Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Prisss, no he visto aún el vídeo, pero tengo dudas.
Dónde piensa poner la nueva cama nido de invitados? Enel despacho de Óscar?
Cuando tengan a CetoNoah, dónde van a meter la cama nido?
Para qué ese sofá con un cheslonk enorme, si luego vas y compras una cama de invitados? Sus padres cuando vengan, no pueden dormir dos días en el sofá que se hace enorme?
 
Madre mía... No para comprando
Da miedo, es que creo que por mucho dinero que tengas, cuando es tu casa definitiva lo mejor es primero lo imprescindible y después con calma, mirando con tranquilidad, poniendo detalles, vas disfrutando el proceso, contemplas muchas opciones... Y al final queda mejor. Estoy empezando a plantearme seriamente dejar de seguirla, porque ya no me aporta ni la cosilla esta de no soportarla y querer más a la vez, ya la veo y pienso "otra vea esta tía..."
 
Primas yo estoy en proceso de mudanza también y nuevo piso y os juro que estoy alucinando con la casa de la musa. Yo estoy limitando los muebles al máximo, intentando tenerlo todo guardado para que sea molesto visualmente. Lo único que he comprado asi rollo "trasto" es una mesa de comedor extensible porque de normal no la usamos, pero cuando venga gente a casa pues necesitaremos una, y mientras la uso de tocador osea que no la tengo en medio sin más.

Para que necesita una cama de invitados? Ese sofá se abre entero y hace la función de cama. Y cuando vienen sus padres siempre se van de hotel, y los padres de Oscar creo que en la vida han ido a Madrid a verle.

En serio, tiene un problema muy gordo...y la habitacion de invitados? esa cual es? la de Oscar-Cetonoah-cuartodelaplancha-jauladelaFlaffa-rascadordeNiguidi-cajonerasMalmportodas partes?
 
Él hace lo que diga la musa. Solo espero que Lauda esté preparada para cuando decida siquiera intentar tener un hijo con el Ficus. Porque ella de por sí es vaga, dejada, poco sana y descuidada, pero le va a recaer toda la crianza y cuidados a ella. El ficus será un mandao y ella tendrá que sacar muchísima energía y fuerzas para estar pendiente del bebé, controlarle las horas, la alimentación, el descanso, aprendizaje, enfermedades, hora del baño.. (Por favor, que bañen a ese bebé. Me muero como lo cuiden como a la flafa o a ellos mismos...)
Pues fíjate que yo creo que será al revés... Nunca he estado embarazada pero los últimos meses no se suelen tener muchos dolores de espalda? A esto hay que sumarle que la musa ya lleva una operación de espalda y más de 100kg de sobrepeso. Yo creo que el último trimestre estará apenas sin poder moverse y este estado se alargará más con las nuevas cetodolencias del postparto. Ella dirá que ahora mismo necesita reposar, así que Ojkitar se tendrá que apañar con los abuelos para turnarse al bb mientras la musa está en cama con el portátil en su regazo comprando cosas innecesarias para cetonoah
 
Primas yo estoy en proceso de mudanza también y nuevo piso y os juro que estoy alucinando con la casa de la musa. Yo estoy limitando los muebles al máximo, intentando tenerlo todo guardado para que sea molesto visualmente. Lo único que he comprado asi rollo "trasto" es una mesa de comedor extensible porque de normal no la usamos, pero cuando venga gente a casa pues necesitaremos una, y mientras la uso de tocador osea que no la tengo en medio sin más.

Para que necesita una cama de invitados? Ese sofá se abre entero y hace la función de cama. Y cuando vienen sus padres siempre se van de hotel, y los padres de Oscar creo que en la vida han ido a Madrid a verle.

En serio, tiene un problema muy gordo...y la habitacion de invitados? esa cual es? la de Oscar-Cetonoah-cuartodelaplancha-jauladelaFlaffa-rascadordeNiguidi-cajonerasMalmportodas partes?
Ahora que has dicho "jaula", en esta casa no se la ha puesto? Será que ya no es importante que tenga su hogar y su refugio para sentirse segura o es que antes era una trola?
 
Y digo yo, Lady Breads (ya que nos lees): si no sabes qué hacer, qué cama comprar, si no lo ves claro...por qué narices no miras más, vas a la tienda física o buscas más en vez de lanzarte a comprar YA? En vez de preguntar a flanes? Hay alguna urgencia que se me escape? Se te presentan invitados mañana mismo?? ANSIASSSSSS que eres una ANSIAASSSSSS
 
Prisss, no he visto aún el vídeo, pero tengo dudas.
Dónde piensa poner la nueva cama nido de invitados? Enel despacho de Óscar?
Cuando tengan a CetoNoah, dónde van a meter la cama nido?
Para qué ese sofá con un cheslonk enorme, si luego vas y compras una cama de invitados? Sus padres cuando vengan, no pueden dormir dos días en el sofá que se hace enorme?
Lo que no sé es para qué compra esa cama. ¿Qué invitado piensa tener? No tiene amigos de Alicante que vengan a verla, y la Lusi y Rebe viven en Madrid, por lo que nunca van a tener que quedarse ahí. Para sus padres no creo que sea tampoco, no se le ocurrirá meterlos a los dos en una cama de 90 en el estudio de Óscar. Esta mujer compra sin pensar. Va a comprar una cama que se va a utilizar una unidad de 0 veces (o es que piensa mandar a Óscar a dormir allí para ella quedarse con la cama de 2m para ella sola?), cuando nazca el bb esa cama irá al trastero/casa de la lusi para poner la cuna, y cuando noah crezca y necesite una cama se le antojara una nueva 🤷🏻‍♀️
 
Chapita personal: No entiendo a esta señora. Nosotros nos mudamos ya y sólo en fianza + mes en curso + penalización del otro piso por irnos antes se nos van casi 5.000€. El piso viene sin amueblar y tenemos que comprarlo todo. Este mes hemos cogido canapé, colchón, mesitas de la habitación, vajilla y cubertería. El mes que viene haremos el salón (vamos a aprovechar este mes e irnos a casa de nuestros respectivos padres) y también amueblar lo básico de mi despacho. Mi pareja ya tiene de antes su mobiliario de despacho, eso que nos ahorramos. Tenemos 3 habitaciones y una de ellas tiene espacio para ser habitación de invitados y despacho. Le vamos a poner cama normal, pero seguramente hasta dentro de 3 meses nada. Mientras, si viene alguien, se va a encontrar una habitación super limpia, agradable, con un colchón hinchable de buena calidad (y toda la ropa de cama, almohadas y eso) hasta que nos de el dinero para dejar la casa finiquitada.

Resumen: Laura, cariño, que si te viene una visita y tiene que estar en tu casa sí o sí, hay colchones hinchables, una noche en el sofá la puede pasar cualquiera... no sé, no hace falta tenerlo todo YA.
 
Back