Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me parece tan cutre todo lo que esta enseñando que no sé cómo ni ella se da cuenta. O sea si es que ella misma lo tiene que ver que ahí no pinta nada que son todo guiris, jubilados o familias. En serio no lo ve? No se siente fuera de lugar? Y dice que quiere volver. Es que es como si le faltara un toquecito, no sé.
 
no para de etiquetar al resort a ver si el año que viene (o cuando sea) le cae una colaboración/vacaciones gratis, pero por lo que he visto colaboran con niños y familias youtubers... panes y ficus no están en esa categoría aún
seguramente sean la única pareja de luna de miel en el lugar
 
Pues yo a esa cadena de hoteles y no los veo tan cutres como los comentais por aquí… y yo si no fueran tan caros me hubiese ido este año también. Las comidas están decentes y las habitaciones igual. Creo que la Panes ya nos da tanto cringe que todo lo que hace nos lo parece. Pero eso si, el espectáculo y que lo estén flipando por eso tela 🤯
Tambien te digo que hubiese ido a otro hotel de esa cadena y no a ese porque ese es más tipo familiar para los crios y eso.
He estudiado turismo y es normal que en los hoteles haya tanta cosa y cosas de animación ya que son hoteles de sol y playa y se dedican a eso 🤷🏻‍♀️
 
¡Lauda! Hoy paseando he visto que cerca de donde vivo hay un edificio con balcones de madeda. Sé que en la foto puede que no lo parezca pero de verdad que son de madeda o de una imitación de esas que a ti te gustan. Si cuando vuelvas de tu no-luna-de-miel te agobia el cetozulo avísame y te miro si hay algún piso en venta, que tienen buena pinta aunque no hay ninguna gasolinera cerca 😘IMG_20210714_013548.jpg
 
Yo tengo esta duda. Muchas veces entro en los enlaces de amazon a ver el articulo o mirar el precio, pero jamas compro desde un enlace de afiliado. Si ahora me decís que, a pesar de eso, esta gente se está llevando un porcentaje… me parece fatal porque nadie ha sido claro explicando esto. Los que se han molestado en hacer mención a ello han comentado que si compras a través de su enlace se llevan una comisión, pero nada más.
Pri igual no lo saben, yo tengo un código de afiliados en Amazon y sé que me llevo ese porcentaje y se lo digo a mis seguidores, pero no tenía ni idea de lo de las cookies, me acabo de quedar 😱
 
Panes, yo me fui a portugal a un camping con playa privada UN MES con la intención de no hacer nada y me salió por 400€ (solo el alojamiento) no sé, chica. Una cosa es que te cueste poco ganar dinero, otra que te guste tirarlo. Míratelo que había sido buena opción para que sacaras a pasear todas las cosas que compraste y quedaron en el olvido.

Y si, mi intención era no salir del camping y estar todo el día tirada en la playa pero al final terminamos recorriendo toda la zona, haciendo mucho turismo y comiendo de maravilla. Ah, y no fue una luna de miel, fueron unas vacaciones normales.

No sé que si tú intención era descansar había mil opciones mejores por esa cantidad de dinero.


Chicas, a panes le va a entrar un agobio de estar ahí todo el día sin hacer nada en el día 3. Cuánto tiempo se han ido?
Prima, qué camping era? Que me apetece a mi camping en la playa 🏖
 
Back