Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo sí 😂 Invierno y verano, abro la ventana y hala, a correr. Mi secadora es AA+ y consume poquísimo, no hemos notado ninguna subida en la factura por ponerla aunque también es verdad que yo me organizo y hago la colada solo los domingos por la tarde cuando salgo de currar, que son máximo 3 lavadoras y sus correspondientes secadoras 😊
Pues la secadora estropea mucho a la larga la ropa pri 😅 yo cosas a las que le tengo cariño no las meto ni loca, quiero que me duren más tiempo. Cosillas así tipo nórdicos, sábanas, toallas o algo que sea urgente está bien, pero tanto por ahorro energético como por cuidar de la ropa es mejor no abusar
 
Poco se habla del RUIDO de coches que hay en la terracita, debe ser un piso bajo, pero estás ahí media hora y te quieres tirar por el balcón , es insoportable
Sisi, eso iba a comentar. Se oyen coches todo el tiempo, es como que han construido el bloque en medio de una carretera importante o algo 🤣 muy chill todo.

Me he acordado del video que subió josepan de cuando la musa estaba en el hotel con vistas a la estación de atocha y le metio ruido de fondo de coches, ambulancias y de todo 🤣🤣🤣🤣
 
Me queda pendiente leeros unas cuantas páginas. Estoy a tope de curro y en ocasiones sois mi momentito de desconexión 💜💜


Solo escribo para decir que si tan interesada está la panes de la protección de sus animales, cómo es posible que no se haya informado aún de dónde poner las mosquiteras, etc???
Mi amiga cuando compró un piso (2 gatas) fue de las primeras cosas que miró y se informó. Y tú andas preguntando aún a tus seguidores. Mueve el papo y busca ya para que te lo instalen cuanto antes.
 
Poco se habla del RUIDO de coches que hay en la terracita, debe ser un piso bajo, pero estás ahí media hora y te quieres tirar por el balcón , es insoportable
Ojalá tenga vistas a la M30 y a los malvados anuncios gigantes del macburger 😂😂😂😂😂😂😂 (ya sé que no, pero por el ruido podría ser perfectamente) Y otra cosita, el tráfico constante ensucia una barbaridad un piso bajo, que se preparen para quitar mugre de la terraza, cristales, persianas, etc.
 
“me estáis preguntando mucho por las protecciones…”

ay lauda, como el gato desaparezca misteriosamente durante este tiempo que no tienes nada instalado, se te va a caer el poco pelo que te queda!

déjate de palets y preocúpate por la seguridad de tu mascota, guapa, que te conocemos ya
 
“me estáis preguntando mucho por las protecciones…”

ay lauda, como el gato desaparezca misteriosamente durante este tiempo que no tienes nada instalado, se te va a caer el poco pelo que te queda!

déjate de palets y preocúpate por la seguridad de tu mascota, guapa, que te conocemos ya
Es q es tonta de verdad, imagina q hasta dentro de 2 meses no pueden venir a instalar eso en la teerraza?? Q hace con la gata?? Solo tiene un mes para pirar del piso, no?? Ya puede correer a buscar alguien q se lo instale rápido.
 
Ojalá tenga vistas a la M30 y a los malvados anuncios gigantes del macburger 😂😂😂😂😂😂😂 (ya sé que no, pero por el ruido podría ser perfectamente) Y otra cosita, el tráfico constante ensucia una barbaridad un piso bajo, que se preparen para quitar mugre de la terraza, cristales, persianas, etc.
¿La M-30? Con lo lejos que está, sería la M-100. 😂
 
Back