Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo no pretendo que suene machista este comentario y espero que se entienda pero yo soy Óscar, llego después de trabajar toda la mañana con el calorazo que hace y me encuentro que mi pareja no ha hecho nada de casa, ni la comida, no se encarga del perro, no ha trabajado a pesar de poder porque se supone que sólo tiene que grabar y todo esto porque ha estado toda la mañana haciendo el vago y la mando a la mierda. Laura lleva así desde que abrieron la piscina no da pie con bolo.

Y os explico el motivo. Porque ese piso tiene una hipoteca que para pagar con solo un sueldo pinta que la cosa iría mal, por lo que o la musa se pone las pilas o va a acabar mantenida por Óscar y mendigando a sus padres. Y chica, que te tengan que echar una mano económicamente porque estás en el paro y no encuentras nada, es entendible, que vayas a acabar viviendo de tus padres y tu novio porque no te sale de los coj*nes agarrarte a una cámara y trabajar es triste y lamentable.

No sé si es que esta chica se cree que va a ser "famosa" eternamente, pero con lo poco que cuida su fama y su perfil, como encima le dé por desaparecer, va a terminar por no querer colaborar con ella nadie, y a ver qué hacemos luego Laurita.

Yo no sé si es que soy la única que en su lugar estaría todo el santo día grabando editando y dando vueltas al coco para sacar cuánto más mejor, que llegan las tik tokers pisando fuerte con millones de seguidores por hacer bailes chorras, colaborando con marcas importantes que la van a adelantar por la derecha y sin mirar.

O tiene mucho dinero, o está cansada de las redes sociales y quiere desaparecer pero yo no entiendo nada de esta tía.
Se que llego tarde, pero tienes mucha razón, si fuese Oscar el influencer se diría lo mismo, después de que su mujer se pasase el día trabajando, llegar a casa y tener que ponerte a montar muebles, bajar a la perra y todo oliendo a choto...
Yo solo digo una cosa, mi prima estaba igual, trabaja en un hospital y después de llegar del turno de noche, de llevar el epi puesto y sudar a chorros, se tenía que ir a hacer la compra porque el marido trabajaba online y estaba DURMIENDO todavía y no le salía de los coj*nes hacer nada, tenía ella que bajar a la perra y hacer todo, acaba de pedir el divorcio porque no aguantaba más. Laura cuidado que la gente se acaba cansando y el día menos pensado te dicen hasta luego.
 
Se que llego tarde, pero tienes mucha razón, si fuese Oscar el influencer se diría lo mismo, después de que su mujer se pasase el día trabajando, llegar a casa y tener que ponerte a montar muebles, bajar a la perra y todo oliendo a choto...
Yo solo digo una cosa, mi prima estaba igual, trabaja en un hospital y después de llegar del turno de noche, de llevar el epi puesto y sudar a chorros, se tenía que ir a hacer la compra porque el marido trabajaba online y estaba DURMIENDO todavía y no le salía de los coj*nes hacer nada, tenía ella que bajar a la perra y hacer todo, acaba de pedir el divorcio porque no aguantaba más. Laura cuidado que la gente se acaba cansando y el día menos pensado te dicen hasta luego.

Es lo mas normal. Agota mucho cuando una parte no colabora y le deja toda la carga y parte de la casa al otro. Sobretodo porque Laura no es paralitica, puede montar estanterías sola igual que lo hace Óscar. Y colocar y limpiar.

Si soy yo, la había mandado a la mierda hace tiempo, pero a Óscar cómo no le da va y se casa e hipoteca con ella. Tienen los dos menos luces que un barco pirata.
 
A todo esto... ¿Óscar quiere tener hijos? ¿O eso da igual?
Él hace lo que diga la musa. Solo espero que Lauda esté preparada para cuando decida siquiera intentar tener un hijo con el Ficus. Porque ella de por sí es vaga, dejada, poco sana y descuidada, pero le va a recaer toda la crianza y cuidados a ella. El ficus será un mandao y ella tendrá que sacar muchísima energía y fuerzas para estar pendiente del bebé, controlarle las horas, la alimentación, el descanso, aprendizaje, enfermedades, hora del baño.. (Por favor, que bañen a ese bebé. Me muero como lo cuiden como a la flafa o a ellos mismos...)
 
flipando con el contenido de esta señora:
- vlog de 10 stories comprando por internet (sin enseñar lo que come claro)
- más stories comprando porque un día sin comprar es un día perdido
- puede cambiarse esas sandalias de una vez? para algo compraste mil zapatos que necesitabas en aboutchu
- hace algo aparte de pasar la tarjeta e ir a la piscina?
- cuarto de cetonoah me deja loca no puedo más
- no sé si se ha hablado del minihueco que quedaba en la habitación y encima pone el mueble ese que no se abren los cajones y lo peta de vaqueros

aún así me siento bendecida por haber nacido en esta época y poder disfrutar de tanto mil gracias panes te aseguro que me levanto cada día muy desmotivada y ver tu insta (youtube no que hace mucho que no subes nada) me da la vida por favor sigue dándonos el contenido que nos merecemos las primas <3
 
Back