Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Os prometo que ahora mismo me puede el odio...
Ya que nos lees... LAURA ERES UNA SINVERGÜENZA SACA A LA PERRA A LA CALLE ES UN PASTOR SUIZO (samoyedo no sorry) QUE NECESITA ANDAR, CORRER, LIBERAR, OLER, JUGAR, SER FELIZ. Eres una vaga, una irresponsable y una egoísta.... por no decir que no tienes ni idea de cuidar a otro ser vivo que no seas TÚ y solo TÚ porque eres una especie de ser sociópata narcisista. Deja de tener animales a tu cargo porque eres incapaz de tener empatía. Si no fuera por Óscar a saber dónde estaría la perra.


Lo siento primas, es que no PUEDO con los 300 stories de ella y su mondongo en el zulo pelos y la perra desesperada porque no saldrá desde que Ojkar la bajó por la noche (después de pluriemplearse 14 horas) a mear al árbol.
No sé cómo será con Óscar, pero la perra ha cambiado el carácter totalmente. Está desquiciada. Necesita salir y mucho!!.
Esto no lo podemos denunciar??
 
Panes durante toda la tarde en la piscina después de una dura mañana haciéndose las uñas, esperando a que le instalen las mosquiteras y abriendo paquetitos

IMG_20210723_135710.jpg
 
A mí sinceramente dejar la ropa sucia tan cerca de donde duermes no me gusta nada. Con la poca higiene que tiene, a saber cómo huele eso. Y tampoco me gustan los enchufes tan cerca del cabecero de la cama. No sé, llamadme rara.
Ahora la mayoría de pisos de nueva construcción te vienen con los enchufes e interruptores de luces ya montados a los lados de donde irá el cabecero de la cama. Por si quieres enchufar la lámpara de noche, cargador del movil… lo que sea.

Edito para decir que perdona Pri, que no me había fijado en el ladrón de enchufes que ha puesto encima de la mesita. Que supongo que te referirás a eso. Pensaba que hablabas de los enchufes que suelen ir en la pared. En eso te doy la razón!
 
Última edición:
mira, no tendremos vídeos de youtube pero nos está dando momentazos por stories

ese room tour por dios y la virgen, con las sábanas llenas de mierda, la perra que se le mea en todos lados encima del colchón nuevo, el cesto de la ropa sucia de manera “provisional” , todos los muebles encajados a presión…

no se cansa de hacer el ridiculo y de quedar fatal por redes, es alucinante
 
El color de la piel al enseñar la manicura y la pedicura. Horrible. ¿Cómo le puede paracer un bronceado bonito?
Laudda no se broncea, se anaranja y luego se amarrona, es algo absolutamente inexplicable.

Y bueno, Laudita, me alegro mucho de las mil y una actividades que se pueden realizar en esa pedazo de urbanización de lujo en la que vives, aunque lo del pádel es poco creíble, de hecho no te grabaste, por lo tanto no lo hiciste (y te comento que se juega en parejas) y tomar el sol en el hormigón de tu piscina no te creas que es muy envidiable, pero tú a lo tuyo, reina.
 
Acabo de ver las historias de la caja sorpresa de la Guirao y es que de verdad que la panes me da vergüenza ajena con su quedabienismo. El monedero tarjetero negro le flipa le encanta.. 25€ cuesta algo que te encuentras en cualquier chino a dos euros. El block de notas es precioso buah cada día te superas más Vik... No he visto un block de notas más simple y cutre en mi vida.. La libreta guauuu estas llegando lejisimos... Una libreta normal y corriente que lo único que tiene son las iniciales... De verdad que es que me produce una vergüenza ajena escucharla siempre con todo lo de la Guirao casi a la altura de la Guirao vendiendo esas cosas al precio que lo have...
 
Back