Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ahí está, muy bien chica!! La Lusi soltando pelos en la piscina comunitaria muy bien 🤮

Super agradable para el resto de vecinos bañarse entre pelos.
Supongo que al ser una piscina pequeña no están obligados a tener socorrista que vigile eso pero en las normas de baño es obligatorio el pelo recogido señoras cochinas.
No hay nada más asqueroso que nadar o bucear en una piscina y que te de en la cara un pelo ajeno.
Eso y la gente que no se ducha antes de bañarse que me da a mí que nuestra Panes tiene que ser de esas visto lo visto 🤦🏻‍♀️
A la lusi le faltan 2 patatitas para el kilo también eh
 
Qué rabia me da que inviten a preestrenos a personas así. Soy muuuy cinéfila y me toca la moral escuchar a esta tía hablando en el coche diciendo las mismas frases todo el rato, diciendo q le encanta el director del q no sabe ni decir el nombre ni cual es la primera parte de la "trilogía" de cristal... Me apostaría que no sabe decir ninguna película más de él aparte de múltiple (ni se acordaba del sexto sentido....) En fin.
Así es la vida, Dios da pan a quien no tiene dientes...
 
En Asturias nos acaban de prohibir el consumo de comida y bebida dentro de las salas de cine y ahora veo a estos comiendo pizza y patatas tumbados en esos macro sofás... qué está pasando en el mundo?
Tengo que reconocer que aparte de las típicas palomitas que sirven en los cines jamás había visto esto de pizzas y tequeños... Querrán parecerse cada vez más a EEUU, creando obesos morbidos que se mueven en cochecitos...
 
Sobre el tema alfombra, ¿No dijo hace unos días que no iba a poner ninguna porque con el suelo refrescante no se lo recomendaban?
Y creo recordar que los padres le regalaron una alfombra enorme blanca para el zulo piso... ¿Dónde está?
Y al menos mejor que esa mierda que ha comprado del Primark... A todo esto, ahora en verano eso de ponerse a poner alfombras a santo de qué??? Yo porque estoy de alquiler y en el salón ya está una grande que queda bien y no es plan de andar poniéndola y quitándola... Pero ella pone alfombras feas que lo único que hacen es ocupar espacio...
 
Que interesante.
Prima, puedes contar más sobre el tema? por spoiler para no molestar.
He leído que aunque no se pareciera, el cuerpo es sabio, como que “diseña” el bebé lo más parecido a la madre gestante.
Lo malo es que también puede reproducir enfermedades de la madre.

Si alguna prima sabe más del tema, que nos explique ☺️
La verdad es que a día de hoy basta con meterte en YouTube a buscar información y experiencias sobre la donación de óvulos y salen youtubers explicándote todo al dedillo y la verdad que son bastante acertadas, e incluso aparecen pinchandose la medicación que según la veo es la misma que estoy utilizando yo, ya estoy en el último día de pincharme pero como esta vez es más complicado y tengo que meter un disolvente dentro de un polvo mediante una jeringa luego sacarlo, introducirlo en otro polvo, volver a sacarlo e inyectarmelo y además es esta noche a una hora concreta, le he pedido a la doctora hacer una vídeo llamada para que me indique y vea que lo hago correctamente.
Respecto al riesgo que comentas de que reproduzca enfermedades de la madre para ser donante debes tener entre 18 y 35 años, no tener ninguna deformidad física, y física y psíquica mente encontrarte bien, para ello te realizan preguntas, y rellenas un formulario, luego te realizan dos analiticas, en la primera descartan que tengas ETS o cualquier enfermedad o carencia que impida que puedas ser donante de óvulos, una vez ese resultado es favorable te realizan una segunda analítica donde te realizan un estudio genético y si este sale favorable eres apta para comenzar con la medicación que consiste en pinchar te una vez al día todos los días la dosis que te indican... Solo hoy por ser el último día es más complicado.
Por tanto la posibilidad de enfermedades genéticas es prácticamente nula...
El lunes por la mañana me realizarán la punción de mis óvulos y por las molestias ocasionadas me remuneraran ya que aquí en España la compra venta de óvulos es ilegal, tampoco se puede saber quién es la receptora de mis óvulos ni ellos saber quién es la donante
 
Back