Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
En que momento hablas por el grupo de WhatsApp de tu comunidad (que ya me parece raro que exista ese grupo de WhatsApp) para decir que las notificaciones sobre las cosas del piso se la hacen a Óscar y no a ella? Ósea yo recibo un mensaje así y la tacho de loquita (no digo que no le falte la razón sino por el grupo que es) que me estás contando señora jajajajaja 😂😂😂
 
No se puede ser más VAGA; no se puede.
Quién no la conozca y esté viendo estos stories se pensará que están construyendo ellos solos una casa o algo.
Casi todas aquí hemos hecho por lo menos alguna mudanza y sabemos que en cuanto tienes las cosas en la casa nueva todo es limpiar, desempaquetar y colocar, no tiene más misterio la cosa.
Además, dice que tienen que dejarlo todo listo ahora porque en cuanto vuelvan de vacaciones Óscar se reincorpora al trabajo. ¿Y qué? Si Óscar tiene que trabajar pues sigues ocupándote tu de la super mudanza con la que llevas casi un mes, así sigues teniendo excusa para no hacer tu trabajo.
Hacer cosas para Laura Yanes = leer el foro.
Estaba pensando exactamente lo mismo, si ya tienen todas las cosas en el piso, les han puesto luz y agua, oscar ha puesto los grifos y demás, qué tanto tiene que hacer? a parte de limpiar y ordenar cosas de las cajas.... para estar tan ocupada, cero sentido le veo.
 
Chica es que me está poniendo de unos nervios, primero dice que no puede subir videos porque no tiene internet, vale, después dice que es que no tiene tiempo, que seamos comprensivos NOSOTROS, que está demasiado liada, y ahora me vienes, con que ella no se comprometió a subir videos, que está de vacaciones que blablabla, SEÑORA POR FAVOR, luego se quejará cuando le digan que ser influencer no es un trabajo (lo digo por ella) porque se toca el papo a dos manos y encima la culpa es de los demás que la presionamos mucho, que mala hostia señora.
 
SACADO DE LA RAE: vacación
nombre femenino
Suspensión temporal del trabajo, de los estudios o de otras actividades habituales para descansar.
LAURA TÚ NO ESTÁS DE VACACIONES PORQUE LA MIERDA QUE HACES NO ES TRABAJAR
 
La representante/manager tiene que estar contenta con esta clienta. Deja pasar la mudanza y la noboda, que son los únicos temas de interés que ha tenido en años. Para trabajar con esta pedazo de vaga e irresponsable hay que tener mucha paciencia, mis dieses para su agencia.
 
Estaba pensando exactamente lo mismo, si ya tienen todas las cosas en el piso, les han puesto luz y agua, oscar ha puesto los grifos y demás, qué tanto tiene que hacer? a parte de limpiar y ordenar cosas de las cajas.... para estar tan ocupada, cero sentido le veo.
Y limpiar no limpia.
zach-king-dirty.gif
 
Perdonad, primas, voy leyendo mientras me quedo dormida y mi dedo pulsa solo las reacciones, mientras paso la página.

Te entiendo pri, suelo leer el hilo por la noche y me quedo frita. Si me doy cuenta a veces he apretado "no me gusta" y lo quito, pero aviso a las primas que si os he puesto una aspita y no la he quitado es que se me ha pasado, avisadme y la quito :dead:

Ains, gracias por tenernos al día, con el trabajo solo leo (y pongo reacciones que no tocan :ROFLMAO:) pero os llevo en el corazón, primas :kiss:
 
Vaya turra ha dado para decir que se está tocando el cetopapo aprovechando que no tiene internet.

Primero dice que no sube contenido porque no tiene internet y no va a ninguna cafetería porque no tiene tiempo. Panceta, llevas un mes mudandote, acabas de enseñar el salón y tienes las mismas cajas de hace días. Además, te hemos visto varias veces en la piscina de la Lusi. Al final confiesa y dice que no sube video porque se lo está tomando de vacaciones y hace "cosas" xD
 
si yo tuviera la suerte de poder vivir de ser influenser estaría currandomelo a mil para que no se me acabara la potra nunca, será que realmente no gana un duro y le da igual lo que suba o deje de subir
 
Back