Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Exacto. Hay gente que disfruta de compras, es su ocio. Y hay gente que no tiene tiempo de ir de compras entre semana por el motivo que sea. Y hay gente que el domingo es el único día que los dos de la pareja libra y pueden ir a hacer compra grande o es el único día que alguien puede quedarse con los hijos y tiene un momento para comprar...y así seguimos hasta el infinito.
Es muy egoísta decir oye, que soy trabajadora del Zara, que nadie venga a comprar el domingo porque lo quiero libre para ir a tomar unas cervezas al bar, que ese camarero tiene menos derecho que yo a estar con su familia un domingo.
No discuto que la gente quiera mejorar sus condiciones y no trabajar los domingos, pero decir que cierren comercio pero que otros sectores abran porque claro, el ocio de cañeo es muy importante pues me parece hipócrita.
Creo que la mayoría de la gente que va el domingo no es porque sea el único día que pueden ir. Por supuesto que está abierto y tienes todo el derecho a ir, yo personalmente prefiero ir cualquier otro día.

Y no se trata de que un trabajador tenga menos derechos que otro, sino que que hay sectores que en horario "normal" van a durar dos telediarios. En cambio el comercio que abre el domingo como Leroy Merlín va a seguir subsistiendo.

Si me quieres llamar hipócrita pues muy bien.
 
Anda que irse a hacer los recados con todo el fresquito de las 3 de la tarde 🤣 en vez de aprovechar que se toca el papo por la mañana
 
Creo que la mayoría de la gente que va el domingo no es porque sea el único día que pueden ir. Por supuesto que está abierto y tienes todo el derecho a ir, yo personalmente prefiero ir cualquier otro día.

Y no se trata de que un trabajador tenga menos derechos que otro, sino que que hay sectores que en horario "normal" van a durar dos telediarios. En cambio el comercio que abre el domingo como Leroy Merlín va a seguir subsistiendo.

Si me quieres llamar hipócrita pues muy bien.

Es que es más de lo mismo. La mayoría de la gente que va a comprar el domingo puede ir otro día si. Pero la mayoría de la gente que va a cenar el domingo a un restaurante también puede ir otro día.
Si la hostelería cierra los domingos la gente se acostumbra a ir otro día de cena, si el comercio cierra los domingos la gente se apañará para ir otro día.
Es exactamente igual en ambos casos. También decían que la hostelería iba a irse a la quiebra por no dejar fumar y no ha sido así.
La gente se adapta a lo que hay.
Pero es muy egoísta e hipócrita (si, no te des por aludida porque no es algo personal hacia ti) que la gente que curra los domingos quiera tenerlos libres pero que los de hostelería estén abiertos para atenderlos prácticamente 24h al día.
Creo que no nos vamos a poner de acuerdo nunca pero es que de verdad que no logro comprender que alguien diga que no es comparable ir a comprar una camiseta a ir a tomarse una cerveza.
 
hola primas!! estaba fisgoneando el canal de la panas porque a decir verdad sus videos hace 4-5 años si que me parecían medianamente interesantes, además se le veía más feliz(???). Que por cierto, ¿ os acordais cuando se fueron de viaje con unas seguidoras?? 🥲🥲🥲
 
hola primas!! estaba fisgoneando el canal de la panas porque a decir verdad sus videos hace 4-5 años si que me parecían medianamente interesantes, además se le veía más feliz(???). Que por cierto, ¿ os acordais cuando se fueron de viaje con unas seguidoras?? 🥲🥲🥲
Las seguidoras ni salían ya al final del vídeo de lo hasta las narices que debieron acabar de la musa 😂
 
El resto no lo he ojeado mucho la verdad, pero por lo menos ese mini cachito a mi por lo menos me gusta..:O aunque claro si luego todo lo demás está lleno de trastos pierde el encanto.. jajaa (tampoco recuerdo como era el suelo JAJAJA)
Es que a mí lo que me gustaría es verlo entero, porque desde esa perspectiva parece amplio, cuando todos sabemos que es "anchito" ese balcón.
 
Menudo chorizo morcón tiene por pie. Tiene gota...

Ver el archivo adjunto 2046850
Fuera de coña, ese pie es preocupante a tope! Luego dicen que si bodypositve, que si salud en todas las tallas, bla bla bla... pero joer, que ese pie da miedo, que no es normal, que no es de sobrepeso, que es de alguna enfermedad!

Laura Yanes, vete al médico y ponle el mismo énfasis en cuidarte que en comprar cosas para la casa (atención, spoiler: se puede vivir con los muebles justos)

Te lo dice una ex obesa, que lo mejor que he hecho en mi vida ha sido mirar por mí, cuidarme y gastarme la pasta en psicólogo, nutricionista, gimnasio, frutería, pescadería, carnicería y en el Decathlon !

Tienes el privilegio de poder invertir en ti. No todo el mundo puede.

Dios da pan a quien no tiene dientes.
 
José, 58 años, parado. Todavía vive con sus padres. Tiene un fetiche con las mujeres gordas. José que no quiere decir su nombre real y no quiere salir en cámara nos comenta que todo esto empezó cuando hace unos cinco años navegando por YouTube encontró el canal de una youtuber Alicantina llamada Laura Yanes, que acumula más de 200.000 seguidores, la vió y se encaprichó de ella. Se sintió muy atraído por ella.

La joven youtuber, vende su ropa usada a través de aplicaciones como Vinted. José se ha dejado importantes cantidades de dinero en comprarle la ropa a la joven. José con varios perfiles falsos en la red, se hace pasar por seguidoras o por un chico que le quiere regalar la ropa a su novia, ya que ambas tienen la misma talla para que Yanes no desconfie y se la venda.

Lo último de José es que le ha dado por comprar las bragas usadas de la joven. José nos cuenta que le compra las bragas porque sabe que Yanes no lava la ropa y a él lo que le gusta es precisamente eso, las bragas sucias. Nos cuenta lo que hace con las bragas, se las prueba él y juega a vestirse de mujer con la ropa que le ha comprado o simplemente las huele.

José que lleva desempleado desde hace 6 años nos cuenta que le roba el dinero a sus padres para llevar a cabo las compras y que ellos no saben nada de esto y por eso no quiere que su imagen salga a la luz y su verdadero nombre no es José.
Jajajaja lo lei con voz noticiera y todo.... Jajajaja me hiciste la mañana
 
Back