Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La aplaza a 2022, presuntamente al 27 de agosto, pero van a firmar esta semana, osea que se casan oficialmente esta semana.

Tras sus declaraciones esta mañana....yo creo que efectivamente se casara el jueves o el viernes...porque los padres aun no han hecho acto de presencia, y en el Juzgado no casan los sabados
Por eso está comiendo fatal. Aún tiene un año para hacer una de sus dietas milagrosas y perder 50kg de golpe. Si sigue así, no va a conseguir hacer nada. Solo le interesa adelgazar para salir guay en las fotos pintedest. Va a plantarse en los 30 comiendo como un niño de 5 años
 
Será el viernes la boda? O será ya mañana?
Menos mal que para ella firmar no tenía importancia, al final uñas blancas, lo dijo en el video de ayer, lo sube a Instagram... Serán marido y mujer pero no, ella no cuenta con ello hasta la boda del año que viene. Anda ya Laurita.
 
dados los últimos stories de las pezuñas blanquitas de tipex, inicio la cetoporra oficial de cuando sera la no-boda/firma

vota…

“de acuerdo” ✅ si crees que sera mañana jueves
“bingo” ❗️ si piensas que lo deja ya para el viernes
“gracias” 🥕 si opinas que la musa ha jugado al despiste y nos vamos ya a la semana que viene

yo ya he sacado el tocado de mi armario y voto a que sera el viernes, para que sus papis vengan por el finde y le ayuden a llevar las 300 mierdas que le quedan en el piso que le da ansiedad
 
No dijo que su encimera era de un material súper bueno que era como el porcelain ok y bla bla bla ... y tiene el fregadero sobre encimera? Cuando va por fiera es porque la encimera es de aglomerado.
Lo digo porque yo estoy montando la cocina y me lo han dicho, y no no me he puesto una encimeda de madeda
Lo que dices es cierto, pero he de decir que yo estoy haciendo una reforma integral, y mi interiorista me ha dicho que los fregaderos sobre porcelánico o se están empezando a poner mucho. No se si es por estética o qué... también es cierto que el porcelánico encarece mucho, yo lo he descartado, pero porque tengo CUATRO veces (!!!!) la encimera que tiene panes 💸😅
 
Quiero oírla decir “future husband” con su C1
Seguro que lo practica 1000 veces con el translate de google antes de hacer la historia de insta o el vídeo de yt
 
dados los últimos stories de las pezuñas blanquitas de tipex, inicio la cetoporra oficial de cuando sera la no-boda/firma

vota…

“de acuerdo” ✅ si crees que sera mañana jueves
“bingo” ❗️ si piensas que lo deja ya para el viernes
“gracias” 🥕 si opinas que la musa ha jugado al despiste y nos vamos ya a la semana que viene

yo ya he sacado el tocado de mi armario y voto a que sera el viernes, para que sus papis vengan por el finde y le ayuden a llevar las 300 mierdas que le quedan en el piso que le da ansiedad
Yo pienso que será el jueves. En el vlog cuando están en primark (jueves) dice que en una semana se casan. También ha dicho que Óscar solo trabaja 3 días esta semana (los jueves libra) y que empieza de nuevo vacaciones (días de permiso retribuido por la boda).
 
dados los últimos stories de las pezuñas blanquitas de tipex, inicio la cetoporra oficial de cuando sera la no-boda/firma

vota…

“de acuerdo” ✅ si crees que sera mañana jueves
“bingo” ❗️ si piensas que lo deja ya para el viernes
“gracias” 🥕 si opinas que la musa ha jugado al despiste y nos vamos ya a la semana que viene

yo ya he sacado el tocado de mi armario y voto a que sera el viernes, para que sus papis vengan por el finde y le ayuden a llevar las 300 mierdas que le quedan en el piso que le da ansiedad
Yo voto que se quedan durmiendo en el piso antiguo ya que siguen teniendo cama, y así de paso le limpian los 2 años de mierda acumulada.
 
Esta chica a veces me recuerda a la ex novia de mi hermano....una niña caprichosa que se vino del pueblo y estudiaba Magisterio...vivia en una habitacion al lado de la facultad, y mi hermano cada vez que hablaba de ella era para decir o que sus compañeros de piso le tenian mania, o que sus profesores le tenian mania....la culpa siempre de alguien, e incluso llego a decir que mi madre le tenia mania...

En aquella epoca cada uno llego a ganar 30 kilos mas...sin ser dos torres ninguno, hablamos de 1,60 cm de altura cada uno...

Despues mi hermano me confesó que realmente se convirtió en el esclavo de ella que le traia los caprichitos, que si traeme dulces, pizzas, hazme espaguettis...mientras ella estaba en el sofa porque decia "que se sentia morir", mi hermano que estaba estudiando y trabajando llego a pagarle el psicologo incluso....e intentaba que comiesen mejor...pero eso le duraba como dos dias....al tercero ya estaba pidiendo filetes con salsa de queso y pizzas del dominos....

Menos mal que mi hermano salió de esa relación porque encima ella basicamente le puso los cuernos...si no, no se yo donde estaría ahora...
Suerte que le puso los cuernos y pudo abrir los ojos tu hermano.
Imagínate que llega a tener hijos con ella 😱
 
Back