Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas una duda no es por ofender. Cuando s embaraza una persona con ese peso. Se le nota la barriga a la persona? Es un gran riesgo para la madre y el niño no?
Pues yo las chicas que conozco que son “grandes” y se han quedado embarazadas no han cogido mucho peso durante el embarazo, la que más ocho kilos. Pero no sé si pasa por norma general.
 
Yo solo la veo necesaria en aquellos sitios en los que son comunes los atranques, porque como empiece a acumularse papel ya se ha liado, en los demás casos...son ganas de tener un foco de bacterias.
Nosotros tiramos el papel a la papelera porque nuestras tuberías son viejas y creedme que no es nada agradable tener que desatascar el pozo a mano cada poco tiempo (siento la imagen mental). Evidentemente cambiamos la bolsa todos los días (somos 4 en casa y se llena rápido). También me parece útil para cuando tienes la regla. Una vez en casa de una amiga tuve que ir a la cocina a tirar el tampón usado y estaba toda su familia allí, casi me muero de la vergüenza 😅
 
A mi me parece más guarro tirar lo del baño en la cocina, aunque la papelera de la cocina se saque todas las noches o cada dos.

Además, al final es según el consumo de productos que hagas uso... Pero no, no quiero bastoncillos, ni tampones en la cocina...


La papelera del baño con una bolsita pequeña de congelados de 8 litros del merca tienes, yo la saco cada viernes...

Y mi baño no huele...

Ni nadie cuando va a la cocina a tirar algo encuentra cosas "fuera de lugar"...

Por favor primas, no entremos en el debate de sí da más asco esto o lo otro, que cada uno haga lo que crea conveniente sin menospreciar al resto y paz para todos. Para mi la papelera en el baño no es imprescindible, de hecho no conozco a nadie que la tenga (excepto yo que no la uso), pero sí que hay a quien le pueda parecer más útil, cada uno en su casa hace y deshace como quiere
 
Nosotros tiramos el papel a la papelera porque nuestras tuberías son viejas y creedme que no es nada agradable tener que desatascar el pozo a mano cada poco tiempo (siento la imagen mental). Evidentemente cambiamos la bolsa todos los días (somos 4 en casa y se llena rápido). También me parece útil para cuando tienes la regla. Una vez en casa de una amiga tuve que ir a la cocina a tirar el tampón usado y estaba toda su familia allí, casi me muero de la vergüenza 😅
Yo uso copa y me ahorro esos problemas, la verdad que estoy encantada.
 
No me había dado cuenta que Óscar se había dejado perilla, le notaba algo raro y no sabía el qué 😂 será para parecer más hombreton
 
Última edición:
No sé si alguna lo ha dicho ya (voy por la página 12007) pero ahora me encaja las ganas que tiene de que los padres se muden a Madrid. Está deseando tener un bebé y así puede tirar de sus padre para que la ayuden porque al novio con la cara de empanado que tiene y ella con su peso no creo que puedan criar a un bebé solo ni de coña...
Que se sabe de esto??? Porque estoy en ascuas desde lo de la venta de la casa
 
Back