Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes primas, espero que estéis pasando un buen verano, aunque me animé en su día a comentar en este hilo no lo he vuelto a hacer, pero he vuelto a retomarlo y las risas que me hecho con vuestras ocurrencias son geniales.
Venía a comentar un poquito la opinión (no sé si compartida o no) sin seguir yo mucho a esta chica (vaya que lo que sé de ella es gracias a la prima @Paulísticamística ) y seguramente habréis comentado esto más veces (son un montón de páginas jeje).
Pero bajo mi punto de opinión, Laura, quiere hacer creer que tiene una vida perfecta haciendo el papel de víctima "como soy gorda y se reían de mi en el colegio voy a callar bocas de todo lo que he conseguido con 26 años, casa propia, marido y un trabajo con el que gano 3000€", pero la realidad es que si te remontas a las profundidades de su Instagram, ves que no era una persona gorda por así decirlo, pues la gente que la conozca solo en sus etapas reciente la darán la razón o la aplaudirán, pero nosotras (las primas) sabemos la imagen que tiene en realidad.
Yo lo que creo es que siempre se ha escudado en esa imagen que os comento, pero también creo que ella lo hace porque tampoco quiere asumir la realidad que vemos las primas, una persona que tiene descuidada su salud, que no acepta críticas constructivas y que la relación en la que está está lejos de lo que se puede considerar una relación sana.
También me gustaría añadir que si tanto dice que es la mejor época de su vida, por muy creadora de contenido que sea... podría hablar de otras cosas o cuidarse más ella y su entorno, y podría intentar currarse un contenido mucho más cercano, pero no lo hace ya que por comodidad o vagueza (más esto último), no lo hace.
En fin perdón el testamento.
Gracias por las risas primas. Espero ser más asidua a este hilo.
Feliz verano, disfrutad con cuidado :)
 
A mí si su vida entre 4 paredes le hace taaaan feliz, con sus frikadas y sus vecinos imaginarios, me parece estupendo, se gana la vida sin hacer nada y es muy afortunada, que lo disfrute.

Pero me mata ver a ese pobre perro así.
Yo soy incapaz de ver a mi perra todo el día en casa, me muero de pena el día que por algún motivo no puedo darle un paseo largo.
Me levanto todos los días 1 hora antes para sacarla a que juegue y corra y por la noche vuelve a salir otra hora larga y a veces hasta más. Porque disfruto de tener su compañía pero más aún de verla correr, jugar...

No sé cómo puede quererla tan poco para pasarse el día ocupadísima en la piscina y en el sofá y no darle la vida que se merece, y no morirse de pena de verla en casa todo el día 😥

Y ahora hará 40 stories diciendo que todos los días la lleva a un pipican a jugar con sus amigos pero vamos no te cree nadie.
 
Hola primas!!!
Me ha salido la oportunidad de ir, ahora en agosto, 3 dias a Sevilla y vengo a pediros recomendaciones! Se que son poquitos dias però... Algo imprescindible de ver? Alguna comida y bebida a la que hacerme adicta? Jajaja Y por lo tant, algun lugar para ir a comer/cenar rico?

Mil gracias por adelantado 🥰
Hola! Que alegría y que mal a la vez... Te vienes justo en plena ola de calor 😭😭😭

Pero weno, te digo cosillas que me molan a mí de por aquí. Aunque tampoco se tus gustos, así que diré cosas generales y otras más concretas (que suelo hacer con mis amigos y tal)

🥗Comer:

Nunca te va a faltar un sitio de tapeo o para comer, hay bares por todos lados.

Te recomiendo:

- Restaurante Moon: Comida coreana (no tiene terraza)
- El Arepazo: Comida venezolana (tiene terraza)
- El Baluarte: Comida mediterránea (tiene terraza)
- Sushi Club: Comida japonesa (tiene terraza)
- Restaurante L. San: Buffet sushi / comida japonesa (tiene terraza)
- La gorda (de las Delicias/ Calatrava): Nunca he ido pero mis amigos me lo han recomendado varias veces. Comida mediterránea.
- Cervecería La Rosaleda: Comida mediterránea (tiene terraza)
- Veganitissen: comida vegana
- Just Good: tiene un poco de todo, pero a lo sano. También opciones veganas y vegetarianas. (No recuerdo que tuviese terraza. Solía pedir para llevar y cuando me quedé allí, lo hice dentro)

Obviamente hay muchísimos otros lugares, pero te digo los que a mí me han gustado!


