Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo de guardar en favoritos muebles para un niño que ni están buscando... Parece que quiere el hijo como excusa para comprar y amueblar más. Y cuando tenga al niño estoy segura de que el ansia consumista irá por esa rama: juguetes y juegos con la excusa de que son didácticos, ropita mona de bebé, muebles para el cuarto...

Añado una última cosa: ¿Alguna vez en sus vídeos ha hablado de apretarse el cinturón? Si es así, ¿en qué consistió ese ahorro? Sé que estuvieron de alquiler en un piso que no les gustaba por ahorrar para la casa, pero ahora mismo gastándose 700€ en 2 días en muebles que no necesitan, no veo de qué le sirvió tanto ahorrar en el alquiler de un piso que según ella le amargaba. 😰
Alucino... Yo que ya estoy embarazada y aún me da reparo mirar carritos, cunas, ropita... Por si algo saliese mal. Y la Panes "sin tenerlo planificado por el momento" (que lo dudo mucho) como decía el otro día, ya tiene las cosas miradas. Parece que para ella tener un hijo es un juego.
 
Última edición:
Lo cuenta aquí

No me gusta reírme de las desgracias ajenas pero hacerse tremenda herida friendo churros me parece poético, haciéndose una ensalada no le iba a pasar, eso seguro.
 
Alucino... Yo que ya estoy embarazada y aún me da miedo mirar carritos, cunas, ropita... Por si algo saliese mal. Y la Panes "sin tenerlo planificado por el momento" (que lo dudo mucho) como decía el otro día, ya tiene las cosas miradas.
Es que no hay mente humana capaz de entender a esta mujer, a mi me estalla la cabeza de verdad.
 
Prima, con todo el cariño, porque la situación de personas con movilidad reducida no es nada fácil pero, ¿tanto cuesta esperar un minuto o dos a que se vacíe ese servicio si está ocupado cuando llegas? Si hay una persona no puede tardar mucho en salir. Entiendo que sólo tengáis un baño y que nadie va a pasar por delante vuestro, pero las mujeres solemos hacer fila en los baños en muchas ocasiones porque no hay suficientes y no pasada nada, es un momento. Yo en ocasiones he tenido que usar ese servicio porque por problemas de espalda puntuales no me podía agachar y necesitaba apoyarme en lo que tienen vuestros baños, si me ves, estoy andando y voy como una rosa, pero necesitaba una ayuda para hacer pis. O si alguna chica se encuentra en una emergencia con la copa, no te vas a poner delante de todo el mundo a enguajar sangre en los lavabos cuando tienes uno con privacidad. En fin, que creo que no pasa nada si de forma PUNTUAL alguien hace uso de ese servicio, la empatía funciona en todas direcciones y no sabes si esa persona que estaba dentro tenía necesidad de usar esa cabina de wc concreto. Otra cosa son los jetas que pasan porque sí, ahí te doy toda la razón. Un abrazo, prima.

yo tuve que usar un baño de personas con diversidad funcional una vez porque el normal estaba subiendo escaleras y me estaba recuperando de una rotura de pie. No había nadie esperando para usarlo, pero menudas miradas me echaron un montón de viejas que había fuera. No recuerdo si aún iba con muleta, pero sí que fue necesidad porque subir escaleras me suponía mucho esfuerzo y dolor. A veces no se ve a simple vista pero hay gente que sin aparentarlo necesita hacer uso de ese baño por mil motivos.
 
Yo estoy probando a hacer ahora esquejes de mis plantas e incluso estoy mirando qué otras plantas podría tener en casa. Me hace ilusión ver que van creciendo y además le dan mucha vida a cualquier habitacin

Hubiese PAGADO por verla metiendo desesperadamente la estantería a presión en el coche.

Por otro lado, ¿se propone realmente no dejar ni un solo centímetro de su casa libre? Se lo propone.

Pero que agobio, por favor. ¿Qué pinta ahí esa mini cajonera? ¡Si el mueble del lavabo tiene cajones! Si para más inri: ¡¡¡¡ha puesto tres cestas debajo de dicho mueble!!!! Pero, si AÚN ASÍ el almacenaje fuera insuficiente, compras un mueble alto de pared y listo, no petas el suelo de cosas. Edito: Y todavía quiere poner una planta encima 😂😂😂.


Ver el archivo adjunto 2047676
Como abre la mampra de la bañera???????
 
Chicas, yo empecé a utilizar la enna cup y no termino de cogerle el tranquillo y siempre tengo escapes. Yo creo que no termina de hacer bien el vacío. Soy una chica que nunca ha estado embarazada y me compre la talla S. ¿Podríais decirme por qué pasa eso? He probado mil trucos...
 
No quiero defenderla, pero aquí hay un par de cosas:
1. Los stories de colaboraciones se graban, se envían a la empresa, los revisan y los aprueba. Por eso son del 19 de julio (me parece haber leído) y los está subiendo ahora.
2. En mac, cuando el símbolo del WiFi aparece tenue es porque no hay ninguna red conectada. Si estuviera conectada a una red aparecería oscuro, como el resto de las letras de la barra superior de información. Así que no estaba conectada cuando grabó eso.

Prima, entiendo tu punto, pero la otra prima está hablando de necesitar un lavabo al lado del váter, porque cuando te sacas la copa la enjuagas y te la vuelves a poner (por ejemplo yo en mi casa la enjuago en el bidet, me lavo yo y me la vuelvo a colocar). No me veo yo saliendo del baño con la copa ensangrentada en la mano y las bragas por las rodillas, dándole un agua en los lavabos delante de todas las que estén haciendo cola y volviendo a entrar para ponérmela. Perdón por la imagen.
Además, eso de tener que cambiarse fuera de casa es rarísimo, yo llevo usando la copa unos 3 años y creo que nunca jamás he tenido que cambiarme en un baño público, siempre me ha dado tiempo a volver a casa antes, de verdad que tendría que ser una urgencia chunga y que además se alinearan los astros y no hubiera lavabo dentro del mismo cubículo en el baño de mujeres. Pero si tuviera que hacerlo y las circunstancias fueran esas, lo haría en el baño para personas con movilidad reducida, y te explico por qué: hay lavabo y la puedo dar un agua, son como mucho 2 minutos y nadie tiene que verme saliendo con la copa. La alternativa en el baño de mujeres sería secarla con papel y casi nunca hay.
Y por último, hay sitios donde los baños de mujeres son también el de personas de movilidad reducida, y ahí la cola es la misma para todos.
Menos mal que se me entiende lo que quiero decir, gracias!
 
Back