Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Acaba de explicar el tema del pañal de la perrita, imagino que lee el foro.
Es verdad, que los cambios pueden provocar reacciones en el organismo (por ejemplo, estrés ante situaciones nuevas) y de ahí la incontinencia.

El tema animales es bastante delicado y me alegro que explique estas cosas. Los animales se merecen lo mejor ❤️
Pues a mí me parece que es una cuentista y que si a la perra le pasa algo la mudanza tiene poco que ver. Quiero decir ella somete a flufy a muchos cambios, a veces la deja con amigos, otras veces todo el día sola, otras veces le mete 4 horas de coche para ir a la playa a casa de sus padres. No sé si se entiende por dónde voy.


Tres meses le doy para empezar a mirar chalecitos
Yo le doy tres días desde el día en el que empiecen a vivir ahí.

Por cierto, en el vídeo comienza diciendo que están desayunando fuera porque en la casa donde viven ya no tienen nada. Yo no sé vosotras pero he hecho dos mudanzas, y no son excusa para comer mierdas. Hay mil alternativas, compras en el super un litro de leche con cereales y te los subes y disfrutas de tu casa. Hay zumos y batidos que vienen en pack de 6, que no necesitan frío porque no quedan abiertos. Creo que en Mercadona venden hasta packs así pero de leche. Un bote de colacao/café tampoco se pone malo y Luz ya tienen por lo que pueden poner cafetera si la necesitaran.

Además puedes comprar galletas, bollos o lo que te dé la gana, es tu casa, ahí va quedándo.

Para comer compras pan y te haces un bocadillo de lomo, queso, jamón, tía lo que sea. A lo malo malo, venden ensaladas ya hechas, pero no, ella se mete una bandeja de sushi como la semana pasada.

Me da pena porque es una excusa más que está utilizando para ponerse hasta arriba de mierda. Pero no entiendo como no le pasa como a la mayoría de la gente, que en fechas como navidad acabamos cansados de comer tantísimo.
 
Amodes... Lods padets tienen termitas. Pedo no los voy a tidad, soy tan animalista que voy hacer un criadero de termitas.
Las entrenadé pada que se coman también el cemento, así me tidadán el pilar y la paded del comedod pada unirlo a la cocina.
 
Me parece bien que aproveche lo que tiene (todos lo hacemos hasta que, poco a poco, podemos ir cambiando las cosas), pero yo creo que en cuanto pueda, debería dar más amplitud a ese comedor cambiando la mesa de centro por algo más acorde a sus dimensiones y, especialmente, sabiendo que tiene que ser una zona de paso para salir al balcón.

Claro, prima, aprovechar los muebles lo hacemos todos. Te lo decía porque hablabas de la mesa que había elegido para la sala, por si pensabas que la había elegido/comprado ahora. Obviamente cuando reaprovechas cosas antiguas a veces no pegan ni con cola, es normal.
 
En breve hara vlogs del estilo,"amodes que me han elegido presidenta, no os preocupéis que grabaré todas las juntas, lo primero que quiero hacer es tirar la gasolineda porque cuando me asomo a mi balcón me quita las vistas"
 
Claro, prima, aprovechar los muebles lo hacemos todos. Te lo decía porque hablabas de la mesa que había elegido para la sala, por si pensabas que la había elegido/comprado ahora. Obviamente cuando reaprovechas cosas antiguas a veces no pegan ni con cola, es normal.


Pues a mí lo que me parece es que Laura es una ansias. Cuando me fui a vivir con mi novio los muebles de mi primera casa eran cada uno de un color, unos los lleve yo, otros mi novio, y de ahí empezamos a comprar muebles en común siguiendo una decoración coherente con vistas a que cuando tuviéramos nuestra casa propia, estuviera bonita, decorada, con gusto.

En agosto hace un año de la entrega de llaves de mi casa y en la mudanza nos trajimos los muebles nuevos que habíamos comprado para ese momento, los viejos que eran cada uno de un color se fueron a la basura, otros se los dimos al casero, otros a familiares, ahora cada estancia tiene los muebles a nuestro gusto y en armonía. Lo que viene siendo lo normal.

El problema de Laura es que es una ansias. Se aburre y se compra cosas, y luego las cambia, porque no le cuesta ganarlo, y ha llegado la casa definitiva y tiene cada cosa de un color porque ella no mira lo que le gusta, mira Pinterest, y le gusta lo que se lleve en ese momento. No tiene ni gusto, ni estilo, es una veleta, lo que se lleve lo compra. Y que Óscar pase del tema tampoco ayuda porque no le pone freno.

El problema de ahora? Que tiene el mueble de la tele, el suelo, la mesa de la tele, el sofá y la lámpara cada cosa de un color. El sofá es el menor de sus problemas, espero que le ponga una funda y al menos es una manera de darle otro toque.
 
Back