Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Tiene que ser lo de la agencia porque Laura no sé sabía muy bien lo que era. Lo que hacía estaba destinado solo a ser Instagramer, cuando llegaba el vídeo no había misterio ninguno algunos clips eran parecidos a los de los stories, estaba ya to dicho.

De esta manera sigue teniendo perfil activo porque sube 4 cosas y la gente está pendiente a ver qué hace y que no, y cuando suba el vídeo la gente que la siga querrá verlo.

Si fuera que está triste estaría doblemente pesada solo por demostrar que es la mejor etapa blablabla
 
Mi teoría es que la madre le ha cogido por las orejas y le está terminando de hacer la mudanza y con ella allí no se puede escaquear en ponerse en su terraza chill out con aroma a gasolina y sonido de coches pasar.
A mí me da que en esa familia manda Laura y se hace lo que ella diga. No veo a los padres cantándole las 40 a su hija del alma. Está muy mimada y acostumbrada a hacer lo que le da la gana.
 
esta bomba de humo que se está marcando desde ayer es extraña

o la súper agente y amiga le ha dicho que se controle por stories y lo deje todo para youtube, que da pasta directa

o está toda deprimida porque se ha dado cuenta de lo mierder que está siendo su etapa piso/boda y está comiendo cabramelizadas de dos en dos porque la salud mental va antes que nada

todo presuntamente claro está

alguna otra teoría?
yo creo que se está haciendo la interesante y que mañana aparecerá con sus stories cutres de siempre
 
Hola!! Primera vez que comento en este hilo y segunda en el foro!! Me registré no hace mucho pero llevo bastante tiempo leyendo para evadirme de la situación actual, de cuando tengo algún problema o de cuando no quiero pensar. Caí aquí buscando casas que ver porque me gusta la decoración y me salió el pisito de Laura, y desde ese día he ido leyendo y me he enganchado, a ratos me he divertido y a ratos me han apenado los comentarios. Por mi experiencia lectora del foro sé que vais a pensar que soy familia o amiga de Laura y que vengo a defenderla, pero no, ni la conozco, ni sé nada de ella de antes de sus videos del piso, Sí que me parecen absurdas algunas de las cosas que decís que hace, pero tengo sentimientos encontrados, porque no sé si alguien se merece tantos comentarios hirientes. Yo me casé hace unos años en un ayuntamiento y preparé la boda de una semana para otra, fuimos poquitos, pero bien vestidos y con mucha ilusión. Creo que lleváis razón en muchas de las cosas que decís de estos últimos tiempos, de antes ya digo que no se nada, pero a la vez me da pena está chica,porque si está pasando una mala racha, leer lo que aquí se dice de ella no le va a hacer ningún bieinpero por otra parte tampoco entiendo nque exponga su vida cuando
 
Como novata que soy el comentario se quedó a medias, quería decir que no entiendo que exponga su vida cuando no es ni espectacular, ni envidiable,y si a ella se lo parece, realmente me da pena.
Prefiere hacer el ridículo en las redes a trabajar, como todos los influenchers.

En cuanto a las críticas, Laudda es básicamente mala persona. Es mala con su familia, novio, amigos y mascotas. Hay miles de ejemplos de todo esto, y por si no bastase con eso hace este tipo de cosas:


 
Hola!! Primera vez que comento en este hilo y segunda en el foro!! Me registré no hace mucho pero llevo bastante tiempo leyendo para evadirme de la situación actual, de cuando tengo algún problema o de cuando no quiero pensar. Caí aquí buscando casas que ver porque me gusta la decoración y me salió el pisito de Laura, y desde ese día he ido leyendo y me he enganchado, a ratos me he divertido y a ratos me han apenado los comentarios. Por mi experiencia lectora del foro sé que vais a pensar que soy familia o amiga de Laura y que vengo a defenderla, pero no, ni la conozco, ni sé nada de ella de antes de sus videos del piso, Sí que me parecen absurdas algunas de las cosas que decís que hace, pero tengo sentimientos encontrados, porque no sé si alguien se merece tantos comentarios hirientes. Yo me casé hace unos años en un ayuntamiento y preparé la boda de una semana para otra, fuimos poquitos, pero bien vestidos y con mucha ilusión. Creo que lleváis razón en muchas de las cosas que decís de estos últimos tiempos, de antes ya digo que no se nada, pero a la vez me da pena está chica,porque si está pasando una mala racha, leer lo que aquí se dice de ella no le va a hacer ningún bieinpero por otra parte tampoco entiendo nque exponga su vida cuando
estamos hablando de una chica que abandonó a su gato cuando se le cayó por la ventana y luego mintió al respecto, eso sí es hiriente y no nuestros comentarios, cero respeto hacia Laura Yanes
 
otra vez la misma historia no por Dior!!! que necesidad hay de tomárselo todo de manera tan personal y seria?

este foro se llama cotilleando, se cotillea sobre gente que expone su vida y encima gana pasta por ello… en el caso de lauda, se trata de una persona que ha hecho cosas bastante cuestionables (cualquiera puede tirar hemeroteca en el foro/twitter), aquí lo comentamos y nos echamos unas risas con los comentarios y los memes que hacen las pris, fin de la historia

además, si tan mal está lauda sería tan fácil como poner las redes en privado y dedicarse a otra cosa pero ay el dinero fácil… lo mismo se podría aplicar a quien tenga la piel fina, no entres al hilo y punto, nadie obliga a nadie a hacer nada o leer nada

luego bien que criticamos a famosos pero oye, no digáis nada de los influs, que también son personas!!! donde está la lógica? por favor…. un poco más de relax y humor en la vida, que bastante tristeza hay ya en el mundo
 
Back