Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A ver primas, no entendéis la gran labor social que hace nuestra panes? Ella se sacrifica comprando compulsivamente (aunque no quiera la pobre muchacha) para que nosotras realmente nos demos cuenta de la importancia del minimalismo y la paz mental. Vamos a terminar todas con 4 cosas en casa, pero bien mentalmente gracias a la terapia de choque que nos hace la panes.

Otra cosa, esto de excusar el no tener plantas naturales “por las bichas”? A ver, si tú realmente tienes interés en tener plantas te informas de las que son tóxicas y las variedades que no lo son. Hay muchísima información en internet y muchísimas plantas “aptas” para gatos. Yo tengo un gato y un perro y muchas plantas y no pasa absolutamente nada. La cuestión es no ser vaga e informarse un poco.
Si quiere plantas de plástico porque le da pereza, pues bien respetable que es. Pero que no maquille el ser vaga y el no querer cuidar más seres vivos con la excusa de que las plantas son tóxicas porque no.

PANES VAGA
 
Primis, no tengo gato e igual me equivoco, pero no he podido evitar pensar que Nigiri está pasadita de peso, y eso que es casi un bebé aun

Ver el archivo adjunto 2047934
Es normal cuando se castran aunque las gatas suelen ser más pequeñas que los machos, y la pobre niguidi tiene tamaño ya de gato adulto. No sé que pienso le da, pero casi que cambiaria a uno especial de control de peso porque si no va a acabar como la dueña.
 
Screenshot_20210727-113639_Instagram.jpg
Es tu trabajo, SINVERGÜENZA
Es como si ayer alguno de los empleados de Maisons du Monde te hubiera dicho "nosotros ya te hemos dicho lo que mide la estantería, que tu no supieras que no te iba a caber en el coche y vengas aquí a seguir pidiendo cosas AGOTA MUCHO"
Si es que normal que no tenga amigos, es inaguantable este ser.
 
Ella con todo su santo papo dejándose un año más solo para las prácticas y el TFG. Mientras, ya hay 62826281010172528102628 personas preparándose para las siguientes oposiciones. Esta si logra sacar plaza (que lo dudo) será mínimo para el 2030.

Y por cierto, Panes, los niños crecen así que no estaría de más que fueras añadiendo un escritorio al zulo-habitación que estás diseñando. La pobre criatura va a acabar teniendo que hacer malabares para esquivar todos los trastos de su habitación.
 
Laura, Cariño:

Los niños estudian y generalmente tienen cosas tipo un instrumento, un balón de fútbol (u otro deporte), peluches, cosas... no sé. ¿Van a hacer los deberes en la estantería? Por Dios, es de traca.

Pris, ¿creéis que su gato está gordo? A ver... historia personal de las 12 en punto: mi gata era normal, se empezó a quedar muy delgada y no sabíamos por qué, veíamos que le costaba comer y la llevamos al veterinario. Tenía por herencia de la madre problemas en los dientes y tenía la boca muy mal, la operamos y todo eso. Tiene un par de dientes sólo pero una calidad de vida que flipas, ahora come, se aficionó a la comida húmeda pero le cojo buen pienso, snacks y barritas para gato (come mejor que yo la condenada). Está un poco pasada de peso pero en comparación con antes... la prefiero así mil veces. No veo algo preocupante el peso de Niguiri, no sé la calidad de su alimentación, pero siempre hay tiempo de ponerle una alimentación más restringida o específica para su edad y peso.

No sé, pris, espero que no penséis que soy una dueña terrible como Lady Laura jaja pero así como me preocupa lo apática que se ve a Fluffy, no veo mal de peso a Niguiri.
 
Back