Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Todos los días me tomo antes de dormir una infusión , pues el otro día no se cómo se me cayó recién sacada del microondas y me hice una quemadura de 2º grado en la pierna (súper dolorosa). Ya está cicatrizando y sinceramente se me ha quedado feísima la pierna, pero ¿qué le voy a hacer? cuidarme mucho este verano del sol para no empeorar la cicatriz y ya está.

Lo digo por las primas que os han salido las estrías, al final los que más nos preocupamos por la estética somos nosotras mismas, a quien no le guste vuestra estría que no mire, pero no dejéis de llevar lo que os guste por eso (yo de hecho la sem que viene me voy a la playa ya y voy a lucir pata frita con orgullo)
te recomiendo el aceite de rosa mosqueta puro! Mano de santo con cicatrices y estrias 😉
 
Primas, siguiendo en mi rutina de verme otra vez los vlogs de la Panes cuando me aburro me he topado con este de Noviembre 2019. Os recomiendo verlo a las que no lo hayáis hecho pues el CRINGE viene fuerte a partir del minuto 1:00:00 cuando de pasean por Primark en busca de ropa para "su futuro/a Noah" (feat Ojjjkar por detrás con comentarios de niño de 10 años)


Porque este hombre en momento 1:00:40 aprox cuando le pregunta si iría con un jersey de navidad se pone en modo PAUSE?
 
He visto en el Leroy Merlín de mi ciudad los cojines de la panes por 12 euros. Ya me jodería 😂😂😂. Ah, y cuatro palets en la basura del centro comercial
 
buenas prim@s!!!! el ramalazo de lonkboarder ya se le ha pasado? literalmente no hace nada esta mujer es muy fuerte
la leyenda dice que dejo de ir en lonk aka tabla de madeda con rduedas porque tenia miedo de que se le pusiera una pierna mas fuerte que la otra (ojala recordar el video en el que lo dijo), porque en su cabeza empujarse con una pierna para ir a 1km/h es un ejercicio flipante de piernas.
 
No sé si habéis puesto algo de esto porque tenía muchas páginas atrasadas y alguna me la leí por encima 😂
Pero bueno, no sé si es verdad lo del colchón Emma y la otra que dice del marmota será que se da cuenta de que siempre dice lo mismo. Lo dijo del lomonaco, del marmota, de este y si le regalan otro dirá lo mismo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-22-14-33-57-030_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2021-07-22-14-33-57-030_com.instagram.android~2.jpg
    35,5 KB · Visitas: 412
  • Screenshot_2021-07-22-14-33-52-469_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2021-07-22-14-33-52-469_com.instagram.android~2.jpg
    23,9 KB · Visitas: 418
Back