Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si todas las primas ya sabemos que tiene Internet. El sonidito del whatsapp web la delata aparte de que todos los años sobre estas fechas dice que se va a coger unas vacaciones para volver con más ganas. LadyPork, NO NOS LA CUELAS VAGA!!!
No me gusta defender a Panes, pero tengo que decirte que aquí te equivocas. Puedo asegurar y aseguro que la Panes estuvo a altas horas de la noche borrando comentarios en los que se cuestionaba su seriedad promocionando colchones con una higiene dudosa y a los pocos minutos no había ni rastro. Hay que reconocer que es un trabajo agotador estar pendiente de borrar todo rastro de cosas que no te gusten para que tu cuenta parezca un paraíso de luz y color 🌈 ante las marcas.

Panes, por mucho que me elimines los comentarios, los pelos de Niguidi se siguen viendo en el colchón
 
No me gusta defender a Panes, pero tengo que decirte que aquí te equivocas. Puedo asegurar y aseguro que la Panes estuvo a altas horas de la noche borrando comentarios en los que se cuestionaba su seriedad promocionando colchones con una higiene dudosa y a los pocos minutos no había ni rastro. Hay que reconocer que es un trabajo agotador estar pendiente de borrar todo rastro de cosas que no te gusten para que tu cuenta parezca un paraíso de luz y color 🌈 ante las marcas.

Panes, por mucho que me elimines los comentarios, los pelos de Niguidi se siguen viendo en el colchón
Joder, que trabajazo nocturno, esas horas extra quien se las pagará? 🤣🤣
 
Creo que lo hacen a posta para no tener que contratar un socorrista. No te sé decir a partir de cuántos metros es obligatorio tener uno, pero mis abuelos hace muchos años en su urbanización recortaron un metro y medio de piscina para ahorrarse al soco (y la piscina sigue siendo muy grande).
En Madrid la normativa de las piscinas respecto a la necesidad de contar con socorrista no va en función de los metros de la piscina sino en función del numero de viviendas. A partir de 30 viviendas es obligatorio que haya socorrista.
 
Prim@s, estaba viendo el video y en el minuto 32:55 se ve como Christian, el novio de rebe, levanta las cejas cuando la panes dice que se ha comprado el mismo movil que la rebe (que mas que de sorpresa diria que es de la tirria q le da ver que le copia en todo). En todo el fragmento del video en el que sale esta incomodo, comiendose en silencio un bocata de tortilla, y encima en ese momento tiene una reaccion de rechazo/desacuerdo. Esto confirma mi sospecha de que el Christian no soporta a la panes ya que nuestra musa no pisa su casa nunca y ademas tampoco fue a su boda (siendo la pareja de su gran amiga la rebe)
JAJAJAJAJAJAAJ me meo, se nota muchísimo, qué observadoras sois
 
No critico las estrías porque todo el mundo tiene pero si a mí algo me ha hecho cambiar el chip es ver qué tengo el cuerpo reventado y no quiero más estrías. Llamadme superficial si queréis pero me han salido dos en la tripa, de las rojas, y me ha creado un complejo alucinante. Las otras blancas también las tengo pero siempre he tenido y apenas se me nota además.

Ella sabrá pero tiene en los pechos, en las axilas, y eso ya por mucho que adelgace no se va a ir, y la piel sobrante si decide quitarse kilos pues a ver, solo se va si adelgazas haciendo deporte y no la veo yo en eso.

Me parece que ella no sé ha aceptado porque si se hubiera aceptado sabría que tiene un problema y pondría remedio. Ella ha asumido que es lo que tiene y lo que hay, y no está dispuesta a cambiar al menos de momento.

No sé Laura hija vives de tu imagen, cuídate un poquito cariño porque yo no sé las marcas qué piensan cuando te mandan algo, es que no te veo nada bueno, ni veo un solo producto que se ajuste a lo que tú eres. Es que me falta verte anunciando cremas solares para ver la poca credibilidad que tienes.


Por otra parte yo esta mañana pensaba que no sé cómo es capaz de subir la ropa sin ponersela, una amiga mía que estaba como ella o un poco más, tenía mil trucos para la ropa que le iba justa, si una blusa no le abrochaba de atrás se ponía una chaqueta, si no le llegaba el botón del pantalón ponía un coletero, y en el caso de Laura, sería mejor que lo maquillara así a qué enseñara la ropa como la ha enseñado ayer porque hace sensación ver ropa así de grande y que diga que no le cabe.

y hace más sensación aún pasarse por su perfil y que aparente pesar 100k y luego ver qué semejantes prendas de ropa no le van.
a mi me salieron en el brazo de las rojas y se notaban a distancia, no era capaz de ponerme una camiseta de tirantes ni nada. Ya se han ido poniendo blancas y no se notan nada, no te preocupes prima. A veces pensamos que todo el mundo se va a dar cuenta y para nada es así, mi novio ni se ha coscado de las del brazo 😂
 
se la ve preocupada y a tope con la mudanza... que era su última excusa para no hacer nada a parte de lo del internet.
vive en una vacación constante, dirá que la foto de ayer con la cama llena de pelos y los storis contando que el gato le tiró un pedo en la cara es trabajo.. que mal está el mundo porque de verdad que es la influencer que menos se lo curra y las marcas le siguen llamando (o respondiendo a sus llamadas.. )
 
Prim@s, estaba viendo el video y en el minuto 32:55 se ve como Christian, el novio de rebe, levanta las cejas cuando la panes dice que se ha comprado el mismo movil que la rebe (que mas que de sorpresa diria que es de la tirria q le da ver que le copia en todo). En todo el fragmento del video en el que sale esta incomodo, comiendose en silencio un bocata de tortilla, y encima en ese momento tiene una reaccion de rechazo/desacuerdo. Esto confirma mi sospecha de que el Christian no soporta a la panes ya que nuestra musa no pisa su casa nunca y ademas tampoco fue a su boda (siendo la pareja de su gran amiga la rebe)
Y se sorprende molesta de que el gran angular (0,5) graba con peor calidad que el modo x1 (el normal). Cero dudas de que se pasa la vida con el modo gran angular
 
a mi me salieron en el brazo de las rojas y se notaban a distancia, no era capaz de ponerme una camiseta de tirantes ni nada. Ya se han ido poniendo blancas y no se notan nada, no te preocupes prima. A veces pensamos que todo el mundo se va a dar cuenta y para nada es así, mi novio ni se ha coscado de las del brazo 😂
El Bio Oil primas, mano de santo aunque ya sean estrías blancas.
 
Todos los días me tomo antes de dormir una infusión , pues el otro día no se cómo se me cayó recién sacada del microondas y me hice una quemadura de 2º grado en la pierna (súper dolorosa). Ya está cicatrizando y sinceramente se me ha quedado feísima la pierna, pero ¿qué le voy a hacer? cuidarme mucho este verano del sol para no empeorar la cicatriz y ya está.

Lo digo por las primas que os han salido las estrías, al final los que más nos preocupamos por la estética somos nosotras mismas, a quien no le guste vuestra estría que no mire, pero no dejéis de llevar lo que os guste por eso (yo de hecho la sem que viene me voy a la playa ya y voy a lucir pata frita con orgullo)
 
Back