🤸🏼‍♀️Qué hacer?:

📸📸📸Turismo📸📸📸


- La Giralda
- La Catedral
- El casco antiguo
- Callejear por Triana
- La Plaza de España
- El Alcázar de Sevilla
- Pasear a lo largo del río y llegar a la Torre del Oro
- Visitar los parques (Parque de María Luisa, Parque Prado de San Sebastián, Parque de los príncipes...)

🏰 También tienes la opción de hacer visitas guiadas en las casas antiguas y palacios. El que conozco por amigos es el Palacio de la condesa de Lebrija. Hasta donde se, hacían visitas como con teatro. No sé si seguirán).

🚃🛳️ Tienes el autobús turístico y el barco por el río.

✨✨✨En cuanto a Ocio✨✨✨

🔍 En Sevilla hay varios Escape Room bastante chulos (a mi me gustaron la verdad). Es un plan más que hacer con amigos, diferente y te quitas de estar en la calle pasando calor. Aunque se os puede ir entre 10-15€ por cabeza. Con el tema Covid, creo que tienen bastante cuidado (espero) y la gente va con mascarilla y tal. No creo que haya mucho problema.

- Sam&Cooper
- El Reto
- Arcadia Escape Room
- Timeless
- Tempo

🛍️Centros comerciales:

• Lagoh: Tiene de todo, es amplio, tiene una zona exterior bastante amplia con un lago.
• La Torre Sevilla: No es cerrado, sino que son galerías en las que están las tiendas y corre el aire. Aquí está el Caixa forum.

💫 Otros:

- El Museo de las Ilusiones
- El Caixa forum (nombrado más arriba)
- Isla Mágica y Aquamagica - Parque de atracciones + parque acuático
- El Guadalpark (antes conocido como Aquópolis) - Parque acuático
- El Aquario de Sevilla

🌆🌌Algo que ME ENCANTA sobre todo en verano por la noche es: Pasear.🌌🌆

Sevilla por la noche me parece preciosa. Y estos días por la noche refrescaba un poco, así que se estaba de lujo. Si quieres ver la ciudad pero no quieres asarte de calor, hazlo de noche. Lo malo es que no vas a poder entrar en los edificios históricos...
--------------------------------

Para más cosillas a mí me gusta echarle un ojo a la web de Sevilla Secreta. Ahí ponen muchas cosillas para hacer en Sevilla o lugares nuevos que van abriendo.

A ver si alguna prima aporta más cosillas, vaya ser que no te gusten estos planes o estos lugares para comer 😅

Pásalo genial y no te olvides de llevar agua fresquita, un sombrero fresquito para quitarte un poco el sol, ropa fresquita y calzado cómodo.


Muchos besos!
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
 
Va a querer hacer con los nuevos vecinos como con los del cetozulo (roadtowild) y acoplarse a sus planes y a quitarles intimidad en sus descansos en casa… En esa época se notaba que la chica de la pareja (Raquel) no la soportaba…
Justo estaba viendo hace unos días vlogs de esa época y cuando ellos no estaban ella se cogía al perro para sacarlo a pasear o tenerlo con ella... Me chocó mucho porque ese nivel de intimidad no me cuadra en una relación de vecinos que se conocen de meses
 
A mí si su vida entre 4 paredes le hace taaaan feliz, con sus frikadas y sus vecinos imaginarios, me parece estupendo, se gana la vida sin hacer nada y es muy afortunada, que lo disfrute.

