Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A ver si lo he entendido, Ojcar va a gastar sus vacaciones ordenando, limpiando e instalando cosas, y luego al hotel "collab" porque parece ser que Lauda sola no puede hacer estas cosas y todo tiene que estar listo antrs de que él vuelva al trabajo...mientras la musa va a emplear sus "vacaciones" en ¿?

En la casa ya vemos que no hace nada y no va a grabar. No sé Ojcar, yo creo que te han "shuleao". Tonto, más que tonto.
Es que Oscar debería ponerse las pilas y de paso ponérselas a Laura. Él curra fuera de casa y cuando vuelve al piso tiene que ponerse a currar otra vez mientras Laura se toca los ovarios a dos manos todos los días. Qué menos que evitar que tu pareja que vendrá cansado del curro se encuentre la casa exactamente igual que como la ha dejado antes de ir a currar. No sé cómo se puede ser tan vaga y tan dejada de tener la casa por hombro y esperar que te la ordenen los demás.
 
Estoy viendo el vlog que hizo hace unos meses de Una semana conmigo (hoy tengo una libertad que pocas veces voy a poder tener de nuevo 😂) y he visto que la controlaba un dietista/nutricionista (no me he quedado con la copla), hacían visita online y le llevaba un control y demás. Se ha hablado de ese tema hoy en día? Lo dejó de repente? Lo explicó? Sabéis?

Por cierto la veo ahora tan desmejorada... Cómo puede cambiar tanto en cuestión de meses? La veo súper favorecida en este vlog cuando fue a la peluquería y se puso el pelo más oscurito y cortado recto. Ahora casi no la reconozco. Qué le ha pasado???
 
Recorrerse todos los Leroy Merlín de la Comunidad de Madrid en búsqueda de palés: ✅✅✅✅
Bajarse a la cafetería del área de servicio que tiene en frente para coger wifi: ✖️✖️✖️✖️
Igual no quiere conectarse a un wifi público porque tiene miedo de que un hacker se conecte y le robe su información superultrahipermegaconfidencial y fotos en ropa interior. 😂
 
"que od calleid!! que edtoy de vacaziones, solo he aceptado las colabodaciones que me han gudtado muchisimo como la del codchon gratis que ni os he enseñado!! embidiosas que esto es un trabajo!!!"
 
Invoco a las primas que todo lo sabennnn. Para subir un proyecto de un trabajo a Insta, necesito subir varias fotos en un post, pero cuando adjunto varias, las fotos se recortan a tamaño cuadrado. En la cuenta de devermut suben varias fotos, pero se un tamaño mayor y sin que sean cuadradas. Alguna sabe cómo poseía hacer eso??? Graciasss oskkk
No sé si te han contestado ya, pero existen unas apps (también lo puedes hacer con photoshop o similares) que te hacen cualquier imagen cuadrada, insertándola en un cuadrado, básicamente. Mira no crop o canva. A veces desde el gestor de publicaciones de business suite deja subir carruseles con diferentes formas, pero es más fácil lo otro que te digo.
 
Se sabe donde está su casa más o menos? Porque igual no tiene ninguna cafetería y comercio cerca al ser casas de nueva construcción y no una urbanización ya más antigua
 
Estoy ahora con el primer vlog de Asturias y me estoy descojonado viva con la explicación de un tropiezo que tuvo Laura y se cayó al suelo xdddddd me ha sentado genial, hacía tiempo que no me reía tanto jajaj
 
Back