Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Predicción: stories de esta noche:

Panes después de unos segundos mirando a cámara con cara de panfila: hola amodes ayyyy... (suspiro) es que no me lo creo, estoy... en una nube. Hoy ha sido un día que... un día espectacular que he decidido tomarme para mí y disfrutarlo al 100% y por eso apenas me he pasado por aquí y es que... ¡iiiiiñiñi¡ (enseña la alianza) osea... whaaaaat? no me lo creo todavía... de verdad... y mira que llevo años con Óscar pero es que... es que me parece una fantasía poder llamarle marido, marido! (risa de Mickey). No podía ser con otra persona, estoy tan contenta y orgullosa de haberme casado con el amor de mi vida... Y de verdad muchas gracias a todo el mundo por todos vuestros mensajes y felicitaciones ha sido un día genial pero recordad que ha sido una celebración pequeña, informal y... no sé eeeemmmm simbólica. La boda de verdad para mí es el año que viene que sí que estarán mis padres y más gente y todo y... nada... queeeeee... eso... 😬😬😬 iiiiii (vuelve a enseñar la alianza mientras flaffy le lame la mano, nigidi se tira un cuesco en su cara).
Me perturba lo preciso que es. Vamos, conforme lo leía me lo imaginaba en mi mente.
 
Este año se pone el balón con la excusa del bebé, tal y como está hay riesgo para ella y el bebé. De paso irá más delgada a la boda 2.0 y segurísimo que cree que seguirá adelgazando si le da la cetoteta, como su amiga la chonicienta.
No suelo participar en las apuestas y eso pero con lo impaciente que es no aguanta ni dos semanas dando lactancia materna exclusiva. La da un algo. Es que ni me la imagino por su forma de ser que pueda llegar a soportar los primeros meses de un bebé. AY la teta no adelgaza siempre. Al mio le he dado hasta los 8 meses y ni un gramo y eso que le tenía todo el día enchufado.
 
Primas hoy he soñado que estando en mi edificio me confundía de número en el ascensor y llegaba a un piso en el que en el rellano (fuera de la casa) había una estantería enorme llena de converse, las nike esas de colorines, chanclas mugrosas.... Y eran de nuestra musa!!!!

Y yo mamá corre que no nos vean que aquí vive Laura Yanes, tengo que ir a contarlo al foro 😂😂😂

Ay por favor me está pasando factura esta mujer JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
 
He ido a cotillear los comentarios de la foto de la boda que subió Laura al feed, y ella hace 20 minutos los estaba contestando todos.
Menuda noche de pasión tuvo que haber, si a las 8 de la mañana estás en pie (spoiler: NO)
 
Jo, tenía la esperanza de que la Panes hubiese obligado al Ficus a casarse con una camisa hawaiana de Primark.

Y digo yo, con todos los colgantes que tiene, ha tenido que casarse con el de “Géminis” que parece una chica en bikini?
 
Primas, estáis diciendo mucho que qué guapo o arregladito iba el Ficus. Sí, es verdad, pero el pobre no tiene más que un outfit para cosas o eventos importantes... Se ha puesto lo mismo tanto para la firma de la escritura como su boda. Tengo pruebas. Ver el archivo adjunto 2014074Ver el archivo adjunto 2014075
No es por defenderle pero no tiene porqué, mi novio, no es exageración, tiene 5 pantalones de ese color y otros 5 iguales pero en azul marino. Ya le tuve que decir que comprara unos vaqueros o algo, un poquito de variedad. No sé cómo definirlo, no es una persona dejada porque se arregla y siempre va acorde, pero eso tampoco es ser básico. A mi novio es como si el tema de la ropa le diera igual, como si supiera que tiene que ir guapo un día x y comprara lo que ya sabe que le sienta bien. Eso sí, camisetas tiene 800mil y chándals otros cuantos, por eso encima esa colección de pantalones iguales la tiene nueva y no entiendo porque se sigue comprando del mismo color.

Pero para las "ocasiones" en las que hay que ir arreglado pero informal va tal cual el ficus a la boda.
 
Al parecer ha habido un accidente de tren en Novelda, causando cuatro muertes. Quizás los conocían y por eso no ha subido nada por stories.
Sí, pero el accidente se ha producido a las 17:30 (debido a imprudencia seguramente, ya que ese paso a nivel es completamente seguro), y toda esta movida de la firma ha sido de antes. Además, las víctimas son de Elda/Petrer, y en Novelda ha habido poca repercusión del caso, más allá del susto inicial, debido a que no había nadie del pueblo afectado, por suerte. Pero en Elda/Petrer hoy están fatal. Mis condolencias a todos.
 
Back