Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero que pasa la M30 por delante de su casa? Que escándalo de coches a las 22:00 de la noche, por el día no me quiero ni imaginar el ruido que tienen. Súper relajante si
Jajaja, ya quisiera ella:

319BF446-41D1-4746-8618-21953A062BB8.jpeg

Y efectivamente, Ficus, ese iconito azul es donde vivo. Porque sí, las primas no dormimos en cajeros automáticos, aunque te sorprenda. Y como puedes observar yo estoy DENTRO de la ciudad, no donde Cristo perdió la sandalia, como vosotros. Hala, disfrutad lo comprado.
 
Vaya papada tiene. Los shorts 4XL que le marcan todo.
Pero bueno, al menos algunas prendas son de su talla, no va tan embutida como en el baúl anterior. Como siga engordando no va a entrar en la ropa de shein.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-20-15-52-57-174_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2021-06-20-15-52-57-174_com.google.android.youtube.jpg
    34,6 KB · Visitas: 420
  • Screenshot_2021-06-20-15-57-30-838_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2021-06-20-15-57-30-838_com.google.android.youtube.jpg
    132,3 KB · Visitas: 420
A mi me suena que se cambiaron a este piso de alquiler cuando ya tenían cogido el piso para ahorrar porque el alquiler del piso del ensanche era muy alto y además de paso conocían la zona.
Yo creía que en el que vivían antes de el de ahora era por la misma zona y que por eso compraron ese, que era la zona que les gustaba. Pero me habré perdido algún capítulo de la vida de Laura que es difícil llevarla al día.
 
Si es verdad que tooooodos han hecho piña y hay buen roYo, menudo coñazo de comunidad, no? Que van a ir todos en plan colegas buenrollistas, cena en tu casa, comida en la mía, reuniones en el local social, chupipandi para ir a la piscina? Madre mía, 200 vecinos, o los que sean, del mismo palo que la panes, happy flower. No me voy a vivir allí ni me regalen el piso.
En mi casa se hizo un grupo de whatsapp durante la construcción, si alguien se acercaba mandaba fotos de como iba la obra o hablabamos cosas de la construcción. Ahora lo mantenemos el grupo y está bien para "de quien está pelota que tengo en mi jardín", o " Algún vecino me recomienda alguien para poner los toldos" pero es verdad que al principio había muy buen rollo y hasta planteabamos una barbacoa vecinal y al final pues a ver, hay gente con la que te llevas bien y gente que no sé ni que existe y otros con los que simplemente soy educada pero vamos años luz del buen rollo que teníamos al principio.
 
Madre mía primas, soy prima en las sombras, me quedan muchas páginas por leer, vais muy rápido jajaja. Llevamos mi pareja y yo mirando pisos ya va para un año y tenemos muchas cosas en cuenta, el cole de la niña, que haya habitaciones suficientes... Pero vamos que la panes me da todas las ideas para lo que NO debo hacer en la vida.... Debería darle las gracias?....
A vosotras si, me dais la vida aunque siempre voy con un retraso del copón
 
Back