Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
también vaya lugar donde ha ido a colocar el cesto de la ropa sucia, el punto más alejado posible de toda la casa, tiene que recorrer todo el laberinto cada vez que quiera poner una lavadora..

ya ha confirmado que no va a dejar ni un hueco libre o vacío.. ella que quería ir de minimalista
 
¿Y la ropa de Ojjcar dónde va? Porque seguro que ella ocupa el armario de la habitación+las cajoneras que enseñó hoy. Espero tu respuesta Lauris.
 
No me mateis a aspas primas, pero no entiendo por qué deja a sus animales subirse a todos los sitios... Si los tuviese limpios pero... Luego lo de oscar de meter a la gata en el armario.. Tiene que estar todo lleno de pelos y roña. Y no comenté el otro dia que dijo que la gata se habia metido en el cesto del baño bajo el armario.... Para salir la gata tuvo que mover la caja hacia atrás, osea la metio ella... Y luego sin lavar la caja las toallas y el papel higienico pa dentro, y luego pelos de gato a su culo cuando se lo limpie... O secarte con una toalla llena de pelos, súper agradable. Y esas cajas de mimbre y tanta maderita en un baño sin ventanas y que viva la humedad y el moho. Quiero y no puedo, siempre igual, no es capaz de buscar higiene y comodidad, quiere todo pinterest y lo quiere ya.
Tengo que decir que tenemos una gata que se sube/mete a todos lados también (lo de la caja del baño, sí que se ha podido meter ella sola, la nuestra se ha llegado a meter en sitios menos accesibles). Pero es que un gato no es tan fácil de educar como un perro. Nuestra perra fue educada en que al sofá/cama/gente no se sube y no lo hace, pero la gata es imposible.
Podemos echarle la bronca en el momento de verla subida en algún sitio (se ha llegado a pasear por la vitrocerámica y nos hemos dado cuenta por ver huellas de sus patas después), y se baja. Pero si no estamos vigilándola y está a su aire hace lo que quiere. Al sofá y a la cama sí se sube y no tenemos problema (ya lo damos por perdido, si le echamos, se baja y se vuelve a subir, estemos nosotros o no). Así que lo que hacemos es tener siempre a mano un cepillo de esos de Ikea en los que se pegan los pelos, que van de maravilla.
Los gatos de hecho son animales muy limpios, casi no hace falta bañarlos porque ya se lavan ellos bien.
Pero hay que asumir que el carácter de los gatos suele ser “soy el dueño de la casa, tú humano eres un mero invitado”
Las toallas/sábanas, en una casa con animales, a no ser que hagas coladas exclusivas de eso, siempre van a salir de la lavadora con pelos igualmente, porque quieras que no siempre hay algo de pelo en el ambiente y en el resto de la ropa. Yo siempre salgo de casa con algún pelo pegado en la ropa, aunque le haya pasado bien antes el cepillo.
Y en cuanto a la humedad… un baño sin ventanas no significa que esté mal ventilado, conozco baños sin ventanas mucho mejor ventilados que baños con ventanas que los propietarios nunca abren😅 yo no tengo ventanas en el baño y nunca tengo humedad porque siempre me ducho con la puerta abierta de par en par
 
también vaya lugar donde ha ido a colocar el cesto de la ropa sucia, el punto más alejado posible de toda la casa, tiene que recorrer todo el laberinto cada vez que quiera poner una lavadora..

ya ha confirmado que no va a dejar ni un hueco libre o vacío.. ella que quería ir de minimalista
No prima, si la lavadoda no la pondrá. No ves que tiene ropa anchita pirolitica?
 
No me mateis a aspas primas, pero no entiendo por qué deja a sus animales subirse a todos los sitios... Si los tuviese limpios pero... Luego lo de oscar de meter a la gata en el armario.. Tiene que estar todo lleno de pelos y roña. Y no comenté el otro dia que dijo que la gata se habia metido en el cesto del baño bajo el armario.... Para salir la gata tuvo que mover la caja hacia atrás, osea la metio ella... Y luego sin lavar la caja las toallas y el papel higienico pa dentro, y luego pelos de gato a su culo cuando se lo limpie... O secarte con una toalla llena de pelos, súper agradable. Y esas cajas de mimbre y tanta maderita en un baño sin ventanas y que viva la humedad y el moho. Quiero y no puedo, siempre igual, no es capaz de buscar higiene y comodidad, quiere todo pinterest y lo quiere ya.
Los gatos se meten por donde quieren y se suben a todos lados, como sean dominantes y cabezones puedes intentar lo que quieras para que no lo hagan, que lo van a hacer. Pero que seas tú quien los mete o los sube es de traca, porque ya bastante tienes con que ellos solos decidan explorar todos los sitios jajaja. Y bueno los armarios con ellos siempre cerrados, porque si no...
 
Back