Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me llama la atención la ansiedsd con la que sbre los paquetes, da órdenes a Oscar y mueve la cámara como si no hubiera un mañana. Media cocina ocupada con platos y bowls. Veras cuando tengas que meter ollas, sartenes, escurridera.....
Pero si la panes cocina dos veces al año, no necesita esas cosas y todos sabemos que los platos son puro postureo, luego hace pizzas y las pone en el envase de plástico
 
he de decir que para mí eso sí es una terraza (no me matéis que os quiero mucho, pris), en mi mente un balcón siempre ha sido algo pequeñito donde pones plantas y poco más, donde no puedes hacer vida, y lo de Laura, aunque sea pequeño, para mí sí es una terraza

pero claro, no la terraza que tiene en su cabeza, una pequeña
A mi me pasa lo contrario, acostumbrada a vivir en casas de campo. Para mi un balcón es un espacio abierto separado por una pared, que lo divide de otro piso. (Como el de Laura)

En mi cabeza una terraza es un espacio abierto, no hay divisiones.
 
para las pris que digan que si que penita de ojjjjkar, que parece buen chico y no se que

en este vídeo tenéis la prueba de que los dos tienen la misma mala uva, así que pena cero

ficus, nos das entre risa y vergüenza ajena, que no tienes lo que hay que tener para decidir absolutamente nada en un piso que estás pagando tu también. Que ni siquiera viste en lo que te metió la otra porque se le planto en el higo. Bueno, es que ni las luces de navidad puedes escoger, no se de que me sorprendo.

No puedes decirle un no a la ogra porque eres un cagao de la vida. Y deja de asumir lo que los demás tenemos o dejamos de tener porque te sorprenderías y mucho. Ale, que disfrutes de tu futura mujercita dictadora y de tu hipoteca por una caja de cerillas a 30 años

guapo, artista, que estás hecho un campeón ehhh
Sí, sí y SÍ. Óscar sabe TODO lo que ha hecho la musa a lo largo de los años, y si sigue con ella riéndole las gracias en lugar de darle un toque, es cómplice suyo. Eso, o está secuestrado y tiene un síndrome de Estocolmo bien grave. Si es así, por favor Ficus danos una señal para que vayamos a salvarte. Di algo como "amo a mi cetomusa" en el próximo vídeo.
Pero vamos que yo opto por pensar que él es tan mala persona como ella.
 
Nadie lo entiende. Creo que no lo entiende ni ella. Nunca lo sabremos prima 😂
Es que tengo amigos del pueblo que estudian en la universidad de la musa y es verdad que viven en Móstoles porque tienen la facultad allí, y luego se han quedado a vivir en el mismo sitio porque ya lo conocían y es más barato que Madrid. Pero hasta donde sé la Panes quería vivir en Madrid y ha terminado en ¿Arganda???? Y allí no me consta que haya ninguna facultad de su uni, ¿no? Es que me chirría por todos lados de verdad, hahahah
 
Primas lo he intentado pero no puedo ver el vlog de Puppete's jom porque me mareo, así que ya me entero de los mejores momentos a través del foro :LOL:

Por cierto, desde hace tiempo tengo una duda, algo que me corroe por dentro: ¿por qué Lauda vive en Arganda? Es decir, no es de Arganda, no tiene familia ni amigos cerca, su universidad no está allí, su trabajo lo puede hacer desde cualquier sitio. ¿El ficus curra por esa zona? Es que no entiendo nada, en serio. No entiendo qué les ata a ese lugar para encima hipotecarse allí.
Pq encontró unn piso barato cerca de Madrid..
 
chicas hace unos 3 meses he engordado bastante y ayer fui a comprar ropa y me mire después de mucho al espejo y me vi la barriga llena de estrías, creo que no pude querer llorar más en mi vida, todo lo que me ponía era horrible y no me gustaba nada pero luego pienso al menos tengo gusto en vestir, si algo no me entra no fuerzo y si se me marca el papo menos todavía
 
Buenos días mis amodes

Las envidiosas sin casa direis que edito mis fotos, pero tenemos que querernos tal y como somossssss, no hay cuerpo que no sea bello ni piso sobre plano q no sea anchito, oseaaaaa no me digáissssss, me encantaaaaa

La pose del flamenco me va a permitid entrad al piso de todos mis vecinos y pasad por todas las estancias pada cotillead cómo han decodado. Seguro q mi palacete es el más pintedestiano de todos, podque tengo más madeda que un aserradedo. Qué buen roYo. ojalá alguna vecina me sopodte y pueda absorbed su pedsonalidad

Ver el archivo adjunto 1995200
JAJAJAJAJAJAJA Me meo, menuda recortada se ha hecho, que ridícula, yo peso la mitad que ella ( o menos) y en una foto de este tipo suelo salir parecido. Venga yaaaa!!
 
Back