Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Esta mujer siempre empieza con demasiada efusividad las amistades, basta que vea con alguien dos veces para ya decir mi amigo. Hija mía, qué intensidad, normal que le duren dos telediarios, si es que nada puede salir bien cuando estás al 120% desde el minuto cero.
 
Panes, para de repetir que estáis super felices. Primero, porque estás hablando por Ojkar y bastante sabemos que pasa de todo. Estaría igual de feliz si os hubiéseis quedado viviendo de alquiler toda la vida en el último piso que habéis estado, en una cueva o en la Conchinchina porque parece que ni siente, ni padece. Y segundo porque dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
 
Que dice que está desaparecida porque últimamente hace mucha vida en la urbanización. Pero ella donde se cree que vive, en Marina d'or.
Y dice que no le gusta la soledad de un chalet JJAJJAAJAJAJA ya quisieras tu tener un chalet lauda.. cuando tenga el chalet dirá "amodes ahora necesito tranquilidad para criar a noah a mí imagen y semejanza, caprichosx, egoistx"
 
Que dice que está desaparecida porque últimamente hace mucha vida en la urbanización. Pero ella donde se cree que vive, en Marina d'or.
Y dice que no le gusta la soledad de un chalet JJAJJAAJAJAJA ya quisieras tu tener un chalet lauda.. cuando tenga el chalet dirá "amodes ahora necesito tranquilidad para criar a noah a mí imagen y semejanza, caprichosx, egoistx"
Cuanto más lo repita más se delata...
- "Soy super feliz" = Está amargada
- "Adoro vivir aquí" = No quiere reconocer que su piso es una mierda y la ha cagado
- "No quiero chalet ni me gustaría vivir en las afueras" = Lo está deseando
 
Una sala llena de bebés Panes

Ver el archivo adjunto 2059811


Bebés Panes en círculo

Ver el archivo adjunto 2059809


Un bebé Panes sosteniendo a un bebé Panes

Ver el archivo adjunto 2059812


Un bebé papá Panes y una mamá bebé Panes cuidando de un bebé Panes

Ver el archivo adjunto 2059814


Una família de bebés Panes

Ver el archivo adjunto 2059817



Verdelisos de bebés Panes

Ver el archivo adjunto 2059816
Esas imagenes me dan Grima.
Se parecen a los enanos Los Oompa-Loompas
 
Que ridícula Laura.
Me daria vergüenza que una persona diga de mi que se sorprende de que yo, al conocerla tan poco, me emocione asi...
Oseaaaaa

Y por otro lado, que mala educación darle la espalda asi eh


edito, aquí tienes prima, minuto 15.16, y la patrizienta dándole la espalda 😂

 
Back