Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si si, he dicho "odiar", pero quizá suene fuerte. A lo mejor debería haber dicho "no me gustan". Y digo no me gustan porque la gente que no sabe estar sola me parecen un auténtico coñazo porque la mayoría de las veces son bastante dependientes y siempre están dándote la brasa para hacer planes con ellos. Que ojo, a mi también me gusta reunirme con gente, pero cuando es un plan guay, estar con gente por estar como que no.
Quizá por eso yo disfruté del confinamiento de marzo. A veces me siento hasta culpable por decirlo, pero sí, lo disfruté y mucho. Si no hubiera sido por la enorme tragedia que supuso el número de fallecidos y de gente pasándolo mal, por supuesto.
Por eso no he pillado a estas alturas el covid y ya estoy vacunada de la pauta completa, tras el confinamiento extremo de 3 meses, volví a hacer mi vida, y como mi vida tanto antes como ahora apenas implica juntarme con gente pues no lo he pillado, ya no es por ser responsable, sino simplemente por hacer lo que hago siempre...
 
"Tabol Raners ¿Corredor de mesa? 🤔 Bueno en fin"
Si es que su C1678 de inglés hace que se le vaya el castellano a mi artista.

Me sigue alucinando que tenga 2 millones de sudaderas y camisetas con lugares aleatorios de EEUU y no contenta con eso cuando sale una que pone Team Madrid esa le parece medio ridícula y se ríe que alguien me lo explique. Yo sigo esperando que se compre ya la camiseta que ponga "Zahara de los Atunes" ¿Por qué esa no? ¿Es menos cuuuul? Porque es lo mismo hija

En cuanto a las compras me rindo, como pueden caber tantas plantas en un espacio tan reducido, en mi mente el piso ya luce como la casa Parrish en Jumanji no hay retorno hay que pegarle fuego.

Ver el archivo adjunto 2062769
Yo creo que se rie en plan “esta no es de eeuu criticad esto primas” no como si le pareciera ridiculo.
 
Por eso no he pillado a estas alturas el covid y ya estoy vacunada de la pauta completa, tras el confinamiento extremo de 3 meses, volví a hacer mi vida, y como mi vida tanto antes como ahora apenas implica juntarme con gente pues no lo he pillado, ya no es por ser responsable, sino simplemente por hacer lo que hago siempre...
La realidad es que, en el fondo, me gustan los momentos de tranquilidad y soledad. Ahora bien, hay veces que ese sentimiento de soledad me supera. ¿Quizás sería por el ver Instagram y la gente saliendo y eso? No comprendo...
 
He dicho yo que tenga que ser un machote? Pero que mi novio sea más femenino que yo a mí no me gusta. Cuestión de gustos...
Yo en ningun momento critico tus gustos porque las foreras no son objeto de debate, solo digo que el hecho de que un chaval sea “amanerado” no lo hace gay. Muchos hombres tienen la masculinidad muy frágil y piensan así, pero que vengamos nosotras a decir estos comentarios tambien… cansa.
 
Yo en ningun momento critico tus gustos porque las foreras no son objeto de debate, solo digo que el hecho de que un chaval sea “amanerado” no lo hace gay. Muchos hombres tienen la masculinidad muy frágil y piensan así, pero que vengamos nosotras a decir estos comentarios tambien… cansa.
Bueno, un hombre no tiene que ser Jason momoa para ser masculino, pero ese tipo de gestos, junto a muchas otras cosas que tiene es lo que me hacen pensar eso a mí. Te lo digo yo que tuve un novio con esos gestos que luego resultó ser gay.
 
Qué va a pagar, son unos vecinos súper problemáticos. Tú imagínate lo obeso que está que una vez miré por la mirilla y solo veía la camiseta del chaval (porque sí, tiene 22 años). Ocupaba todo el campo visual de la mirilla 😂😂
Ese es tu maravilloso vecino que da voces mientras juega con la consola??
 
Back