Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero hay alguien con cordura en esa casa?
Porque no pones hija mia los zapatos en el zapatero y las mil mierdas pequeñas en cestitas bien organizadas dentro del armario?
Es que se ha comprado un Zapatero par poner bolsas de la compra y correas de perro.
ES QUE ES TONTA!
¿Que guarde los zapatos en el zapatero?

IMG_20210710_201702.jpg
 
Pues aunque sea pesada a mi me encanta la etapa panil leñadora, es que se ha convertido en una parodia de sí misma, ya no sé qué más objetos puede encontrar de madera. Tiene la vajilla, las sartenes, la sandwichera, el cabecero, la encimera, los ventiladores, los palés, la mesita del balcón... Es que ya no se me ocurre cual será el siguiente objeto de madera que adquirirá, ojalá Laura descubriendo las pinzas para la ropa y así la vemos tender una lavadora
 
Pues aunque sea pesada a mi me encanta la etapa panil leñadora, es que se ha convertido en una parodia de sí misma, ya no sé qué más objetos puede encontrar de madera. Tiene la vajilla, las sartenes, la sandwichera, el cabecero, la encimera, los ventiladores, los palés, la mesita del balcón... Es que ya no se me ocurre cual será el siguiente objeto de madera que adquirirá, ojalá Laura descubriendo las pinzas para la ropa y así la vemos tender una lavadora
El siguiente es pal cumple del ficus, que le gusta la música
1204626271_1204613090_04.jpg
 
Ostras el rincón que ha montado en el comedor: el cacharro para el gato, el colchón para el perro un no sé qué lleno de plantas y más plantas de plástico😳
Pues verás cuando tenga también la mesa del comedor y las sillas 😂😂
Pues aunque sea pesada a mi me encanta la etapa panil leñadora, es que se ha convertido en una parodia de sí misma, ya no sé qué más objetos puede encontrar de madera. Tiene la vajilla, las sartenes, la sandwichera, el cabecero, la encimera, los ventiladores, los palés, la mesita del balcón... Es que ya no se me ocurre cual será el siguiente objeto de madera que adquirirá, ojalá Laura descubriendo las pinzas para la ropa y así la vemos tender una lavadora
Las tas tapas de las tazas del wc!! Eso ya sería muy cool 😂
 
Pues aunque sea pesada a mi me encanta la etapa panil leñadora, es que se ha convertido en una parodia de sí misma, ya no sé qué más objetos puede encontrar de madera. Tiene la vajilla, las sartenes, la sandwichera, el cabecero, la encimera, los ventiladores, los palés, la mesita del balcón... Es que ya no se me ocurre cual será el siguiente objeto de madera que adquirirá, ojalá Laura descubriendo las pinzas para la ropa y así la vemos tender una lavadora
¿Y sabes qué es lo mejor? Que cuando se canse de la madeda dentro de unos meses tendrá la excusa para cambiar toda la decoración y seguir comprando.

Amodes no puedo subid videos podque resulta que tengo que id a pdimadk y a mesondumón podque como sabdeis cuando compdamos el piso lo decodamos todo con objetos en madeda y ed que no sé... no me convence como ha quedado y quedemos cambiadlo para ponedlo a nuestdo gusto. Así que nada, eso, que de momento no tendreis video pedo estoy gdabando vlogs y ya los subidé cuando pueda
 
Vosotras tenéis tanto pares de zapatos como tiene Laura? Me parece algo enfermizo pero igual es que yo soy rara que tengo solo 4 pares de zapatos de verano y me arreglo genial (unas converses azules bajas, unas sandalias de piel que van con todo, una manoletina arreglada veraniega y unas chanclas)
 
Un día una amiga me comentó que seguía a putizienta y le dije pues... Deja mucho que desear y me miró así 🤨 pero no quise entrar en detalle de porq no debería fiarse de esa gente, igual q cuando veo que amigas siguen a Panes o a alguna de los que frecuento los hilos, me duele su ignorancia hacia esa gente 😂
Como buenas primas, nuestro deber es difundir la palabra del todo poderoso foro a otras personas para que se unan a el jajaja.
 
Back