Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Jajaja qué patética me ha parecido con las últimas historias. Dice que la están llegando mogollón de mensajes de negacionistas, se supone que alguien le pide que suba los mensajes que le llegan y los ha perdido y solo tiene uno... Vamos, que la ha escrito su madre y la tía del pueblo
A ver no lo entendéis, es que le llegan miles de mensajes al día y se le pierden, ella infduenced de éxito.
 
El momento en que más ansiedad le he visto por las compras es cuando ha querido comprar el rascador de nigidi que no necesitaba solo xq costaba 2 euros. Menos mal que ojkcar le ha dicho que no lo necesitaba. Ella al final ha entrado en razón pero le había dicho q bueno, que aun que tuviera uno lo podrían poner en otro sitio. OTRO SITIO, esta su casa para derrochar espacio
Os juro que justo en este momento me acordé de un vídeo que tienen en YouTube donde Ojjjjcar dice que lo que menos le gusta de la musa es lo muchísimo que compra, que compra de forma compulsiva.
Me daría pena si no fuese porque nos llamó putas.
 
Pero cómo ha engordado tanto?
Alguna vez muestra lo que come a diario?
Perdón porque no me gusta juzgar a nadie por su peso.
Yo soy hipotiroidea y cuando he descuidado mi alimentación me he puesto en 80 kg o así (comiendo fatal) y tengo que cuidar mucho mi alimentación, aún siendo hipotiroidea y comiendo normal me mantengo en normopeso con ejercicio y hábitos saludables. Y mi estado de ánimo cuando tenía sobrepeso era muchísimo más bajo... Lo suyo es por alguna enfermedad?
Yo creo que todos los cuerpos son bonitos y hay mucha gordofobia, pero esos niveles de obesidad no son para nada sanos.
Está claro que ella se ve mal aunque lo tape con el Bodypositive y el Photoshop....
A ver, igual me llueven aspas, pero yo no creo que haya tanta gordofobia, o por lo menos creo que no se debería normalizar la palabra “gordofobia” y utilizarla a la ligera para todo.
España está entre los países con más obesidad del mundo y empieza a ser preocupante. Yo ultimamente voy por la calle y 3 de cada 4 personas que veo están por encima de su peso (que sí, que estar por debajo del peso tampoco es sano, pero es que no hay tanta gente por debajo de peso).
Yo creo que no se debería normalizar como se está haciendo.
Tengo mucha gente en mis redes sociales con obesidad que le empieza a dar igual su salud y no dejan de repetir la palabra “gordofobia”
 
Foto con super caja de Shein.......sentada en el sofá!!!enserio empieza a ser preocupante .....no se levanta en todo el día????
Por cierto no sé cuánto llevarían ya en el piso en el vídeo que colgó ayer pero.....aún no sabía cómo funcionan ni el microondas ni el horno?????
 
A ver, igual me llueven aspas, pero yo no creo que haya tanta gordofobia, o por lo menos creo que no se debería normalizar la palabra “gordofobia” y utilizarla a la ligera para todo.
España está entre los países con más obesidad del mundo y empieza a ser preocupante. Yo ultimamente voy por la calle y 3 de cada 4 personas que veo están por encima de su peso (que sí, que estar por debajo del peso tampoco es sano, pero es que no hay tanta gente por debajo de peso).
Yo creo que no se debería normalizar como se está haciendo.
Tengo mucha gente en mis redes sociales con obesidad que le empieza a dar igual su salud y no dejan de repetir la palabra “gordofobia”
La cosa del peso es que cada vez se come peor y te plantas en 110k sin enterarte. Con el un día es un día y el no tengo tiempo vas comiendo de mal a peor. Al final se ha normalizado estar gordo y utilizar el argumento de la gordofobia para todo. No es normal estar por encima de los 100 si mides 1,65 al igual que no es normal estar por debajo de 50 en personas de 1,80, ahora sí en vez de ver el problema la gente decir que el mundo es gordofobo para seguir inflandose a palmeras el problema lo tienen ellos.

Laura está en un punto en el que estira el brazo y no se le separan las carnes, si se tuviera que depilar no sé cómo lo haría, allá ella.

Yo siempre dije que estaba muy por encima de mi peso y que nunca me había puesto a dieta porque los médicos me decían que las analíticas bien y que no me mandaban al endocrino, que como mucho a la enfermera.

