hormigón, las chocolatadas infantiles, los partidos de pádel, las barbacoas comunitarias... danos el contenido que merecemos, no sé, no pido tanto ;)
 
Back