Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que no caiga en el olvido este vídeo



Me encantaría poder recordárselo cada vez que se queja diciendo que sólo le preguntan por su peso ✨✨

Ay que coraje de mujer!! Esta guapa pa hablar... Con la de espejos que tiene por casa estaría bien que de vez en cuando se echase un ojo... En los vídeos de ayer me llegó a dar hasta pena cuando iba en el coche y se ve que está toda despeinada pero es que veo eso y se me pasa!
 
Primas +1000 a todo lo que decís con respecto a la gordofobia. Yo tengo normopeso, llevo un mes saliendo a caminar cada día hora y media, del teletrabajo he abusado del sedentarismo. Si yo he sentido las piernas y rodillas agarrotadas con 52 kilos, no me quiero imaginar los dolores que tendrá la Panes soportando tanto peso. Si yo tuviera una amiga así haría lo posible para animarla a cambiar de hábitos. Si su entorno no le dice nada y le ríe las gracias, qué poco les importa su salud.
Prima es tal cual. Yo peso 50 kilos y también me noto mal si no me muevo en todo el día. Necesito salir al menos una hora a caminar y despejarme (desde la pandemia llevo una vida muuuy sedentaria, primero con el teletrabajo y ahora con la opo). No tengo ningún problema de salud pero intento comer lo mejor posible aunque no coma perfecto y tenga cosas por mejorar. Simplemente es quererte un poco a ti mismo. En mis malas rachas hacía como Laura y era un círculo visvioso porque hacía que me sintiera peor tanto anímicamente como físicamente y me daba todo igual.

Así que Laura, no nos vendas que estás en tu mejor momento porque si lo estuvieras no maltratarias tu cuerpo de esa forma. Son pequeños gestos, salir a caminar, eliminar los precocinados, comer fruta, sustituir el azúcar por la miel por ejemplo, y si un día te apetece una pizza pues te la comes. Esa es la verdadera salud, no ir de un estremo a otro.
 
No quiero defender a Lauris, más cuando como se ve en ese vídeo, ella es la primera hipócrita que se ha metido con otros por su aspecto físico, pero no todo es tan fácil.

Los kg se cogen rápido que flipas, pero ay... bajarlos es otra historia. Cuando tienes TANTOS kg, es un reto, no sabes cómo empezar, hay momentos donde flaquea la fuerza de voluntad... tienes presión por ti mismo, porque a muy poca gente le agrada lo que ve en el espejo, otra cosa es aceptarse (lo lógico) y quererse en el proceso de bajar de peso. Si le añades presión externa de gente que se come sus buenas hamburguesas, que no hace todo el ejercicio que debería, que no sigue los principios de una vida sana (aunque estén en normopeso) te choca la cabeza. Te preguntas por qué alguien que no predica con el ejemplo se preocupa más por tu físico que por el suyo, te sientes frustado, te agobia pensar en cómo te perciben los demás. Si eres “María” o eres “la gorda”. Hay muuuuuchos matices detrás de cada historia. La comida se puede usar como recompensa, como instrumento para calmar la ansiedad o como celebración. Yo tengo mi sobrepeso y estoy preocupada, porque ya no es que me sienta mal con mi imagen (que también) es que ropa de una talla considerable me empieza a ir justa y te tienes que plantar en algún momento. He pasado un año de mierda, con varias amenazas para echarme de casa, con cuernos, con la “amiga” de turno escribiéndome para contarme detalles de los encuentros se*uales, con ansiedad por los estudios, con mucha presión... empecé a salir menos, a moverme poco y a comer más, ya tienes el motivo de por qué he subido (más) de peso. No me molestaría hablar de ello con mi familia, pero me da miedo que juzguen cómo me he sentido y no me abro a contar que me veo mal física y hasta psicológicamente (en este último punto he ido trabajando la autoestima, cortar con lo que me hacía daño y darme prioridad a mi misma)

RESUMEN: Estar gordo no es sólo lo que se puede ver, o sea, los kilos de más. Hay mucha historia que acompaña a cada persona, hay dietas o soluciones no aptos para todo el mundo y llegado el punto de Laura, lo suyo sería directamente reducción de estómago con el consiguiente tratamiento psicológico e introducción al deporte o balón gástrico para quitar un % de su peso y continuar con dieta y deporte. Son muchos kg, muchas dietas y es difícil.
 
Back