Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que bien! Solo quiere que le regalen los oídos, escuchar solo lo que quiere. Pero si no hace las cosas bien eso sera imposible, que cierre Youtube y y ya esta. No mas vídeos mal hechos y se acaban las "criticas"
 
"Se os va a acabar el chollo con los comentarios de YouTube" Bueno Lauda, tú no te preocupes porque en el foro seguiremos comentando tus hazañas con la misma fuerza aunque desactives los comentarios en tus vídeos, total los vas a leer igual 😂 Además así con suerte vienen algunas de tus flanes y se enteran de cómo eres realmente 😉
Le va a salir fatal la jugada porque lo único que conseguirá es que sus propios seguidores se frustren por no poder opinar y buscarán otros sitios donde dejar sus comentarios, como, por ejemplo, Twitter y/o foros, y aquí descubrirán a quien siguen de verdad :giggle:
 
Luego dice que le dan igual los comentarios y no se lo cree ni ella, es una persona que se centra todo el rato en lo negativo y así le va.
Yo tengo amigas que le han escrito a veces por insta en plan para preguntarle cosas de productos que saca o cosas así normales, y en la vida ni ha leído ni contestado, y de varios mensajes hablo. Una vez le puse yo un comentario "negativo" y le falto tiempo de leerlo, contestarme y bloquearme.
 
A mi es que me hace mucha gracia cuando dice que decora con plantas, mira pero no, laurita tu decoras con plástico verde las plantas son otra cosa son mas que una decoración son seres vivos que cambian la humedad, la calidad del aire, la temperatura, el aroma... El plástico solo hace bonito es un trampantojo y que solo funciona a ciertas distancias sobre todo esas plantas del primark que mas falsas no pueden ser.
 
"es como decir que vosotros por salir a la calle os puedan decir lo que sea porque os estais exponiendo"

1. A mi no me pagan por salir a la calle
2.Me pagan por desempeñar un trabajo Y si lo hago mal adivina?? La gente se me queja y lo tengo que afrontar!! Chorprecha!!!!! (ojala un dedito borrador de gente primas que trabajar de cara al publico es lo pior
3. Haz algo productivo vaga, que eres una vaga
Lo dice la tía que quería que le dieran un castigo a una trabajadora de Movistar, por hacer mal su trabajo (según ella).
 
Todo lo hago por mi salud mental, sigo consejo de mi psicóloga imaginaria, si hay algo que me genera malestar lo suprimo de mi vida, amoddes, como la lechuga, el ejercicio, la ducha...no os imagináis lo bien queme va ahoda, os dejo que voy a ponerme la mano en el pecho y chasquear la lengua hasta que vea o escuche a algún vecino bajar a la piscina.
 
Dice que borra los comentarios malos porque leerlos le hace mal, pero para borrarlos primero los tienes que leer o cómo si no va a saber qué es algo malo. No le encuentro la lógica, ya te has comido el comentario así que ya te tendrías que sentir mal, borrarlo ya es una cuestión de orgullo y que no lo quieres ver porque sus canales tienen que ser guays, geniales...
En este hilo he llegado a ver hasta 500 personas entre invitados y gente que tiene cuenta si fuera ella me replantearia ese trabajo que dice ella que parece que no debe hacer tan bien.
 
Back