Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
por favor vámonos a Gran via ya. Pago por verla con dos bolsas de rafia en cada hombro y asomando cuadernos, una planta... Imagino que pillará un uber que la coja en la puerta.
 
Pero qué tipo de psicólogo te anula las citas de todo un mes cuando hace 1 o 2 meses que te han “diagnosticado” un tca solo porque te brillan los ojos??????
Eso es lo que pienso yo... y más cuando vas a consulta semanalmente. Yo llevo años en terapia y mi psicóloga coge vacaciones si, pero obviamente deduzco que se adaptará a la situación de cada uno para no dejar que pase tanto tiempo sin ir a consulta... no se no entiendo nada de está chica, tiene luz en los ojos si, será de lo que le brillarán de estar tocándose el sho.sho to el día si no no me lo explico
 
Otra planta!
Y para qué narices quiere una hamaca? La va a colgar en la terraza? O es solo el cojín para una tumbona normal? Tampoco le veo la utilidad.

¿Una prima no había dicho que solo le faltaba una hamaca? Pero todo esto de broma 🤣 pero la Panes siempre va superando nuestras expectativas. No se como aún le caben cosas en esa casa, yo solo puedo pensar el coñazo de limpiar todo eso, pero como ella no limpia no va a tener ese problema 🤣
 
No puedo con su falta de vocabulario, ¡en serio!

Laura, por favor, pásate por una librería y compras un buen diccionario de sinónimos y antónimos y ponte a ello!
📚📖📚📖📚📖📚📖📚

Te servirá para la vida, para cuando subes vídeos de compras y puedas describir objetos a la par que tu forma de expresarte para enriquecerla.

(Para tu supuesto futuro trabajo de maestra, no te hará falta porque no vas a opositar en la vida, ya te lo digo yo que no vales para este sacrificio. Y de enchufada en la privada tampoco te veo)

¡Por favor, gracias y de nada!
 
Imagínate estar en tu mejor momento y tener "brillo" en los ojos y contestar fatal día sí y día también por stories, quejarte de lo que preguntan los flanes, hablarle a tu pareja de manera agresiva y pegarte las mañanas refutando a un foro de internet. Yo mantengo lo que dije hace unos días, que la veo fatal por como contesta en stories y el lenguaje que utiliza. Pero oye, que si la psicóloga le dice que todo maravilloso, adelante artista!

Lo triste es que no es la primera influencer que veo que está haciendo todo como el culo y que se nota que está fatal, mientras la susodicha suelta públicamente que en terapia le va genial y que le dicen que está en su mejor momento.
 
Además, hace nada se quejaba de que no podía concretar cita con su psicóloga ni con su nutricionista (del que por ahora no sabemos nada, ha desaparecido). Después de decir lo mucho que lo necesitaba, ahora de repente se alegra por tener un mes de vacaciones... simplemente: nadie al volante
 
¿Una prima no había dicho que solo le faltaba una hamaca? Pero todo esto de broma 🤣 pero la Panes siempre va superando nuestras expectativas. No se como aún le caben cosas en esa casa, yo solo puedo pensar el coñazo de limpiar todo eso, pero como ella no limpia no va a tener ese problema 🤣

Yo sé que mencioné en algún momento lo de la hamaca pero no creí que lo fuera a tomar en serio xDDD
 
Back