Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días mis amodes

Las envidiosas sin casa direis que edito mis fotos, pero tenemos que querernos tal y como somossssss, no hay cuerpo que no sea bello ni piso sobre plano q no sea anchito, oseaaaaa no me digáissssss, me encantaaaaa

La pose del flamenco me va a permitid entrad al piso de todos mis vecinos y pasad por todas las estancias pada cotillead cómo han decodado. Seguro q mi palacete es el más pintedestiano de todos, podque tengo más madeda que un aserradedo. Qué buen roYo. ojalá alguna vecina me sopodte y pueda absorbed su pedsonalidad

Ver el archivo adjunto 1995200
Q le pasa a esa pierna? Parece un tentáculo
 
Panes, sabes que existen las bragas color visón? No se clarean tanto.
Es tonta de remate. Se queja de que unas bragas negras se vean con un vestido blanco cuando lo raro sería que no se vieran. Toda persona que se precie tiene que tener en su cajón de ropa interior algunas piezas en color visón. Que son feas? Sí. Que son necesarias? También
 
que bajona con el jol de shiin, yo quería ver miseria humana panil de pupetes zulo

una cosa que me llama la atencion de nuestra artista pancer es que parece una novata a la hora de pedir a los chinos. No entiende que el tema de tallas va por por los cm que pone en las descripciones de la prenda mas que por la talla en si? que esas tallas no son como irte al hm, tienden a tener patrones muy raros y diferentes entre si, la misma pieza con distinto estampado por ejemplo puede diferir en unos 2 o 3 cm y ya no queda igual. Por eso te tienes que fijar en los cm y no en si es una L o una 4XL

pero bueno, es pancer, no le pidamos mas a la pobre que bastante tiene ya
No usa los cm porque entonces revelaria cuanto mide realmente y entonces sabríamos su tamaño real. Es totalmente lo contrario al bodypositive. Además también pienso que no es realmente consciente del problema porque no se ha medido
 
Pero pregunta: vosotros usáis la secadora para todo? Por que no sé si es que en mi casa son del puño cerrao, pero la ropa se tiende y como mucho en invierno cosas que necesitas urgente o cuesta de secar tipo un abrigo o un nórdico, se meten en la secadora. El resto en verano se seca en dos horas tendido y en invierno se tira de radiadores 🤣
Con lo que tiene que gastar..
En mi casa la secadora se utilizaba el lunes por la mañana como último recurso si el uniforme del cole no se había secado. Pero antes se probaban otras alternativas como ponerlo en radiadores o al aire libre xD
 
Claro no todas las rutinas son aptas para todos.
Ella empieza mal porque el método curly es para gente ya tiene el pelo de rizado o también aquella que puede que haya perdido el rizo, pero Laura no tiene el pelo rizado de base.
He visto cambios con cabellos ondulados como lo tiene Laura, lo que pasa es que para todo hay que dedicarle tiempo.
Ella se cree que el método es usar los productos y ya, lo que importan es la técnica para conseguir el rizo.
 
Primas lo he intentado pero no puedo ver el vlog de Puppete's jom porque me mareo, así que ya me entero de los mejores momentos a través del foro :LOL:

Por cierto, desde hace tiempo tengo una duda, algo que me corroe por dentro: ¿por qué Lauda vive en Arganda? Es decir, no es de Arganda, no tiene familia ni amigos cerca, su universidad no está allí, su trabajo lo puede hacer desde cualquier sitio. ¿El ficus curra por esa zona? Es que no entiendo nada, en serio. No entiendo qué les ata a ese lugar para encima hipotecarse allí.
 
Primas lo he intentado pero no puedo ver el vlog de Puppete's jom porque me mareo, así que ya me entero de los mejores momentos a través del foro :LOL:

Por cierto, desde hace tiempo tengo una duda, algo que me corroe por dentro: ¿por qué Lauda vive en Arganda? Es decir, no es de Arganda, no tiene familia ni amigos cerca, su universidad no está allí, su trabajo lo puede hacer desde cualquier sitio. ¿El ficus curra por esa zona? Es que no entiendo nada, en serio. No entiendo qué les ata a ese lugar para encima hipotecarse allí.
Nadie lo entiende. Creo que no lo entiende ni ella. Nunca lo sabremos prima 😂
 
Back