Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Hara este año haul de material escolar? Espero que no porque se supone que hasta el segundo semestre no tiene nada que hacer... Pero vamos siendo ella se comprara mil cosas que no va a usar, como la plastificadora esa que se compro para las practicas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que no me acordaba de la plastificadora y estoy desorinandome yo sola.
 
me explicáis la risa de persona poco estable después de terminar con la primera bolsa del primark?

este vídeo habla por si solo: las pintas de dejada que lleva, lo basta que es manipulando todo, los bracitos de 37cm, ese ansia por rellenar cada hueco vacío de su micropiso, su insistencia hablando de “nosotros” en términos de decoración cuando se nota que el otro
no pinta nada ahí… sigue así lauda, queremos ver más miseria panil de la buena

recordad primas no darle ni un duro a la tolai esta y ved los vídeos siempre por plataformas tipo yewtube
Ni un euro a aquellas que no se lo merecen. Estoy contigo, prima.
 
Panes ha subido un nuevo vídeo y veo que sigue teniendo flanes acerrimas, así que me he permitido el gusto de escribir como Sara y contestar un poco... Os lo recomiendo... Es similar a cuando tienes estreñimiento y sueltas el zurullo más grande, te quedas más ancho que largo... Ya está bien de defenderla, es un zulo y tanta planta de plástico no queda bien...
Jolin prima he ido a leer lo que pusiste pero ella ha sido más rápida en entrar al foro verlo y borrar los comentarios que hiciste 😭😭
 
Nos enseña en el vídeo la almohada de Primark, dice que le encanta y es comodísima. (Como todo lo que enseña) Si no recuerdo mal, hace poco dijo que iba a comprar las almohadas en el sitio que le regalaron el colchón. ¿ En que quedamos Laura? No te aclaras ni tú....
 
Ayyy jajajajaja, me alegro que te gusten jo! Muchísimas gracias a todas por el apoyo!! Youtube la verdad que va como quiere y a veces para tener un pequeño empujón hay que hacer algo de spam... porque siempre pone en recomendados a los mismos canales... :( Asi que jo, muchas gracias a todas las primas, ojalá os guste y os viciéis y bueno las críticas constructivas son siempre aceptadas!! Jajajaja Ya que se que lo poco que tengo por parte de youtube es por mis seguidores e intento que mi contenido se asemeje lo máximo posible a lo que ellos quieren (aparte de que sean cosas que a mí también me guste jeje). A ver si ahora que terminé el máster me organizo mejor y subo dos vídeos por semana jeje :X3: :X3:

Pri, me lo pasas a mí también? 😊😊
 
Si yo ganase los 3000 al mes que dice ella tendría a alguien que me limpiase la casa. Que se puede ser una floja, pero con lo invertido en plantas de plástico le da pal sueldo de medio año de un limpiador
 
Si yo ganase los 3000 al mes que dice ella tendría a alguien que me limpiase la casa. Que se puede ser una floja, pero con lo invertido en plantas de plástico le da pal sueldo de medio año de un limpiador

Te puedo asegurar que nosotros (somos 2) no cobramos 3000€ al mes y sí que tenemos una chica que nos ayuda con la casa cada 15 días, más que nada porque entre semana no nos da la vida 😂
Lo que pasa con Laura es que dudo que haya limpiado su casa alguna vez, porque la cantidad de mierdas que tiene en las baldas no es ni medio normal.
 
Pero para qué quiere todas esas antiplantas?? Va a abrir el jardín botánico de plástico??
Está claro que la decoración es algo muy personal pero, la suya, es una casa más de tantas. 0 personalidad. No tiene algo que la haga especial y peculiar.
Me la imagino escribiendo en Google tendencias decoración 2021. Ah vade, se lleva el bdanco, negdo, mimbde y madeda...
Y con esa info, para alante.
Chica, vas a la moda? Si. Tu casa tiene estilo propio? No.
 
Back