Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, por fin me han aceptado la cuenta! Maldito el día en que me borre la anterior (LittleGossip99), os he echado muchísimo de menos!!! Me ha sido imposible seguir el foro ya que sin cuenta se me hacía muy difícil, después de más de 5 intentos de cuenta nueva, me la han aprobado por fin!!!!

Nada nuevo que decir sobre Laura, sigue ganando peso, pensando que la gente que la critica le tiene envidia, comprando compulsivamente, intentando mostrar su vida idílica que para nada lo es y llenando la casa de trastos; TODO SIGUE IGUAL🤣🤣

Me quedo por aquí primas❣️❣️❣️

Pd: adjunto estas dos fotografías del penúltimo vídeo que me dejaron ATÓNITA!!!
Yo tengo mucho complejo con mis brazos y nunca los enseño, la envidio por la autoestima que tiene
 
Si no soporta los comentarios malos que desactives los comentarios como hizo con los me gusta y no me gusta de los videos.
Tiene que ser la "influencer" con mas personas bloqueadas de la historia ES FLIPANTE!
Sinceramente creo que si tanto le afecta y tan mal está, debería dejar de ser youtuber/instagramer por un tiempo. pero no lo hará le gusta mucho gastar y para eso hay que ganar xD
 
Vaya tela... Pues tiene que ser agotador estar todo el día metida en el foto y borrando comentarios en Instagram y YouTube...

Con razón está así. Yo creo que si me dedicase a eso, intentaría no mirar mucho esas cosas para no amargarme. Soy de la opinión de que siempre hay comentarios malos porque es imposible gustarle a todo el mundo. De hecho, desde mi punto de vista no se debería forzar esas cosas, dejas de ser tu mism@.
Debería estar prohibido borrar comentarios de youtube. Si quiere borrar un insulto o amenaza que lo denuncie y se encargue youtube si es el caso y hay que borrarlo. Es como lo de quitar los no me gusta de los vídeos, menuda payasada. El vídeo o gusta o no gusta
 
Lo que me hace gracia es que al principio del canal no borraba nada, hay videos con verdaderas joyitas de comentarios.
Eso es una fantasía, es más gracias a esos comentarios en los cuales empecé a participar cuando hizo ese "maravilloso currículum salido de pinterest" me di cuenta de todo lo de esta señora.
La cuestión es... no se da cuenta del hate que siempre a tenido y que jamás podra volver a poner la cantidad de likes en yt o en instagram siempre bloqueando... que pena añadida a lo deprimente que es ya
 
Defíneme ESTÚPIDA. Es que ni a buenasVer el archivo adjunto 2062527
De verdad que no se para que co.ño trabaja en redes sociales si no acepta ni una pu.ta critica constructiva... joder que te está dando su opinión y cada día la de más gente y super educadamente y tu respuesta? UNA BAZOFIA COMO TU DE GRANDE!!! sé un poquito más respetuosa con la gente LAUDA que todo lo que sube... baja
 
Yo flipo un poco con esos padres, quiero decir, que el único contexto en el que tendría a una hija en casa ajena es en el que yo estoy presente. Ni de coña dejo a un chiquillo sin sus padres en casa de alguien a quien acabo de conocer. Ya no porque sean jóvenes y puedan tener poca experiencia, es que son desconocidos, a nadie le flipa?
Es que imagínate que llegan a ser una pareja de pederastas, que inconscientes.
 
Back