Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, tengo que darle las gracias a la Panes...

y a vosotras, mis primas queridas. La semana pasada desgraciadamente falleció mi hermana, y con todo el tema de la mudanza de nuestra musa y vuestros comentarios, lo estoy llevando un poquitín mejor. La verdad es que los momentos que nos está regalando Lauris son impagables, qué fantasía.

Siento mucho lo de tu hermana. Puedes contar con nosotras. Te mando un fuerte abrazo 💙
 
No dijo que su encimera era de un material súper bueno que era como el porcelain ok y bla bla bla ... y tiene el fregadero sobre encimera? Cuando va por fiera es porque la encimera es de aglomerado.
Lo digo porque yo estoy montando la cocina y me lo han dicho, y no no me he puesto una encimeda de madeda

Prima, no sé dónde te han informado pero eso no es así. Con una encimera porcelánica o de resina puedes poner el fregadero sobre encimera o encastrado tal cual lo tiene Panes.
 
No dijo que su encimera era de un material súper bueno que era como el porcelain ok y bla bla bla ... y tiene el fregadero sobre encimera? Cuando va por fiera es porque la encimera es de aglomerado.
Lo digo porque yo estoy montando la cocina y me lo han dicho, y no no me he puesto una encimeda de madeda
Prima, no tiene nada que ver, la mía es de madera 100% hecha por un carpintero y lo lleva por fuera
 
La gente que después de haber pasado por una pandemia sigue tocando todo allá donde va me pone nerviosa. Es que no ha aprendido nada? Ya no por si te coges el virus o no, yo por lo menos me he acostumbrado a tocar lo que me voy a llevar, a tener mucha más higiene en las manos, no sé después de un año llevando unos hábitos más higiénicos aunque no quieras tomas conciencia y te acostumbras a algunas cosas, no sé me pone enferma es que me dan ganas de gritarle a la pantalla del ordenador cuando la veo toquetear todo sin necesidad
 
La gente que después de haber pasado por una pandemia sigue tocando todo allá donde va me pone nerviosa. Es que no ha aprendido nada? Ya no por si te coges el virus o no, yo por lo menos me he acostumbrado a tocar lo que me voy a llevar, a tener mucha más higiene en las manos, no sé después de un año llevando unos hábitos más higiénicos aunque no quieras tomas conciencia y te acostumbras a algunas cosas, no sé me pone enferma es que me dan ganas de gritarle a la pantalla del ordenador cuando la veo toquetear todo sin necesidad
Completamente de acuerdo. Toca todo sin control.
Lo que no puede ser es que vayas al Primark al que ha ido esta chica y tengas un 99% de posibilidades de comprar algo toqueteado por ella. Ayer no dejó ni un solo objeto o prenda sin tocar.
 
Back