Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, el otro día aluciné con lo ansias que es esta mujer con el tema bebé después de anunciar de que sus ídolas estaban embarazadas y tal. A ver, yo en este hilo me echo muchas risas y tal, pero lo que voy a decir es serio: vi a Ójkar con CERO ganas de tener un churumbel. La sensación que me da es que le dice lo que quiere oír para que le deje en paz. Y como de momento no va a ocurrir, pues va tirando.

Pero a ver, ¿estos dos de verdad se ven capacitados para traer una criatura al mundo y cuidar de ella? Él trabaja y luego todo es videojuegos (oh y pádel, perdón). Ella “trabaja” y no es capaz de cuidar ni de los animales que tienen en casa. Ambos son totalmente inmaduros, por no entrar en el tema del problema que tiene ella con el tema del dinero. (No entro en la ansiedad y los problemas con la comida porque supuestamente está haciendo algo para trabajarlo).

A mí estar con este chico me parecería como tener un hijo. Tiene cero iniciativa, cero personalidad y es súper inmaduro. Y ella, pues qué os voy a contar. Es un cuadro todo.
 
Esas actitudes continuas de presionar a tu pareja para que te pida matrimonio.... tristísimo. Si tanta ilusión le hace casarse que se lo pida ella, que no vivimos en el medievo para tener que esperar que un caballero solicite la mano a nuestro padre y se arrodille ante nuestros pies.
O mejor todavía, hablas con tu pareja como dos personas adultas que te gustaría que os casarais, para ver si la otra persona tiene el mismo deseo o está ya preparada para dar ese paso en la relación.
Me da la impresión de que ella no se lo pide a el porque sabe que le diría que no, porque ella si tiene ganas y el….pasa. Por eso si sale de el, aunque sea presionando, no hay posibilidad de que le digan que no…
 
Plot twist: Ojkar se da cuenta de que tiene más cosas en común con su vecino-amigui y acaba enamorándose locamente de él y deja a Panes solita en su nuevo piso-zulo. Ella le lanza mensajes subliminales como el olor a cabramelizada en las zonas comunes o los pelos de Fluffy (que recoge de casa y deja por la urbanización, porque sacarla a pasear es demasiado esfuerzo) pero Ojkar ha visto la luz y se ha dado cuenta de que hay algo que se llama VIDA fuera de esa relación amigos/madre-hijo que tiene con Panes y no vuelve nunca más.
Ainsss ojalá que sí, seria tanta fantasía!!! Yo al igual que otras primas veo ahí algo raro, qué queréis que os diga me parece que esta pareja tiene cero química y que tienen una relación más de amigos/ compañeros de piso/ hipoteca que otra cosa .
 
en mi urbanización la gente que está todo el día en la piscina son los que tienen hijos y van por ellos, y la mayoría de sus conversaciones son sobre niños, colegios y demás.. igual por eso panes está con ganas de concebir a noah, para no quedarse marginada con los vecinos.
 
Estoy flipando. Cuando bajo a la piscina de mi urbanización me pongo en mi zona con mi pareja o si viene alguien conmigo, a los vecinos que haya les saludo y ya. No se me ocurriría ir a molestarles y es que tampoco me apetece ponerme con ellos. Si tuviera una vecina que se me acopla cada vez que bajo a la piscina os prometo que dejaría de bajar y me iría a una municipal 😂😂😂
Por un lado es normal querer conocer a tus vecinos, lo que no es normal es querer ser sus amigos ya si o si, a toda leche y colarte en los planes de las personas incluso con hijos….

En otro hilo dije que habia parejas que basicamente eran compañeros de piso y una cosa que lo evidenciaba era la necesidad de hacer planes continuamente con amigos y si hacian planes era basicamente para ir a comprar o comer, no hacen nada por la compañía del uno con el otro…

Llamadme rara pero yo después de casi nueve años con mi pareja tengo muchisimos temas de conversación y me encanta pasear, viajar y hacer cosas los dos solos porque podemos compartir muchos puntos de vista o incluso hablar de lo que pensamos sobre lo que estamos viendo…esta guay también estar con amigos, claro que si, pero al final cada persona tiene su vida y yo la mia la comparto con mi pareja, mis amigos y familia es una parte solamente por lo tanto no se me ocurre ir con ellos 24/7 a todas partes…

Tengo una conocida que vive con el novio y con su propia familia (la de ella) y parecen compañeros de piso precisamente por eso, se van un finde a la playa y si nosotros les decimos que no, ellos automaticamente buscan a otra gente para que los acompañen, osea que mas que invitarnos a nosotros nos estan invitando por no ir ellos dos solos….solo salen si van al cine, a comer o a comprar, el resto, siempre con gente. De hecho ella el otro dia dijo que necesitaba divertirse y montar una fiesta de 13 o 14 personas, con mucha gente….siendo que nuestro grupito mas cercano es de seis personas (3 parejas) mas que suficiente teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo de pandemia…..
 
Por qué tiene que repetir e insistir una y otra vez que es feliz?? Yo lo soy y no voy diciéndolo ni dando la turra, una cosa es que te pregunten y te quieras explayar y otra que tenga que justificar tanto que lo es y los motivos. Que si es feliz yo me alegro, pero me parece raro tener que repetirlo tanto por instagram con gente que no es su entorno.
 
Que para ser mentirosa hay que tener memoria mamarrachaaaa.

Si cuando fueron a ver el piso en la visita de cortesía por la noche ya estaba tirada en la cama diciendo que su sueño siempre había sido tener un chalet, que bochorno de verdad
Ni un poto duro para un chalet tienes y por eso te pones a decir chochadas que nos conocemos ya.

Y dice, mis vecinos son gente anónima ¿Pues cómo tú no? Es Diana de Gales acosada por paparazzis ahora esta
 
Back