Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
En estos últimos stories de las felicitaciones a las embarazadas tiene cara de señora con problemas mentales de peli de sábado de por la tarde de antena 3 que se roba al bebé de su amiga.
Ojalá alguien pueda descargarlo y subirlo a Twitter para no olvidar jamas estos stories. Creo que es uno de mis momentos “Laura locura” favoritos 😂
 
Óscar ha dicho ya en varias ocasiones que de momento no quiere hijos. Laura ya está empezando a manipularle diciendo todas esas cosas para intentar convencerle de que lo que realmente quiere él es otra cosa.

Lo hace siempre con todo lo que ella quiere y él no, lo último por ejemplo el colchón ese que le compraron a Fluffly. Llevaba Óscar un colchón que le gustaba y cuando Laura vio otro que le gustó a ella empezó con lo típico de "buaaah, qué chulada, es precioso". La siguiente escena es Óscar cargando con el otro colchón y ella dando a entender que había sido una decisión mutua xD

Y a ver, sí, puede que al final sea una decisión mutua porque se pone tan insistente y pesada que anula el mínimo resquicio de determinación que pueda tener ese chaval.

¿Se os ocurre alguna cosa que Óscar haya querido y al final haya tenido a su gusto? Porque a mí me cuesta dar con algo, la verdad, siempre es el mismo modus operandi.
 
"¿Y esta maravilla? Por favor, ¿alguien me explica esta maravilla de shorts?"
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Los recursos lingüísticos de esta señora despiertan mis instintos asesinos. ¿Qué c**o quieres que te explique nadie de unos shorts?

"¿Hola?, por favor, qué fantasía, mencanta, mencanta, es súper guay". Prepárate un poco lo que vas a decir antes de grabarte, leche, que son una "fantasía ¿hola?" las sartenes, los cuadernos, las plantas, los vaqueros, el microondas y las tazas de té. Dan ganas de arrearle con un diccionario.
Siento que se ha perdido el significado de la palabra fantasía 😢
 
Algunas estáis muy convencidas que por su peso le va a costar dios y ayuda quedarse preñada y a no ser que tenga algún problema de fertilidad pero no tiene porqué.

Conozco una chica con una obesidad similar a la panes y se quedó a la primera, en cambio hay otra que tiene SOP y le sobran como mucho 10kg y no se queda ni a tiros
 
Hace tanto tiempo que no veo a la musa con el pelo limpio que en los ultimos stories la veo ✨hasta mona✨. Obviando el tema envidia… que ya le ha puesto la mirada ✨feita✨.
No te emociones primi que se lo ha lavado únicamente para dedicar la felicitación obsesiva a las embarazadas. Como las etiquetó, quería estar prevenida por si acaso repostean su story, para no salir con sus pintas de marrana habitual, a ver si pareciendo una persona "normal" rasca algún follow nuevo.

No es que tenga los ojos saltones es que se los está comiendo su propia cara.

A mi esta mujer me da pena. Pienso que igual lleva tiempo intentándolo y no lo consigue, de ahí la "envidia" porque vamos a mí que verselis esté embarazada ni me va ni me viene.
Seguramente lo esté intentando - ella sola, por supuesto - desde que dejó la pastilla, aunque no deje de decir que falta mucho para eso. Me la imagino en el polvo del mes habiendo pinchado todos los condones y haciéndole una llave con las piernas cuando Ojkar vaya a hacer la marcha atrás
 
Algunas estáis muy convencidas que por su peso le va a costar dios y ayuda quedarse preñada y a no ser que tenga algún problema de fertilidad pero no tiene porqué.

Conozco una chica con una obesidad similar a la panes y se quedó a la primera, en cambio hay otra que tiene SOP y le sobran como mucho 10kg y no se queda ni a tiros
No es solo la obesidad de la panes. Son las 500 mil dolencias que tiene, su pésima salud, lo mal que come (y mal que ha comido durante años), a saber si está ovulando después de todo el peso que ha cogido y de que dejó la píldora hace muy poco, el cuerpo puede tardar en reajustarse si has tomado la píldora toda la vida (no sé si alguna habrá leído un estudio que salió hace pocos años sobre cómo los ovarios se reducen hasta un 52% de su tamaño y tienen una menor reserva ovárica. Aunque están estudiando si esos efectos son reversibles con el tiempo tras dejarla), aunque no tiene por qué y mucha gente se queda en el primer año que lo intenta tras dejar de tomarla.

De todos modos esta mujer lo quiere todo para ya, y si lograr el embarazo ya es una odisea, esperarse a término le va a ser imposible sin comprarse un adosado mientras, 700 viajes a primark a por cosas de bebé que no usará, un coche nuevo y a saber qué más para cubrir su ansia
 
Back