Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Se podían haber ido al sur, costa brava, Cantabria, Galicia, no se... Es que están haciendo el mismo viaje que hacía yo en la Pineda con mis padres con 10 años. Osea todo el día en el hotel y ese hotel, en la piscina de toboganes con niños pequeños y ya. Es que lo veo ridículo perdón
Tal cual. Yo de pequeña siempre veraneaba en el camping "El Edén" de Peñíscola. Tiene (o tenía) piscina enorme, restaurante, actividades infantiles y la playa en frente además de shows por la noche. Esos sitios para familias están genial, incluso como pareja si piensas ir a la playa todo el día también por qué está muy cerca, pero como luna de miel no creo que sean un buen destino.
 
Se podían haber ido al sur, costa brava, Cantabria, Galicia, no se... Es que están haciendo el mismo viaje que hacía yo en la Pineda con mis padres con 10 años. Osea todo el día en el hotel y ese hotel, en la piscina de toboganes con niños pequeños y ya. Es que lo veo ridículo perdón

Totalmente, prima. Están haciendo un viaje familiar, de cuando tienes niños y los quieres tener todo el día entretenidos en la piscina con los toboganes. No es para nada un viaje para una pareja joven recién casada. Envidia no les tengo 😂
 
Lo de la mesita es una toalla no? Seguramente la hayan puesto para ejecutar el fornicio salvaje ahí encima y así ir probando todas las superficies de la habitación
Porque la madeda está bien para mirarla y tocarla con la mano porque es divertido por el relieve, como dijo el ficus, pero no para sentirla en el culete en pleno acto 😬😬😬
 
Es que se nos olvida que están celebrando la LUNA DE MIEL en BENIDORM en un hotel que salen en las listas de viajes del IMSERSO. Vamos, y que el año que viene no se van a ir a ningún sitio de segunda luna de miel, lo sabemos todos.
 
A ver, dice Panes que esta estancia no es colaboración. Ella etiqueta al hotel en sus stories. Te metes al perfil del hotel en sus stories y te encuentras con que ahora mismo hay varios influencers haciendo promo de los establecimientos de esta cadena hotelera. Mmm...no sé no sé Lady Breads....
Ver el archivo adjunto 2028894Ver el archivo adjunto 2028892Ver el archivo adjunto 2028893
Le da vergüenza reconocerlo, hasta ella sabe lo cutre que es esa colaboración para su luna de miel.
 
A ver, dice Panes que esta estancia no es colaboración. Ella etiqueta al hotel en sus stories. Te metes al perfil del hotel en sus stories y te encuentras con que ahora mismo hay varios influencers haciendo promo de los establecimientos de esta cadena hotelera. Mmm...no sé no sé Lady Breads....
Ver el archivo adjunto 2028894Ver el archivo adjunto 2028892Ver el archivo adjunto 2028893
Seguro que como no le han pagado ya no lo cuenta como colaboración, los habrán invitado a cambio de enseñar el recinto pero ella no lo va a admitir, y sí panzer, sigue siendo colaboración.
PD: ¿En estos sitios no hay que usar mascarilla? Hace poco fui a unas termas y había que estar con la mascarilla en todo momento.
 
Lo de la mesita es una toalla no? Seguramente la hayan puesto para ejecutar el fornicio salvaje ahí encima y así ir probando todas las superficies de la habitación

table-break.gif
 
Back