Ahora ya me han dado un toquecito y me he puesto a dieta, ya he perdido bastante peso en las últimas semanas, bueno sobretodo "volumen" por la retención de líquidos al quitarme las salsas y la sal, comiendo natural y demás.

Poder se puede pero claro cuesta mucho
 
No os parece un poco raro que en un piso de nueva construcción los electrodomésticos sean de marcas diferentes ? No se yo tengo entendido que te lo ponen todo de la misma marca... no lo se que igual m estoy equivocando pero vaya... a parte para mi gusto ya que lo vas a poner todo nuevo que menos que el micro y el horno por lo menos vayan a juego... a ver que pa' gustos los colores pero vamos... ya sabemos el gusto que tiene esta señorita 🤭🤭🤭
 
A ver, igual me llueven aspas, pero yo no creo que haya tanta gordofobia, o por lo menos creo que no se debería normalizar la palabra “gordofobia” y utilizarla a la ligera para todo.
España está entre los países con más obesidad del mundo y empieza a ser preocupante. Yo ultimamente voy por la calle y 3 de cada 4 personas que veo están por encima de su peso (que sí, que estar por debajo del peso tampoco es sano, pero es que no hay tanta gente por debajo de peso).
Yo creo que no se debería normalizar como se está haciendo.
Tengo mucha gente en mis redes sociales con obesidad que le empieza a dar igual su salud y no dejan de repetir la palabra “gordofobia”

Yo estoy de acuerdo totalmente contigo prim@.
A mí del rollo Bodypositive me gusta el mensaje que transmite pero en el sentido de que no somos filtros de Instagram andantes. Celulitis, granos, barriga, esas cosas son naturales y nos aceptamos como somos y a quien no le guste ya sabe.

Pero con el tema gordofobia, debate un poco controvertido, muchas veces es no querer hacer nada por solucionar un problema de salud, porque es un problema de salud por mucho que se escuden en analíticas perfectas.
Sólo por el simple hecho de someter a tus rodillas a ese exceso de peso (por poner un ejemplo) o la grasa visceral acumulada estás haciendo daño a tu cuerpo.

Lo de "como lo que quiero porque así no tengo ansiedad" como dice Laura, no tiene ningún sentido, en el caso de esta chica es un círculo vicioso, cada vez se ve peor y cada vez come peor. He visto que hizo la dieta cetogénica. Con lo fácil que es comer sano y menos cantidad.

Cuando tienes tendencia a engordar (como es mi caso, que encima tengo hipotiroidismo) tienes que esforzarte más que el resto para mantenerte en un peso normal, pero no es imposible. Una persona que pesa 150 kg lo peor que puede hacer es "aceptarse así como es" y justificar que cualquier persona que se preocupe por ella es gordófoba, mientras cena pizzas precocinadas.

Pero bueno esto es un debate muy largo y controvertido, sólo me había llamado la atención la decadencia en sólo unos meses, el año pasado estaba mucho más guapa y se arreglaba más, y me preguntaba si alguna vez muestra lo que come porque es llamativo el peso que ha ganado en tan poco tiempo.
 
Primas +1000 a todo lo que decís con respecto a la gordofobia. Yo tengo normopeso, llevo un mes saliendo a caminar cada día hora y media, del teletrabajo he abusado del sedentarismo. Si yo he sentido las piernas y rodillas agarrotadas con 52 kilos, no me quiero imaginar los dolores que tendrá la Panes soportando tanto peso. Si yo tuviera una amiga así haría lo posible para animarla a cambiar de hábitos. Si su entorno no le dice nada y le ríe las gracias, qué poco les importa su salud.
 
No os parece un poco raro que en un piso de nueva construcción los electrodomésticos sean de marcas diferentes ? No se yo tengo entendido que te lo ponen todo de la misma marca... no lo se que igual m estoy equivocando pero vaya... a parte para mi gusto ya que lo vas a poner todo nuevo que menos que el micro y el horno por lo menos vayan a juego... a ver que pa' gustos los colores pero vamos... ya sabemos el gusto que tiene esta señorita 🤭🤭🤭
Según ella no le entraban dentro del presupuesto de la cocina, asi que habrá cogido el que le haya parecido (sin mirar medidas ni nada, que el horno se dio cuenta que entraba cuando lo metió en el mueble...)
 
Back