Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
cuando era pequeña vivíamos en una urbanización de adosados, los vecinos se llevaban muy bien y en verano por las noches se hacía esto de la foto, se le llamaba el "cotilleo", todas las madres y señoras se sacaban las sillas a la calle y les daban las mil.... Lo recuerdo con mucho cariño🥲
siii, mis padres tienen una casita en el monte y de pequeña, durante unos tres o cuatro años, organizábamos una cena anual todos los vecinos, cada uno traía algo para cenar y compartir, nos juntábamos unos 25-30, los nanos de la época hacíamos bailes coreografiados, mi hermano ponía la música en el coche y escribíamos a mano invitaciones que repartíamos a todos, la montábamos en medio de la carretera porque por allí no pasaba ni el tato. Los adultos se lo pasaban pipa, aquello era una pasada y cada vecino vivía en una punta del monte, luego si no te los querías cruzar ni los veías, el buen rollo se rompió cuando un vecino robó una botella de vino de la mesa xD
 
Yo tenía una vecina (por suerte ya se ha ido) que siempre estaba empeñada en que salieran os juntas a pasear. Yo soy una persona a la que le gusta pasear sola, sobre todo porque es de los pocos momentos que tengo al día para pensar en mis cosas, reflexionar, estar en silencio y observar el paisaje. Por mi trabajo (soy profe), tengo que estar siempre lidiando con seres humanos y necesito ese momento para mí sola. Pero se ve que ella no lo entendía y se pensaba que yo nunca salía a caminar, cuando lo hago siempre a las 8 de la mañana (excepto en invierno que salgo a las 10 para que me de el solecito bueno, ya que trabajo en horario de tarde).
Me pasa igual cuando voy de compras, cuando más lo disfruto es cuando voy sin nadie. El hecho de estar en un probador y que alguien me esté esperando me agobia tela.
Me considero una persona que disfruta pasando tiempo conmigo misma. Yo estoy casada y por suerte a mi marido le pasa igual con muchas de sus aficiones. Supongo que el hecho de que tanto él como yo seamos hijos únicos esta relacionado. A mi me agobian las muchedumbres.
 
Más que odiar yo no lo veo normal. Está bien socializar pero también mola pasar tus ratos sola, a tus cosas.
Si si, he dicho "odiar", pero quizá suene fuerte. A lo mejor debería haber dicho "no me gustan". Y digo no me gustan porque la gente que no sabe estar sola me parecen un auténtico coñazo porque la mayoría de las veces son bastante dependientes y siempre están dándote la brasa para hacer planes con ellos. Que ojo, a mi también me gusta reunirme con gente, pero cuando es un plan guay, estar con gente por estar como que no.
Quizá por eso yo disfruté del confinamiento de marzo. A veces me siento hasta culpable por decirlo, pero sí, lo disfruté y mucho. Si no hubiera sido por la enorme tragedia que supuso el número de fallecidos y de gente pasándolo mal, por supuesto.
 
Yo tenía una vecina (por suerte ya se ha ido) que siempre estaba empeñada en que salieran os juntas a pasear. Yo soy una persona a la que le gusta pasear sola, sobre todo porque es de los pocos momentos que tengo al día para pensar en mis cosas, reflexionar, estar en silencio y observar el paisaje. Por mi trabajo (soy profe), tengo que estar siempre lidiando con seres humanos y necesito ese momento para mí sola. Pero se ve que ella no lo entendía y se pensaba que yo nunca salía a caminar, cuando lo hago siempre a las 8 de la mañana (excepto en invierno que salgo a las 10 para que me de el solecito bueno, ya que trabajo en horario de tarde).
Me pasa igual cuando voy de compras, cuando más lo disfruto es cuando voy sin nadie. El hecho de estar en un probador y que alguien me esté esperando me agobia tela.
Me considero una persona que disfruta pasando tiempo conmigo misma. Yo estoy casada y por suerte a mi marido le pasa igual con muchas de sus aficiones. Supongo que el hecho de que tanto él como yo seamos hijos únicos esta relacionado. A mi me agobian las muchedumbres.
Saber pasar tiempo con uno mismo es de 1° de salud mental prima. Y estos dos se nota que no se soportan ni a sí mismos ni al otro. Sentirte solo con tu pareja es muy triste, y no saber disfrutar de tus propios momentos también.

Me ha parecido preocupante la voz ensoñadora con la que hablaba Panes de que le gusta estar en la piscina porque está hablando con vecinos. Sabe que los demás tienen sus propias vidas? 😵
 
Yo después de ver sus stories más detenidamente, dice en un momento que sus vecinos son gente anónima y claro no les va a grabar pero que están haciendo mogollón de cosas juntos. Me da a mí que esta en un momento dado habrá sacado el móvil para grabar lo que están haciendo y los vecinos le habrán dicho que se meta el móvil por dondele quepa, que nanai.
 
Yo tenía una vecina (por suerte ya se ha ido) que siempre estaba empeñada en que salieran os juntas a pasear. Yo soy una persona a la que le gusta pasear sola, sobre todo porque es de los pocos momentos que tengo al día para pensar en mis cosas, reflexionar, estar en silencio y observar el paisaje. Por mi trabajo (soy profe), tengo que estar siempre lidiando con seres humanos y necesito ese momento para mí sola. Pero se ve que ella no lo entendía y se pensaba que yo nunca salía a caminar, cuando lo hago siempre a las 8 de la mañana (excepto en invierno que salgo a las 10 para que me de el solecito bueno, ya que trabajo en horario de tarde).
Me pasa igual cuando voy de compras, cuando más lo disfruto es cuando voy sin nadie. El hecho de estar en un probador y que alguien me esté esperando me agobia tela.
Me considero una persona que disfruta pasando tiempo conmigo misma. Yo estoy casada y por suerte a mi marido le pasa igual con muchas de sus aficiones. Supongo que el hecho de que tanto él como yo seamos hijos únicos esta relacionado. A mi me agobian las muchedumbres.
Pues prima, aquí otra "rara". Es más, a mi la gente me satura.
 
Está super contenta por tener vecinos con los que hablar porque no tiene muchos amigos (Rebeca, Lusi y... ya?) y los pocos que tiene pasan de ella, así que es gente con la que poder hablar, ante la que poder alardear de lo suuupertrabajadora que NO es... Pero vamos, que cuando le conozcan de verdad y abran los ojos ya le mandarán a tomar por culo.
 
Me da mucho mal rollo la obsesión que le da cuando conoce a algún niño. Los padres de esa niña no saben dónde se han metido, ahora la tendrán cada día preguntando por ella y pidiendoles que se la suban a casa. Ahora la excusa para no subir nada de contenido será que está con la niña y como no puede grabarla... pues nada, pues eso mis amodes
Fijísimo que empieza a buscar excusa para gastar en hacerle un regalo a la niña de los vecinos. Quizás espera al cumple de la chavala si es pronto y si no pues cualquier excusa de que es muy linda y le cae muy bien. (Así compra la amistad de la niña y sacia momentáneamente su sed de gastar.)
 
Back