Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si es que no hay por donde cogerla. Pa tener esa mierda de ✨casa✨ mejor vivir de alquiler.

En mi casa no sobraba el dinero precisamente y mis padres lograron comprar un piso (hipotecado a muchos años claro) con 34-35 años. Y bien orgullosa que estoy de ellos por todo lo que han trabajado por mi y mis hermanas. Un pisito con patio, el salón que es 2 veces o casi 3 el de Laura, 2 baños (uno con bañera)., etc. A día de hoy lo tienen pagado, las hijas cada una ya con su vida encaminada y ellos libres de hipotecas y con más ganas que nunca de viajar.

Que no se flipe tanto y se dedique a perder peso para poder moverse entre la mierda que tiene acumulada en el piso+muebles. Porque o hace eso o se tiene que callar la boca y dejar ese piso. Pero me da a mí que con tal de no quedar más aun como la ridícula que es, es capaz de no mudarse nunca.

Y toda mi admiración prima por tener tu carrera de medicina terminada tan jovencita. Eso ya es un seguro que tienes ahí en cuanto a trabajo.
Prima hasta te diría que mejor seguir viviendo con los padres y madres antes de comprar semejante trastero como el de panes con 25 años. Que sí que muy bien, pero para esa mierda prefiero seguir currando como una cerda y poder comprarme el piso de mi vida
 
Pues la verdad es que dan cero ganas de contratar a esta empresa, menuda forma de transportar muebles! Sin burbujas o protección, con la cinta adhesiva pegada directamente al mueble, sin sujeción...
Mismamente el mueble de TV que tenían en la casa de Vallecas y aquí no les cabía (supongo que lo intentará poner en esta, podemos averiguar las medidad y calcular el pasillo que se le queda), ese mueble está puesto en vertical que va a volcar a la mínima curva!

Ver el archivo adjunto 1999644

Al llamarse no se qué students pensaba que sería destinada a estudiantes, pero por lo que parece son cuatro chavales que han alquilado un camión y se han puesto a hacer mudanzas sin tener ni idea...
ese mueble para la tv lo tengo yooo!!! jajajaja es bastante de alargado, no se si les cabrá!

los de las mudanzas en vaqueros pitillo.. 🤔
 
Hola primas, tenía a este ser olvidado (desde que le hizo lo que le hizo a Touluse-Faraón yo, como mamá de gatitos, no puedo verla) aunque nunca la he seguido.
Pero soy una amante de los House Tour y me salió el vídeo y lo ví)
Panes, "te han engañao", el karma de alguna manera, te ha puesto en donde deberías estar. En una choza hipotecada por 25 años sin poder hacer otra cosa (por ahora) en una jaula como tienes tú a los animales.
Y ya el verla decir "con 25 años ya tengo una casa!!! es increíble" pues hija, todo para tí, que te la mereces.

Un beso muy grande a todas las primas!!!! me habéis puesto al día con esta señora!!! muchas gracias😘😘😘😘😘😘😘😘😘
 
Ay primas a mí ese salón tan estrecho me resulta taaaan agobiante... En el fondo me dan hasta pena, quieren verlo perfecto, pero el espacio es el que es. Y como no se planteen obras, no veo otra solución.
Yo le cerraría las puertas que dan al salón y abriría la cocina, (que así también puede poner un mueble de entradita) Y quedaría bastante apañado, pero claro tener que hacer obra en un piso nuevo... (Por cierto, esto lo he hecho con las medidas que ha enseñado Panes en sus planos, y yo lo veo mucho más espacioso).

IMG_20210623_130634.jpg
 
Ay primas a mí ese salón tan estrecho me resulta taaaan agobiante... En el fondo me dan hasta pena, quieren verlo perfecto, pero el espacio es el que es. Y como no se planteen obras, no veo otra solución.
Yo le cerraría las puertas que dan al salón y abriría la cocina, (que así también puede poner un mueble de entradita) Y quedaría bastante apañado, pero claro tener que hacer obra en un piso nuevo... (Por cierto, esto lo he hecho con las medidas que ha enseñado Panes en sus planos, y yo lo veo mucho más espacioso).

Ver el archivo adjunto 1999697

Es espacioso porque te faltan las 20 estanterías para tener plantas de plástico, la jaula de la Flafla, el rascador de Niguiri, 2 columnas de cajas de shein, un pueblo navideño, el árbol sin luces de colores...

A parte del problema de espacio se le añade el de mierdas, que uno debe ser consciente de lo que puede meter en ese espacio.
 
Lauda, amor, ¡tenemos la lámpara definitiva para tu hogar!

Es pedfecta, y lo mejor: ni siquiera tendrás que "convencer" a Ficus ya que su madeda le recordará tanto a tu melena que no se podrá resistir 😍

 
Back