Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo primas no critico lo de que lleve maquillaje o no. Pero es que hay detalles que en mi opinión son esenciales, como plancharte el vestido, una ropa más elaborada (es lo que dije de que apenas lleva forro en la falda, no le queda el escote bien encajado...son muchos puntos en los que se nota que es un vestido de paseo baratillo sin más), quitarte el iwatch con la correa plastiquera, el coletero y las pulseras hippies. Del pelo y los zapatos ni hablo. Es que nada, no ha hecho nada, como habéis dicho hay días que va más acicalada al Primark.

Pero es que encima gran parte del trabajo de Panes es enseñar moda. La contactan marcas de moda, su gran colaborador es Shiiin y no sale del bucle de hacer hauls en youtube. Pues entonces...qué mínimo que currarte un poquito el look de tu boda, no? Aunque sea por dejar bien tu perfil profesional? Es lo que no entiendo, como sigue enfocada en la moda o la contactan marcas cuando se ve que no tiene ni puñetera idea, que pasa y no se esmera ni un poquito en cuidar los looks.

es que es tal cual, aqui no se critica a quien no quiera llevar maquillaje o lleve tal o cual ropa, cada cual que haga lo que quiera, faltaría mas

pero es que aquí hablamos de panes, supuesta influmierder que hace hauls de ropa, maquillaje, cosas de pelo. Joder, que los bobos de ghd le mandaron planchas con las que se hace de cuando en cuando los mechones de delante que se ven y dando gracias. Que los de benefit tambien le mandaban cosas y ella seguía usando cuatro mierdas del primark, cuando aun se maquillaba algo. Un sin sentido todo, no he visto peor imagen de marca que la que puede darte la panes, por no hablar de su historial de pilladas

Pero volviendo al tema de adecentarse, por muy poca importancia que le des al ”dia de la firma” no deja de ser el día en el que te casas, por mucho que le fastidie a lauda… pero las prisas y la falta de motivacion le han podido, como con todo lo que hace y le ha quedado una boda cutre de narices

Pero vamos, que ya mismo nos esta soltando el rollo de todo lo pedfecto que es su marido, su vida, sus palets, etc. para callarnos la boquita y para convencerse a si misma de que todo es genial amodes
 
primas esto no viene a cuento pero ya que sois muy sabias me gustaría preguntar si alguna sabe de algún cupón de descuento para airbnb. Gracias!
 
Sigo enfadada. Es que Panes, nos has dejado sin:
-10 vlogs de la cetomudanza, mínimo con House Tour.
-1 vídeo haul de vestidos de novia.
-1 vídeo haul de vestidos de novia locos.
-1 vlog del viaje a Bcn con despedida de soltera inclusive.
-Unos 5 calculo yo de vlogs preparativos de la ceto-no-boda.
Con la de ideas y dineros que tendrías para estos meses!

VDP2FFUA6VCDZIS26BA7UHRYWM.jpeg
 
Porque decís que se han enfadado los padres?? Me lo he perdido
Pues prima, porque pensábamos (yo la primera en creer esta cetoparanoia) que los padres no habían ido a la boda ni a la mudanza. Y luego que la madre la había dejado de seguir por instagram. Pero no, todo falsa alarma, los padres han ido y siguen siendo flanes de su hija la artista.
 
esta bomba de humo que se está marcando desde ayer es extraña

o la súper agente y amiga le ha dicho que se controle por stories y lo deje todo para youtube, que da pasta directa

o está toda deprimida porque se ha dado cuenta de lo mierder que está siendo su etapa piso/boda y está comiendo cabramelizadas de dos en dos porque la salud mental va antes que nada

todo presuntamente claro está

alguna otra teoría?
 
esta bomba de humo que se está marcando desde ayer es extraña

o la súper agente y amiga le ha dicho que se controle por stories y lo deje todo para youtube, que da pasta directa

o está toda deprimida porque se ha dado cuenta de lo mierder que está siendo su etapa piso/boda y está comiendo cabramelizadas de dos en dos porque la salud mental va antes que nada

todo presuntamente claro está

alguna otra teoría?
Mi teoría es que la madre le ha cogido por las orejas y le está terminando de hacer la mudanza y con ella allí no se puede escaquear en ponerse en su terraza chill out con aroma a gasolina y sonido de coches pasar.
 
Back