Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas no sé a quién preguntar esto (a parte del médico) pero vengo a ver si me podéis ayudar. Hace un mes empecé con dolor de estómago leve pero constante (duraba todo el día) y hace 14 días el médico me dijo (por teléfono) que se trataría seguramente de una gastritis. Me recetó Omeprazol durante un mes, pero estoy ya en la mitad del tratamiento y aunque sí estoy mejor sigo con los síntomas. Alguna que haya pasado por lo mismo y me pueda ayudar pls

Hola prima, soy enfermera, voy a intentar ayudarte.

Lo que te ocurre no se puede saber por teléfono. Si no se te ha pasado tiene que verte, y hacerte pruebas. lo primero analítica de sangre, después si sigues así hay que descartar una úlcera, Helicobacter Pylori, celiaquía, reflujo gastroesofágico, alguna intolerancia, problemas de vesícula biliar...

Puede ser cualquier cosa, pero desde luego si no se te quita, tienen que encontrar la causa, y eso no se va a saber sin hacerte las pruebas pertinentes.

Besis
 

Hola prima, soy enfermera, voy a intentar ayudarte.

Lo que te ocurre no se puede saber por teléfono. Si no se te ha pasado tiene que verte, y hacerte pruebas. lo primero analítica de sangre, después si sigues así hay que descartar una úlcera, Helicobacter Pylori, celiaquía, reflujo gastroesofágico, alguna intolerancia, problemas de vesícula biliar...

Puede ser cualquier cosa, pero desde luego si no se te quita, tienen que encontrar la causa, y eso no se va a saber sin hacerte las pruebas pertinentes.

Besis
Gracias pri! Terminaré las pastillas que me quedan de Omeprazol (no vaya a ser que sí sea gastritis y por no terminarlo la pastidie) y a ver si me da cita presencial...si no me cambiaré de médico. Mil gracias 💙
 
Hola primas, me paso por aqui para daros las gracias por las risas que me echo ende las sombras gracias a vosotras. Estoy pasando por unos dias unn poco malos porque el chaval con el que quedaba desde hace un tiempo me ha hecho ghosting (ha dejado de contestar asi porque si, sin mediar palabra) y meterme aqui me ayuda a evadirme de eso. Graciñas!
Que le den a ese tío, eso solo lo hacen los niñatos inmaduros. Un beso y ánimo prima
 
Invoco a las primas que todo lo sabennnn. Para subir un proyecto de un trabajo a Insta, necesito subir varias fotos en un post, pero cuando adjunto varias, las fotos se recortan a tamaño cuadrado. En la cuenta de devermut suben varias fotos, pero se un tamaño mayor y sin que sean cuadradas. Alguna sabe cómo poseía hacer eso??? Graciasss oskkk
prima, tienes que darle ahí al seleccionar la primera foto. Después la siguientes que selecciones subirán enteras
 

Adjuntos

  • E9043738-E4B9-4C26-9F36-354FB585DD82.jpeg
    E9043738-E4B9-4C26-9F36-354FB585DD82.jpeg
    35,2 KB · Visitas: 222
Os acordáis cuando estaba onfire con el tema de los plásticos y tal, ah pero pide en shein y recibe dinero de ellos😸 que cada prenda individual viene con su paquetito de plástico.
Yo pido muy de vez en cuando a shein, y las bolsas individuales en que vienen las prendas son super practicas, no las tireis y reutilizarlas porque vienen genial sobre todo en los viajes para meter los zapatos en la maleta y también para la playa guardar luego las cosas que se puedan mojar, etc...
Claro...eso yo que pido 2 veces al año y 4 o 5 cosas...ella las tirará porque si no tendría 500 bolsitas.
 
A ver si lo he entendido, Ojcar va a gastar sus vacaciones ordenando, limpiando e instalando cosas, y luego al hotel "collab" porque parece ser que Lauda sola no puede hacer estas cosas y todo tiene que estar listo antrs de que él vuelva al trabajo...mientras la musa va a emplear sus "vacaciones" en ¿?

En la casa ya vemos que no hace nada y no va a grabar. No sé Ojcar, yo creo que te han "shuleao". Tonto, más que tonto.

Si prima! Pero como dijo ojkitar nosotras tenemos envidia porque ellos son propietarios, que disfrute de su decisión y ojalá le compense perder vacaciones por armar su caja de cerillas a cambio de llamarse propietario
 
Confirmado, el día de la boda acabó en la piscina de la Luisi.
Cutresssss
Hasta en su día de bodas es una acoplada y agarrada incapaz de llevar ella a los invitados a algún sitio chulo más allá del restaurante. A qué santo tienen que poner la casa los amigos si no es su boda?? Panes, buscad Ficus y tú un sitio que para eso es vuestro día. O es que tu terraza chill out no es tan guay como pensabas y ya no vas a tener invitados a los que servir queso en tablas de madeda??
 
Estas influlerdas están todas cortadas por el mismo patrón. Son unas vagas y aprovechan cada excusa para no subir vídeo pero luego se les llena la boca con que es su trabajo. Por no hablar de que “no se va a un starbucks”. Panes, mi reina, no estamos en 2002 que tengas que ir a un ciber, cualquier bar que tengas cerca incluso tienda seguramente tenga wifi abierto, aunque no sea un sitio “cool”. Pero bueno, peor para ti, menos lereles, luego la comunidad habrá que pedirle a Waldo que la pague
 
Back