Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Se podían haber ido al sur, costa brava, Cantabria, Galicia, no se... Es que están haciendo el mismo viaje que hacía yo en la Pineda con mis padres con 10 años. Osea todo el día en el hotel y ese hotel, en la piscina de toboganes con niños pequeños y ya. Es que lo veo ridículo perdón
 
Hola SC, yo trabajo en Amazon y conozco bien cómo funciona el programa y quién participa.
Con el ejemplo de las chanclas, si con sus ventas hace menos de 7500€, se lleva un 10% de cada par que se vendan con su link. Si hace más de 7500€, se lleva un 12%.

Si alguna de sus seguidoras entra en Amazon a través de su link, se le queda una cookie en el navegador del móvil o del ordenador y cualquier cosa que compre de esa categoría (ese día o más tarde), le genera un 1'5% de la venta.

Casualidades de la vida, nuestra musa siempre recomienda cosas de Amazon de las categorías con % más altos (zapatos, muebles de baño, grifos, aspiradoras...) y SIEMPRE con el tag de afiliado. Podéis hacer una sencilla comprobación con los links que pone en sus videos de Youtube (captura). Toooodos tienen el tag Laurayanes-21 y por ejemplo, por cada mueble del baño que se haya comprado desde su enlace, ella se lleva unos 27€.

No me parece que un 10-12% sea un pequeño porcentaje. La vecina Rubia hacía exactamente lo mismo hasta que lo puse en su hilo en el foro y de repente dejó de hacerlo... ¿Casualidad?
Prima, de verdad muchas gracias por esto y por explicarlo tan bien. Panes hace poco hizo un story dándoselas de que ella es la más transparente respecto al tema de publicidad y que a ella no le importa explicarnos todo. Ya puse por aquí en su día que de eso nada, que hay muchas cosas que se calla y no indica como debería. No hay que creerse nada de esta señora, sigo pensando que es una bicha y a la vista está.
 
La que no se iba a bajar el móvil y está usándolo hasta metida en la piscina 🤣
Yo si se lo deja en la habitación habiendo dejado al gato solo y a la perra con alguien, la llamo irresponsable. Si cuando me quedo a dormir en casa de mi novio no lo dejo en silencio ni de noche por si le pasa algo a mi perra que me entere si me llama mi madre..

También digo que hay un punto medio entre estar localizable y meterlo en el agua.
 
Esa foto con toda la cama deshecha, el edredón arrastrando por el suelo, el mantelillo ese en la mesita, un bikini tirado en la cama… Destila cutrez en cada píxel.

No entiendo cómo ha conseguido ser influencer si es de lo más cochambroso de instagram.
Lo de la mesita es una toalla no? Seguramente la hayan puesto para ejecutar el fornicio salvaje ahí encima y así ir probando todas las superficies de la habitación
 
Dios, cuánto más saca a Óscar menos me gusta. Es que parece un niño de instituto.
Jajajajaja totalmente prima. Además que últimamente pone esa cara de quinceañero salidillo intentando mojar y ligar mal que es que es superior a mí. Es esa bajada de párpados y esa medio sonrisita la que me inquieta. En lo de haber consumado su matrimonio propietaril, pues me parecería bastante fuerte que en una semana y media estando de vacaciones no hayan hecho nada, no sé. Pero oye, que lo mismo esa colcha fea del hotel ha visto cosas que harían llorar al mismísimo demonio 😂😂😂😂😂
 
Back