Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Tema papelera: yo tengo una pequeña en el baño, suelo usar o las bolsas de los supermercados cuando no me llevo las mías, o bolsas pequeñas. No uso habitualmente tampones ni compresas, pero viene bien para tirar los pelos de la ducha, bastoncillos... La saco a menudo y ya está. Pero claro, yo no soy Laura, que es capaz de dejar la papelera con las compresas marinando ni se sabe cuánto tiempo.

Y lo de los hijos... Honestamente, lo mejor que les puede pasar es que Óscar se plante y lo dejen, porque tienen una relación muy tóxica y un hijo de esos dos, pffff. Y sobre todo ella con lo caprichosa y egoísta que es, no la veo renunciando a nada por su hijo, y tener un hijo es asumir que vas a tener que hacer sacrificios.
 
Recordando cuándo dijo que ya estaba pensando lo que iba a hacer especial para cuándo llegara en Enero de este año a los 100.000 seguidores porque que ya le quedaba muy poco

6 de Agosto...
Y porque se ha tirado desde julio comprando seguidores, porque sino no me jodas… el mes que más inactiva estás y no paran de subirte los seguidores por días?
 
No entiendo tanta prisa... Tienen 26 años, recién casados, piso nuevo... Ella aún no ha terminado la carrera y su idea es trabajar en un cole. La mayoría de las chicas saldrán con la carrera con 22 años y ella con 27, sin ningún mérito extra, si se pone a tener hijos se planta en los 30 fácil sin haber trabajado nunca. No será mejor encauzar su vida primero?
Sin mencionar que tienen la misma madurez que un chaval de 4,° de ESO y que se nota que a Óscar no le apetece para nada.
Bueno según ella sí ha trabajado, de influencer...
 
Yo soy normopeso (no se me ve delgadísima tampoco) y también los he sufrido. De hecho el otro día una chica con sobrepeso me hizo un comentario tipo es que tú con lo delgada que eres seguro que no aguantas ni dos copas. Si le hubiese hecho yo el comentario ya me tacharían de gordofóbica, así que...
Voy super lenta leyendo, pero lo quería comentarlo.
Cuando tenía 20 y pocos murió mi madre. Me tiré desde Diciembre hasta mayo del año siguiente exclusivamente cuidándola. Cuando ella murió pesaba 45 kilos, 13-14 menos de mi peso normal. No adelgacé por su muerte, adelgacé mientras la cuidaba.
Comentarios como: "cómete un bocadillo de chorizo, que te falta", "engorda que estás muy fea" "qué asco da ver tu cuerpo (cuando llegó el verano" "nena, te mueves y casi no te veo", además de ser muy difícil encontrar ropa para mí (no encontré, ya pasaba de todo). Fueron super habituales.

Ojalá la gente pensara antes de hablar.
 
Vengo del pasado porque es imposible ponerme al día… Pero cuánto cringe en los stories de anoche sobre Cetonoah… Mare meua! Que vergüenza de publicar eso 😒 Que pensáis que vendrá primero Cetoboda o Cetobebé? Porque se la vio tope lanzada 🙀🙀
Yo creo que si consigue tener a Noah no va a hacer la boda pinterest "amodes tedemos que ahodad porque sorpdedaa edtoy embadazadaa"
 
Vaya, parece que a laurita le escuece que le digan las verdades. Ayer le dije que su imagen como maestra quedaba en mal lugar cuando alguien que se supone que vela por los derechos de los niños esta alabando a personas (vendekids) que se dedican a vender la privacidad de sus hijos y a hacer caja con ellos.
Pues tardó cero coma en bloquearme. No he visto persona que acepte peor las opiniones que ella.
Yo misma soy maestra y me explota la cabeza cuando personas que estudiaron conmigo dan me gusta a fotos de esa gentuza o sube stories con productos suyos. Poco te interesan los niños entonces.
Te bloqueo porque ella va hacer lo mismo. ya dijo que si tenía pensado enseñar al bebé. Lo que no sé es a lo que esperan para regular la exposición de menores en redes.
 
Back