Pero me mata ver a ese pobre perro así.
Yo soy incapaz de ver a mi perra todo el día en casa, me muero de pena el día que por algún motivo no puedo darle un paseo largo.
Me levanto todos los días 1 hora antes para sacarla a que juegue y corra y por la noche vuelve a salir otra hora larga y a veces hasta más. Porque disfruto de tener su compañía pero más aún de verla correr, jugar...

No sé cómo puede quererla tan poco para pasarse el día ocupadísima en la piscina y en el sofá y no darle la vida que se merece, y no morirse de pena de verla en casa todo el día 😥

Y ahora hará 40 stories diciendo que todos los días la lleva a un pipican a jugar con sus amigos pero vamos no te cree nadie.
Pero si me sabe mal dejar a mi gata sola en casa cuando salgo un par de horas, y eso que no necesita la actividad física de un perrito! y en cuanto entro por la puerta lo primero que hago es jugar con ella, mínimo 20 minutos, porque lo necesita, porque no por ser un gato puedes pasar olímpicamente de él (ejem ejem, no va por nadie ofcors), y también me preocupo de darle la mejor calidad de comida que puedo permitirme, puse red de protección en el balcón antes de adoptarla y esas cosas que hacemos las personas de otros planetas... pero claro, a ella le parece tó gracioso que una gata le mame las t*tas y sube stories para que todos veamos que situación tan graciosa, cuando alomejor un dueño responsable estaría preguntándose que coj*nes pasa y se informaría a ver si eso es normal o no. En fin primas, que somos unas jeiters de mierda.
 
Última edición:
Primas estaba viendo las historias de Lalachus3 y me he acordado de Laura y de patry.. básicamente decía que si estar en redes te hace sentir mal pues que deberías dejarlo y buscarte un trabajete más tranquilo… xD
 
Laura se va a meter una ostia con los vecinos... sin ir mas lejos, cuando mis padres compraron su piso, era un bloque de obra nueva y la mayoría de vecinos que compraron pisos eran de la misma edad y se empezaron a juntar todos bastante hasta que obviamente, con el paso de los años terminó mal...

De verdad que no sé en qué mundo vive esta chica, que va a hacer en pleno invierno? Seguirá bajando a la piscina? Celebrará Navidad con los vecinos? Se acoplará en casas ajenas como ya está haciendo? Me pone muy enferma que crea que esto que hace es normal
 
A mí si su vida entre 4 paredes le hace taaaan feliz, con sus frikadas y sus vecinos imaginarios, me parece estupendo, se gana la vida sin hacer nada y es muy afortunada, que lo disfrute.

Pero me mata ver a ese pobre perro así.
Yo soy incapaz de ver a mi perra todo el día en casa, me muero de pena el día que por algún motivo no puedo darle un paseo largo.
Me levanto todos los días 1 hora antes para sacarla a que juegue y corra y por la noche vuelve a salir otra hora larga y a veces hasta más. Porque disfruto de tener su compañía pero más aún de verla correr, jugar...

No sé cómo puede quererla tan poco para pasarse el día ocupadísima en la piscina y en el sofá y no darle la vida que se merece, y no morirse de pena de verla en casa todo el día 😥

Y ahora hará 40 stories diciendo que todos los días la lleva a un pipican a jugar con sus amigos pero vamos no te cree nadie.
Esta mujer es lo más vago que te puedes echar a la cara.
Estoy segura que se arrepiente de “adoptar” a Flufly, por el trabajo que da un perro y encima de haberse encaprichado de esa raza, ya que necesitan desfogarse más.
Si Flufly tuviera una enfermedad grave y falleciera, en las redes saldría llorando, pero en su interior estaría dando las gracias de haberse quitado un peso de encima.
El único que le tiene cariño a esa perra es Oscar.
 
Va a querer hacer con los nuevos vecinos como con los del cetozulo (roadtowild) y acoplarse a sus planes y a quitarles intimidad en sus descansos en casa… En esa época se notaba que la chica de la pareja (Raquel) no la soportaba…
Solo hay que ver los videos de aquella epoca..las caras que ponían cuando Laura abría la boca y se notaba claramente que sobraba mucho en ese grupillo junto izhan, aroundthecorner, etc
 
Back