Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
ojcar deja de poner bombillas y ven aquí, me da igual que estés sudando, túmbate sobre los palés recién barnizados que tenemos que demostrar lo felices que somos en nuestro nuevo piso de propiedad....porque ya somos propietarios propietarios propietarios
 
Es necesario que enseñe sus t*tas colganderas? Mira de verdad, soy la primera que tiene las t*tas grandes pero JAMÁS las enseñaría así, y menos a miles de personas. Por favor, reserva esa parte de ti para el ficus
El problema no es tener el pecho grande ni tenerlas colganderas, el problema es que Panes ha subido, ha bajado y vuelto a subir tanto de peso, tantas veces, que la piel se queda así. ¿Qué pasa? Que ella encima no utiliza un buen sujetador, que sujete, amolde y le haga mejor forma el pecho. Está tan, pero tan dejada, que le da igual que se le vea así el pecho, la piel, la cara, el pelo, la roña, y lo que sea.
 
Cómo son las modas!

Yo es que ya estoy anticuada y no tengo ni idea de decoración (y menos de influencers) pero en serio el último grito son unos palets (además pagar por ellos), que te tengan varios días trabajándolos y ponerles unos cojines encima?

Eso lo hice de niña con mis amigas en el sitio de quedadas que teníamos. No teníamos ni un duro.

En qué momento se dejó de lado los conjuntos monos de mimbre o ratán para exterior y se pasó a la moda homeless?
 
A ver, ha dicho que va a colocar la “Sisí” en el trastero? Significa que va a darle caña a la secadora 24/7 con bien de gasto de agua y electricidad? Supongo que se ha dado cuenta que en el balcoterraza no le cabe. Antes que un “cheislonk” preferiría meter un tendedero y que la ropa se seque al aire libre…
La.sisí es la secadora? Cuando ha dicho eso? Porque si el trastero está fuera de su casa como es lo normal la electricidad consumida va a la comunidad onigual esquenahira ponen enchufes que van a las casas 🤷🏼🤷🏼
 
Cómo son las modas!

Yo es que ya estoy anticuada y no tengo ni idea de decoración (y menos de influencers) pero en serio el último grito son unos palets (además pagar por ellos), que te tengan varios días trabajándolos y ponerles unos cojines encima?

Eso lo hice de niña con mis amigas en el sitio de quedadas que teníamos. No teníamos ni un duro.

En qué momento se dejó de lado los conjuntos monos de mimbre o ratán para exterior y se pasó a la moda homeless?
Pintedest, ahi esta el ultimo grito. Y Panes necesita estar a la moda, da igual si le gusta o no 🤣
 
Yo de verdad que sigo alucinando con el tema ocupar la totalidad del armario de la habitación. En la mía tenemos un armario tamaño estándar, en el que no cabe toda mi ropa, así que lo que he hecho es utilizar los armarios de otra habitación, para tema chaquetas, abrigos, bienes, jerséis, sudaderas etc, pero jamás tendría la osadía de hacerle a mi pareja ir a cambiarse todos los días a otra habitación, y quedarme con todo el armario. Me parece deleznable. Aunque claro, si el otro traga, pues...
A mi eso no me parece mal si los dos estamos de acuerdo. Yo tengo la ropa de los dos en el dormitorio y casi todos los días la tengo que coger e irme a la otra habitación a vestirme por tema horarios de mi pareja. Yo tengo claro que en nuestra siguiente casa tendré un vestidor fuera del dormitorio. Seguro que además Óscar madruga mucho y ella no y es hasta por este mismo tema por el que lo han decidido.
 
Back