Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
en la mudanza del piso de alquiler a la casa nos llevamos los muebles por que eran nuestros, aunque sabíamos que en la casa quedaban enanisimos, pero bueno, ya comprariamos otros, compramos para la mudanza papel de embalar negro que se vende en el bricodepot, leroy etc, tuve un fallo y cogí cinta de embalar en vez de la negra, y envolví 4 patas de una mesa que había desmontado..... al quitar la cinta..... 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ me lleve toda la pintura blanca 😩😩😩😩😩 eso mismo le va a pasar a panes, pero con lo que se supone que es "una empresa de mudanzas"
 
El otro día le respondí a una historia diciéndole que era una pesada diciendo que ✨con 25 años ya tenía una casa✨, que no era la única persona casada con el banco por 30 años y que además tenía 26 años (para picarla jajajaja) y me llamó envidiosa por no tener metas personales. Le dije que para mí mi meta personal era haber acabado Medicina a los 23 años y que ella tenía piso pero no carrera por vaga y acabo de buscarla y vi que me bloqueó 😢😢😢😢

Ves? Si es que me es imposible empatizar con ella, y mira que me da pena. Pero qué soberbia y niñata es. Ya puede tener 40 cetozulos que nunca será feliz, basta con verla con sus amigas y con escucharla en los vídeos de ropa en la que salen ellas. Ellas no tendrán zulo, Laurita, pero bien que las envidias, no puedes disimularlo. Proyectas en los demás tus mierdas, tú eres la envidiosa.
 
Buenas tardes primas hemvidiosas!
Aqui estoy viendo si practico el desapego con toda la 💩 que acumulo o si sigo con el por si….
70E1F776-5724-4136-8F34-2FCF0343FED7.png

Que drama este el mio, menos mal que me estan haciendo la mudanza porque ya me estaba yo cansando mucho y se me va la cabeza a que tengo que llenar la encimeda de madeda de trastos.
 
Última edición:
Buenas tardes primas hemvidiosas!
Aqui estoy viendo si practico el desapego con toda la 💩 que acumulo o si sigo con el por si….
Ver el archivo adjunto 1999725

Que drama este el mio, menos mal que me estan haciendo la mudanza porque ya se me esta yo cansando mucho y se me va la cabeza a que tengo que llenar la encimeda de madeda de trastos.

Vaya pintas de poco aseada. En un storie se le veía hasta caspa/mijitas en el pelo... Y las marcas fijándose en ella. No lo entiendo.
 
Laura no todo el mundo tiene dinero para que le hagan una mudanza, no no es imposible hacerla con tus manos porque de habitual el ser humano no acumula tanta mierda como lo haces tu. Si hubieses echo el traslado de las cosas antes de comprar todo lo de la casa y ponerte a lijar palets no estarías tan cansada, lo estaría Óscar pero tú no. No sé empieza la casa por el tejado y tú has empezado directamente por la chimenea.
Opino igual que tú prima. En mi vida he hecho dos mudanzas y por mi misma porque es cierto que valen un quintal y si lo pones de un lado tienes que quitar de otro pero el problema de esta niña es que no tiene ningún tipo de control del dinero porque no tiene ni idea de lo que cuesta ganarlo..:
 
En vez de comprarle algo a Óscar prefiere comprar más Converse y ropa que sabe que no le va a entrar. Es egoísta hasta decir basta.
Después de su comentario sobre que “no tenemos casa”, y por eso criticamos su teatrillo con el piso nuevo, no me da ninguna pena el Ficus. Él tampoco tiene casa, ni voz, ni voto, ni dignidad, ni amor propio. Si se quisiera un poquito más ya hubiera dado un golpe en la mesa, y le hubiera dicho que él también paga, por lo tanto, también decide. Y que pare de comprar ya tantas cosas. Pero como es un Ficus, encima la defiende cuando él pensará igual. Tiene una egoísta al lado y ni se inmuta.
 
Cuando te pagan Vs. Cuando solo es colaboración:

Ver el archivo adjunto 1999562
✨ imágenes con olor✨

Qué sensación de suciedad. Tiene pinta de que no se ha duchado en los dias que lleva de mudanza, ese pelo y esa cara no han visto agua en 3 días por lo menos. Normal que le haya salido ese monstruo en el bigote.
 
El otro día le respondí a una historia diciéndole que era una pesada diciendo que ✨con 25 años ya tenía una casa✨, que no era la única persona casada con el banco por 30 años y que además tenía 26 años (para picarla jajajaja) y me llamó envidiosa por no tener metas personales. Le dije que para mí mi meta personal era haber acabado Medicina a los 23 años y que ella tenía piso pero no carrera por vaga y acabo de buscarla y vi que me bloqueó 😢😢😢😢
Panes, deja de medir la valía de la gente por las cosas materiales que posee y madura un poquito anda, que con 26 años no tienes ni estudios, ni experiencia, ni hobbies, nada más que acumular, es bien triste 😘😘
 
Panes, deja de medir la valía de la gente por las cosas materiales que posee y madura un poquito anda, que con 26 años no tienes ni estudios, ni experiencia, ni hobbies, nada más que acumular, es bien triste 😘😘
Ellos tampoco la tienen, la tiene el banco. Que se atrasen unos meses en pagar y ya veremos quién es el verdadero dueño.
 
Back